El pen drive

¿A la mentira mediática, cuánto tiempo le queda en el planeta?

A.P.M.

No hay nada que hacer. Un Reich más que se hunde del mismo modo que el anterior, que por estos días en 1945, declaraba la guerra a Venezuela. Los mismos improperios como si estuviera en los mejores tiempos, Hitler desgañitaba su furibunda verborrea contra el gobierno de Medina Angarita, cuando la única fuerza que le restaba eran los pichones catiritos de 13, 14, 15 años y los bombazos rusos destrozaban la incorruptible e invencible Berlín. Un mes más tarde y la cabeza de aquel proyecto ario nazi se suicidaba en su bunker con sus íntimos acompañantes.

No es que menosprecie lo que tiene este otro, no es que crea que están a punto de caramelo. Lo que sucede es que las derrotas van de tanto en tanto vertiginosas, que pareciera más bien que rogaran la extrema necesidad de alguna clave para flotar en el maremagno que ellos mismos se han provocado. Algo así como que se les agarró la vueltita a su receta y están que ponen un aviso de prensa solicitando nuevos estrategas de ideas. Pareciera que la graduación que les queda incólume aprendió de los mismos manuales que Rafael Poleo: puros Poleos, unos más jóvenes que otros, algo debe estar pasando en el frío Pentágono; de seguro que el Boeing que "explotó" el 11 de septiembre, les quemó el archivo de Nuevas Ideas, justo en el agujerito que abrió. ¿O será que están comiendo mucha sopita de glutamato monosódico y las neuronas las tienen más frías que sus narices?

Si la situación de la Super Pentium FARC/Aladin SS82 la hubieran resuelto con unos pendrives que "descubrieran", con ciertas cartas grabadas, qué sé yo, los recortitos de Corín Tellado, más los pedacitos que ha leído el Presidente Chávez, o sea, lo mismo que han hecho, pero provenientes de unos pendrives, de seguro a más de un incauto medio apendejeado agarran en el bulto de la opinión a su favor.

Añadamos a la receta la carita de mojigatos que presentaron el Poleo y el fulanito de tal de Globito Ficción hace dos días, creo que el plato servido lo presenta hasta el mismo chino secretario de la ONU en cadena mundial, porque ese es otro que eligieron para sus fines de piñata.

Mientras tanto el Mc Cain está tan atorado que es capaz de pegarle un golpe de estado a Bush, está tan seguro de ganar que un día de estos lo vemos firmando partidas de estado. Humildemente les sugiero que ahorren banderitas y urnas, y comiencen a construir un hornito crematorio, para que se eviten tantas críticas en su contra.

No sé cuánto estamos de cerca de una invasión, no sé cuánto están preparados al norte del muro de México, no sé cuánto lo están los países del sudeste americano, pero no somos el aislado Afganistán, el Irak rodeado por años, a 90 millas de ustedes tenemos nuestros primeros aliados, Manta y Curazao podrían hacer mucho daño es cierto, pero no hacen falta satélites para tenerlos en la mira, tal cual dirán de nosotros. Sin embargo y para colmo, el racimo de bombas diplomáticas en su contra con semejantes y bárbaras ESTUPIDECES vendiéndolas como non plus ultra de la verdad del Espíritu Santo que los eligió para manifestarlas al mundo "inteligente", a más de las acciones que perpetraríamos, porque tampoco estamos mochos, les aseguro que a más de uno se le fruncirá el chiquito que la terrible quiebra les hedería desde el primer día como el aislamiento a su política de asesinos.

Ahora díganme, con la barbarie del temita del uranio, por favor, creo que "brutos" es un piropo de buen gusto. Sumemos lo del supuesto fracaso con Petrobrás, es como para no mostrar la cara por varios días en TV. Definitivamente estoy convencido que el objetivo opositor u oligárquico no es sumar, y claro, los sacerdotes SIPeos vienen a Caracas a probar nuevas estrategias, je je, Caracas, la cuna de la "falta" de libertad de expresión ¿otra falta de inteligencia? Por cierto, el único latino en el directorio, el del diario El Tiempo, el resto, oficiales de un portaviones tercero, cuarto y quinto columnista gringuito goebeliano, hasta el torturador Marroquí de Guatemala en su cuenta de asistentes.

Añadamos la cerecita del postre amigos mefistofélicos, arma incontenible como el agua en las manos: Internet, la panda de noticias que vuelan sin moverte de la silla, donde la sinergia arropa avasallante sus posturas recalcitrantes, porque mientras por allá salen con que estamos cubanizándonos, el chorro de ideas como turbina de sukjoy alimenta nuestras visitas interactuadas, óiganlo bien Nosferatu Po y Killer Priest: Ideas. Por las tonterías que dicen, el esfuerzo que desgañitan para hacer el burdo histriónico del bodrito que exponen, perdónenme, por eso es que creo que están como el Reich, en sus estertores finales. Cómo se ve que lo que se desee regar se puede lograr a través de la retahíla de sus pasquines Washington Post, Miami Herald, El Tiempo, El Mercurio, El País, El Nacional, papel toilette estampado en plomo, pero, cuánto de eso está vacunando a los pueblos en lugar de adoctrinarlos.

¿Qué les pasó? Sus posturas son de un descarado previsible, que un poco más y podemos cubrir sus respuestas en caso de llegar tarde a la cita, y se me olvidaba, aún quedan otras dos computadoras, Dios pero qué tarados, creo que hasta las Barbies de RCN están molestas porque ya salen con carita seria, se les esfumó del rostro el triunfalismo del principio… Bueh, todo sea por el sueldo dirán las super girls.

Estoy con Fidel quien cree que esto está en la recta final, por eso soy del particular que hay que afinar los flancos, ellos tienen un himno para su rondita mundial es cierto, seamos entonces el bulto de pueblos que se suman sin dejarlos en paz, con la paz por medio (dicho de esta manera es muy inteligente para esos amarillómanos número cinco). El Presidente asume lo suyo, sigamos ganando adeptos, recordando que si algo creen que pueden conseguir con la mentira, es porque nada tienen con qué atacar. Se les acabaron los argumentos, nunca los tuvieron, hay que entrar a la ofensiva. La verdad nunca estuvo en mejor oportunidad.

arnulfopoyer@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3125 veces.



Arnulfo Poyer Márquez


Visite el perfil de Arnulfo Poyer Márquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Arnulfo Poyer Márquez

Arnulfo Poyer Márquez

Más artículos de este autor