¡Pena ajena, el show peor montado que he visto en mucho tiempo! Los TITERES del Gobierno mafioso de Colombia y la INTERPOL

El mundo lo esperaba. Pero eso que mostraron se pasó de ridículo, el ridículo de los tiempos. 

Un fantoche de policía, Ronald Kenneth Noble, gringo, que desconoce lo más mínimo de ética, se presenta en el show 

¿Quién puede ser más ridículo? La vaina estaba pareja, el gobierno de Colombia en representación de los Santos con todos sus medios y el ridículo ese de Secretario de la INTERPOL.  

Ante tan desvergonzada, parcializada, anti-ética, policía internacional los gobiernos, los 186 gobiernos del mundo van a tener que pensar seriamente en deslastrarse de esa “basura” que se llama INTERPOL. 

El Show: 

Se presentan los funcionarios con una pompa  

Luego traen en un maletín “sellado”, coño Dios que ridículo, un expediente secreto redactado por todos menos por la INTERPOL,  que no solo lo conocía todo el gobierno de Colombia sino el de EEUU, el de Francia, muy probablemente con su derechista presidente por demás ridículo él también que se pone a enviar una ambulancia para rescatar los retenidos sin que la otra parte las FARC-EP haya dicho nada, a que estadista  se le ocurre burlarse del dolor ajeno, junto con el mafiosos (entiéndase: paramilitar, narcotraficante, secuestrador, asesino y todo lo malo que ese miserable ser pueda acumular en tan pequeño espacio) Alvaro Uribe Vélez, muy parecido a todo este show de hoy 15 de mayo. ¿Cobrarán los colombianos al igual que gran parte del mundo los días 15? Buen día para que se tomen unas copas y se caguen de la risa. El gobierno de Colombia comete una gravísima transgresión, asesinando a personas, incluyendo a guerrilleros, ya que ellos también merecen ser detenidos en caso de no haber combate, asesinan ciudadanos de otros países, ecuatorianos, brasileños y carajo ¡nada pasa! 

Luego una larga introducción para presentar las “credenciales” de la alicaída INTERPOL, que si esto, que si aquello, que resolvieron esto en dos horas y aquello en cuatro, que cantidad de basura lanzado así no más al otro lado de la pantalla. Olvida el reciente caso  de entre a verdugo su actual presidente por su predecesor envuelto en casos de corrupción con los capos de la mafia. Y luego una lambida de culo como pocas veces se había visto por un funcionario en público a los corruptos miembros de las instituciones colombianas que destilan terror, drogas, asesinatos, cuanto crimen usted pueda invocar, el gobierno de Colombia lo pone en práctica.  

Denme tiempo, todavía no me repongo de tanta imbecilidad junta. Todo eso para decir que revisaron unos científicos que nunca supimos quienes eran: probablemente Lex Luthor, Skeletor, Gargamel, El Guasón o Mr. Burns, Norman Bates, Darth Vader  ó Hannibal Lecter y  si el mismísimo James Bond que no se quien carajo le dio a ése matón de alta suciedad, al igual que a Bush, Aznar, Blair, Berlusconi y ahora Uribe, LICENCIA PARA MATAR.  

A lo que no se les conoció los nombres, ¿Qué técnica llevaron a cabo para determinar que dichos hardware y software no fueron alterados? Cuando ya había declaraciones del embajador payaso ese CampoMarrón, ¿será mierda? Cuándo ya habían extraídos documentos, fotos, Pero por favor, ¿es que se creen que todo el mundo es pendejo? Empezando que no pueden certificar que esos computadores pertenecían al asesinado Comandante Raúl Reyes.  

No pueden decir cuando fueron adquiridas, en donde, ¿Cómo es que tenían Windows Vista, ¿Bill Gates un terrorista? Confirmar lo inconfirmable, que los computadores y su interior, los discos duros no habían sido alterados, pero por favor, si los cargaron unos soldados colombianos o gringos en la noche, no hubo ninguna autoridad presente ecuatoriana, lugar donde se sucedieron los hechos. Pero cómo puede decir semejante imbecilidad un pelele, que las autoridades policiales y militares y de inteligencia actuaron “acorde a los buenos principios”, si acaban de asesinar en plena madrugada, ajusticiar en territorio invadido, ecuatoriano, secuestrados cuerpos, dos que se sepan, dejados heridos y heridas atrás. Este tal Nobles me recuerda a ese policía corrupto de Hollywood que después de asesinar a un inocente que no llevaba arma, se saca un revolver montado que siempre carga en la canilla y se lo coloca en la mamo del inocente muerto. 

Que moral puede tener un policía gringo que sin disimulo alguno juega el papel de juez y parte.  

Luego ocho preguntas, una revelación tan supuestamente fundamental, y solo dos preguntas a cientos de periodistas y que: dos de la preguntas a dos  periodistas de la imparcial Radio Caracol, filial de Globovisión,  otra pregunta de una empresa colombiana y  una argentina llevada a cabo por el sin vergüenza del oposicionista Alejandro Peña Exclusa, el de la reunioncita en la iglesia aquella, cuando al día siguiente falleciera el trabajador de  PETROCASA, hizo otra pregunta lambe culo. Y finalmente sólo el periodista de TELESUR, una verdadera televisión, PUSO EN APRIETOS al altanero y a la vez excelso estúpido, que por supuesto no pudo responder, ¿ERAN Las computadoras del Comandante Reyes? A lo cual respondió  un rotundo si. ¿Y cómo carajo sabe ese señor eso? ¿Será que estaba ahí?  

Los gobiernos serios del mundo, deben pensar seriamente después de ese penoso espectáculo que diera la INTERPOL en deshacerse de todas esas rémoras corruptas faltas de ética que conforman ese parcializado cuerpo ¿policial? Yo diría más bien político. 

No solo eso, también lo menciono en otro artículo al final, debemos resguardar nuestras fronteras. Al Ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, y al Ministro del Poder Popular del Interior y Justicia tómense un segundo por favor y revisen los puntos de este otro artículo, nos estamos jugando la revolución y con ello las esperanzas de los pueblos de América y del mundo. Apliquen principio de reciprocidad en las fronteras. Revisen las leyes sobre el visado de los visitantes que llegan por barco, veleros y yates con toda clase de equipo eléctrónico y por último todas esas sectas “religiosas” con inmensas instalaciones, totalmente vacías, canchas donde nadie juega pero eso si tremendas parabólicas para ¿transmitir, para escuchar, o ambos? Todas ubicads en sitios estratégicos, CANTV, PDVSA, CADAFE, etc. 

Pero aparte de eso Sr. Presidente este ha sido más del segundo aviso de la traición del gobierno Colombiano de su oligarquía y de su burguesía, NO LO DUDE DOS VECES: cierre de los canales diplomáticos, cierre de todas las operaciones comerciales con Colombia, CIERRE INMEDIATO DE LAS FRONTERAS con las necesarias excepciones de emergencia. Le repito el artículo que le remitiera en la previa oportunidad que tuvo. 

¡ESTO ES URGENTE COMANDANTE, NO SOLO CIERRE LA EMBAJADA, CIERRE EL COMERCIO CON COLOMBIA, URGENTEMENTE, HOY MISMO! http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a52200.html.  

NOTA ACTUALIZADA: 

Recientemente adquirí una van SAIC WULING a una distribuidora CINASCAR en los Teques, soy de Puerto La Cruz, creyendo que compraba chino y no colombiano. Me gustaba el Logan de la Renault y cuando vi que era ensamblado en Colombia, nada que ver ¿y que pasó? resulta que los carros chinos vienen de la CINASCAR de Colombia, y que la mayoría de los distribuidores son de unos desalmados, pareciera que tienen ese negocio de mampara, nunca ve usted a sus dueños al frente. Vendieron el carro con 4000 Bs., de gastos de administración, ¿ilegal? y para más el carro con claras muestras de haber sido utilizado, parachoques dañado, techo que no pede ser visto a simple vista chocado, quien en su sano juicio va a comprar un carro supuestamente nuevo y se pone a revisar que, ¿todo?  Los gastos de hotel hasta que me entregaban el vehículo me desviaron de mi criterio de comprador alerta ante estas y otros fraudes. Cuantos más casos de este tipo habrá, de productos que uno cree que vienen de su país de origen y resulta que vienen de Colombia.  

Comandante no titubee, cierre las relaciones de todo tipo en especial comercio con Colombia que solo salimos ganando, no hay ni una pizca de duda., hasta que los colombiano se den un gobierno respetable alejado del paramilitarismo, del narcotráfico y las malas prácticas, entre ellas, de la mentira y la traición por solo mencionar dos. Menos droga, menos productos basura, menos contrabando de extracción, incremento de la producción local, No hay dudas ganamos todos lo venezolanos y a ver si el inerte pueblo colombiano no se alza ante tantas barbaridades que está sufriendo y se da un gobierno del pueblo para el pueblo. 

mepdebrabandere@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3395 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales