Gracias Exxon

Caperucita tiene sífilis

Amigos cercanos me han convencido de que hiciera algo al respecto, sobre la Exxon, dado el prontuario de estos mafiosos que en nuestras conversas comentamos y ahora la transnacional quiere aplicar una extraña a nuestro terruño. espero que sirva mi granito de arena. gracias por su lectura.


La Exxon no es una transnacional de petróleo. Es el cartel más ominoso que controla AL Pentágono. Carteles de droga más desafiantes son juguetes ante el poder de esta empresa fabricadora de Mengueles en serie, con todas las implicaciones dañinas, directas o indirectas que afectan y han afectado al género humano. ES el brazo armado del imperio, aunque sus ejecutivos jamás hayan disparado tiro al blanco con dardítos de supermercado. No voy a tocar puntos que ya deben estar en la mente de analistas más expertos, sólo soy un depredador de lecturas y algunas noticias al respecto, y no desde ahora. Otros escritos están por salir, por ello dedicaré el centro a la versión ecológica, objetivo que me he trazado en mi vida personal, sin embargo, algo acotaremos según lo que sé, al final de estas líneas.

En Alaska zozobró un carguero de 40 mil toneladas de petróleo perteneciente a esta mega súper banda de bandas de forajidos, con todas sus implicaciones sobre la flora y fauna marina de esta zona, quizás, la matriz del mundo, "La Mano de Dios", se me antoja denominarla. El daño ha sido de tal magnitud, que dudo pueda contabilizarse jamás. Si comparamos la mar océano con el cuerpo de una mujer, el súper tanquero le dio una patada a esa mujer de azul profundo en pleno vientre, con las consecuencias que eso pudiera revertirle en su futuro de procreación. La zona específica resultó ser una de las "fabricadoras" de zooplancton y fitoplancton, el alimento primario de una cuarta parte de la población marina del orbe. El arenque, una de las poblaciones piscícolas más abundantes del mar, tiene su punto de partida de crecimiento y muerte desde Alaska hasta el rosario de Bering. Cada año desovan millones de estos peces cerca de la orilla y las miríadas de huevos se adosan cerca de la costa y en las algas del sector. La "placenta" babosa de estos huevos al nacer los alevines, se descompone y comienza a transformarse en la raíz de la cadena alimenticia del mundo marino, y de tal la atracción, que hasta allí concurren peces, cetáceos, crustáceos y aves en cantidades no imaginadas. Alaska es el vientre de los océanos.

Al punto. Resulta que la súper transnacional asesina tiene en su haber el manejo de una decena de agencias, fundaciones y/o empresas ecológicas, así como es financista indirecta de otras por demás conocidas como Nacional Geografic, Discovery, a más de otras holísticas New Age, con sus respectivos maestros de "nueva era de Acuario", que hasta podrán vaticinar el fin de los tiempos, pero eso sí, sin que toquen un pelo de la transnacional mafiosa. Podemos deducir entonces hermanos y hermanas lector@s, que esta vampiresa Caperucita compra, vende y se da el vuelto, es juez y parte, y que por cierto, jamás veremos un análisis que englobe su sagrado nombre de uno de esos canales que mega imbeciliza a sus televidentes con sus Mega inventos, Mega construcciones y qué sé yo cuántas otras mega estupideces donde hasta Los Simpson cobran su quincena de la transnacional en ciernes. Por supuesto, los financistas, abogados, y ecologistas se pusieron las pilas y el embargado fue el estado de Alaska, qué tal.

Estados Unidos no firmó el protocolo de Kyoto, aconsejado precisamente de esta Caperucita. De modo que tenemos que nuestras refinerías poseen filtros para evitar el sucio al espacio azul aéreo, pero podemos fácilmente diferenciar una refinería nuestra con una de la Exxon con sólo observar su negra humareda. No hablamos de simples narcotraficantes, estos SÍ son reales y dañinos lavadores del mundo financiero. Al atacar a Venezuela (ya esto debe estar trasmitido, pero que sirva la premisa por si no lo saben), el efecto a lograr era lograr cierto oxígeno a la bancada republicana, que va con todas las garras para hacerse del poder de los Bush. Exxon posee el manejo y comercio de 6 millones de barriles diarios de petróleo, más del doble que el que expende Venezuela, de manera que al emitir el boletín del embargo, sólo tenía que esperar que su compinche, la Bolsa Neoyorquina, trasmitiera cierto "temor" por lo que pudiera hacer el dictador "Chávez" y de inmediato, el petróleo subió un dólar que al adosárselo a los 6 millones de barriles que vende a diario, sin mover un dedo, desde entonces a la empresa le entran 6 millones de dólares diarios extras, un dólar por barril, que a la hora en que escribo esto van por 78 millones, de los cuales podrá financiar fácilmente la campaña para el candidato Mc Cain, el que quedará… el que ganará las elecciones puesto que tanto la mujer de Clinton como el negro blanqueado, van a tener que ponerse más que pantalones si quieren ese sitial preferencial del universo terráqueo.

Henry Ford había creado su primer automóvil a base de carbón. Sólo bastó la varita mágica de Rockefeller –papá de la Exxon final-, para que cambiara su motor a gasolina, y financiado y financista resultaron ser de los más ricos de entonces por mucho tiempo. Hace tanto de esto que la Ford tiene que ahora luchar a diente limpio su bancarrota contra una centena de marcas, todas alimentadas por gasolina, muchas de ellas financiadas en un principio por la Standard Oil, y en adelante por las hijas de Rockefeller (Chevron, Texaco, Esso, etc.).

En cuanto a las guerras, es de un verdadero y aterrador panorama que horroriza cualquier imaginación de lo posible. Es el mandato de Maquiavelo al Príncipe al pie de la letra, de que no es el bien ni el mal lo que hace el poder, sino EL PODER. La Esso fue la que proporcionó el famoso gas letal para que Hitler exterminara a los judíos aunque esto parezca de lo más fabulado. Esto ha quedado atrás para la nación israelí, porque gracias a la Exxon, se ha resarcido al ser la firma que facilitó la adquisición de la bomba atómica y hoy los israelíes no poseen temor de su supervivencia, ahora tienen no menos de 300 de estas armas. El poder de la transnacional, que se pasó por Caperucita delante del lobo Chávez, alimenta un centenar de firmas de empresas mercenarias, de ahí que asesoran con israelíes al narcotraficante Uribe, de ahí que se haya aumentado el poder adquisitivo de la droga, de ahí que la fabricación de la heroína afgana haya crecido en 3 mil por ciento. Para la Exxon no hay enemigos, víctimas, así se traten de sus paisanos los estadounidenses. Exxon es la que tiene al Pentágono por el cuello, pues es la que más aporta a la nación norteña. Su enemigo es la bancarrota y eso no lo va a permitir aunque el país de donde ha salido parida sean los Estados Unidos, por ello no debe sorprendernos lo que ocurre.

Una cosa sí debe estar clara: La unidad y la proyección de la verdad en nuestros paisanos hay que difundirla como la lluvia excesiva que nos cae en estos días. La lucha en la calle hay que llevarla en nuestros corazones, en nuestra fe de que los momentos que vivimos son, DEBEN SER la vacuna que la circunstancia nos ha puesto para fortalecer nuestras defensas. Gracias Exxon, tu gracia ha facilitado las cosas en este país que hasta ahora no proporcionaba herramientas para abordar tanta estupidez que pretendes mostrarnos para mantener la hipnosis. Es hora de que nuestro país se entere de quién eres en realidad. Gracias por permitirnos mirar a tus entrañas de sifilítica asesina.

arnulfopoyer@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3356 veces.



Arnulfo Poyer Márquez


Visite el perfil de Arnulfo Poyer Márquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Arnulfo Poyer Márquez

Arnulfo Poyer Márquez

Más artículos de este autor