A Yon Goicochea

Goicochea, epa yon!! épa contesta!! voltea, mira pa`acá. espera que tengo
que darte un dato, mira ese premio que te han regalado: esta empavao.
¿Tú conoces ese tal Milton Friedman, en honor de quien te regalaron esos churupos?
sí, no lo conoces; entonces no sabes la maldición a la cual te enfrentas por haber aceptado ese premio.

Para que te vayas enterando, ese señor fue el creador de el neoliberalismo; teoría economicísta, que empobreció y refundió a muchos paises pobres en la miseria, incluyendo a Venezuela. ¿Te suena el efecto tequila, originado en méxico?

Tu no te acuerdas, o tal vez igual que hoy no tenias conciencia, cuando se privatizaron
aquellas empresas bandera de Venezuela ,tales como ; VIASA, CANTV, SIDOR etc.
¿Acaso, tienes conciencia del daño que le hizo al pueblo Venezolano ,la aplicación de esa seudoteoría del neoliberalismo, que pretendía limitar la participación del estado venezolano en la economía?

Sabes tú, inocente marioneta el daño que causó el neoliberalismo en Argentina, cuyo gobierno fue considerado el mas conspicuo defensor de la aplicación de ese nefasto bodrio que es el neoliberalísmo ; esperpento al cual ni siquiera le adjudican una escuela que lo identifique. Pregúntale a los pobres argentinos, como les fue con el corralito.

Te has podido enterar - soberano iluso- talvez leyendo algún periódico progresista, o a través de Internet, del daño causado por las privatizaciones causadas, por los gobiernos de derecha en Bolivia y Ecuador, por ejemplo.

No, que vas ha saber tu de eso, sí tus conocimientos de tu país y tu continente, comienzan en año 2007, y con tus maestros de la oligarquía y el imperio, que solo te enseñaron , que ese tipo que está en la presidencia debe ser sacado del poder como sea,

y que el imperio se encuentra muy ofendido , por esa revolución troglodita, que le pretende quitar su juguete mas preciado en el mundo, porque ese juguete tiene en su subsuelo el tesoro mas deseado y necesitado, para su voracidad; el petróleo.

Pero que vas a saber tu de la realidad de la situación de tu país, y fijate que digo tu pais
porque yo no creo que tu te consideres Venezolano, ya que un VENEZOLANO puro, no sería capaz de las atrocidades que has venido haciendo, mijo; has venido vendiendo tu patria, y tambien quieres vender a Bolivia y Ecuador. Mejor dicho –muchachito- tu
eres el cómplice mas despreciable, de los miserables que quieren destruir la obra del libertador Simón Bolívar.

Por ello te digo que ese premio esta empavao; porque ese premio te lo dieron por haber pisoteado la sangre que derramaron nuestros libertadores en la gesta independentista, en Carabobo , en Junin, en Pichincha, en Boyaca, en Ayacucho en Angostura, en Queseras del Medio, y otras.

Debería caerse tu cara de vergüenza, delante de la actitud heroica y determinante de los jóvenes seminaristas, en la batalla de la Victoria, por defender a la patria. Acaso conoces esa arenga de Jose Felix Rivas, que dijo aquel febrero: NO TENEMOS OPCION ENTRE VENCER O MORIR , NECESARIO ES VENCER!!!!

A lo que hay que agregar, que llevas en tu conciencia y en tus manos la sangre derramada por todos los venezolanos el 27 y 28 de febrero de 1989 durante el Caracaso protagonizado por los venezolanos luchando contra el paquete neoliberal aplicado por el maligno carlos andres perez, en su -gracias a dios- corto gobierno.

Después de todo lo dicho, ¿ podrias acaso tu, pisar el campo de Ayacucho donde El Gran Mariscal Sucre se cubrio de gloria a sus gigantes 26 años, con el mismo orgullo y autoridad que lo piso el mariscal ¿. No, definitivamente no.

Porque tu, solo has ido a esa tierra bendita que recibio con amor la sangre de nuestros libertadores. a venderla por treinta monedas cual judas moderno, por éso ese premio esta empavao.





wcctecnica@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3349 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor