¿Rumbo propio o cómo separar al Zulia?

Desde hace un tiempo circula por el Zulia una ONG, o grupo seudo intelectual que llama a una especie de autonomía, tratando en principio a imitar las autonomías que hay en las regiones de España. Ese cuento no es fácil de tragar, máximo si se conocen las intenciones ocultas de varios de sus miembros, economistas adoradores de Milton Fridman, los Chicago-Boys, el libre mercado etc.

Estos defensores del mercado, verdaderos lameculos de los gringos, pitiyankis en grado supino, genuflexos ante el monstruo del norte, desean hablar ingles y ser una estrella más en la bandera norteña. Son apátridas, sin raíces ni identidad nacional, sin patria ni corazón. Lo suyo es el dinero, la ganancia, el mercado y sus beneficios, no piensan en el pueblo, los pobres, los desposeídos, los pata en el suelo, esa gente no siente piedad por nadie ni por nada, solo defienden sus ideas aun siendo nefastas para la patria.

Héctor Navarro ministro de Ciencia y Tecnología, ya lo ha dicho, lo esta denunciando a gritos, hay que ponerle el ojo al Zulia, estamos en peligro, no solo por ser estado fronterizo, sino por tener cipayos infiltrados en todos los estamentos.

Se hace urgente tomar cartas en el asunto, por la frontera con Colombia nos invadirán los paracos, los gringos y el ejercito regular Neogranadino. Es una frontera difícil de manejar eso se sabe, por la costa, y por el Táchira. Las blanduras de los gobernadores que hemos tenido nos han llevado al actual estado de cosas, donde la inseguridad, el robo, el secuestro, el atraco, son pan de cada día.

Se escucha como rumor, o como radio bemba, que se quiere separar al Zulia, Táchira, Falcón y una porción de Mérida, unirlos al Norte de Santander y crear un nuevo país. Sin duda seria una nación muy rica, poco poblada, un verdadero festín para los halcones del libre mercado. Suena esa música por estos lares, y no se ve que desde Caracas hagan algo para impedir que la nefasta idea eche raíces en la gente.

Lo que no se cuida se pierde, y La República Bolivariana De Venezuela no se puede dar el lujo de ser desmembrada en aras del capitalismo salvaje, y del libre mercado made in usa.


PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

DENTRO DE LA REVOLUCIÓN TODO FUERA NADA.

cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2854 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: