Tratar de borrar el 4 de febrero y otros desciertos del imperio norteamericano

Dentro de la estratagema del imperio norteamericano y su concepto de mantener la opresión sin precedentes a los pueblos y acabar con La revolución Bolivariana.

Sus desaciertos nos convence cada día mas de lo acertado de La Revolución Bolivariana y lo poco que el imperio respeta la conciencia popular de los pueblos de este continente.

Desde Colombia, se apoya con la rancia oligarquía y bajo sus faldas un Gobierno que transgrede la ciudadanía y el patriotismo, cometen un doble error. Tratar de borrar el 4 de febrero para los venezolanos e imponer un 4 de febrero como día mundial contra la FARC y asociar a Chávez con el secuestro.

No es política en el sentido concebido de la palabra, son desaciertos que contradicen al imperio norteamericano y su baja ética, aunque lo nieguen es el gobierno venezolano su Principal enemigo, porque es el gobierno Bolivariano activador de la conciencia popular.

El día de la dignidad de la revolución es el resultado del despertar de la conciencia frente a políticas capitalistas que estaban matando de hambre al pueblo, es asociado con el llamado de patria. No asociado con llamados de imperios. Otro desacierto es confundir el pueblo venezolano con el colombiano, a pesar de ser pueblos hermanados por la historia, han desarrollado historias muy distintas en el ultimo siglo como muestra el hecho que sea un gobierno Venezolano legitimo representante de un pueblo donde prevalecen los intereses de los humildes como en Venezuela y con amplia aceptación mundial por sus políticas de integración y El gobierno Colombiano una trinchera del imperio norteamericano en el sur del Continente, El Sr. URIBE debido a su conexión pasado presente y futura con sectores poderosos dentro de naco y la parapolitica deja mucho que desea, son realidades muy distintas y lo evalúa un pueblo. La Muerte de Camilo Torres un verdadero ejemplo no solo para Colombia sino para el mundo y debería de ser un ejemplo para muchos sacerdotes. El farsante embajador del Imperio que transito por las calles de Venezuela alimentando odio y ahora en Bogotá nos tira una perlita otro desacierto de estos criminales “ Puedo garantizar que no hay ningún plan de ninguna naturaleza por parte del gobierno de EEUU de invadir,agredir o intervenir en los asuntos de otro país” .Creen estos amigos que el pueblo es “Pendejo”. Desde el grado de madures política del pueblo Venezolano, vivir los saboteos contra el gobierno Bolivariano, sabemos que estas oligarquías pregonando su odio volcaran sus suplicas al imperio y este imperio criminal en su crisis de alto voluble anda en busca de una Guerra donde solo pongan armas (han sido sus virtudes) .

Suramerica pregona su libertad, documenta su revolución y transita su mejor época .

En Venezuela La Oligarquía y sus apátridas de medios de terror no representan a nadie sino utilizan masas burguesas frente la mayoría popular, son el espejo de “viejas políticas” que encaminaron a un pueblo a la pobreza de alli el origen del 04 de febrero, el hecho de que en los medios de terror venezolano se trato de olvidar lo, que es un 04 de febrero y trataron de mostrar una manipulación internacional desde Colombia donde los familiares de los secuestrados no estuvieron de acuerdo para servir de borregos del imperio norteamericano y fracasaron sin precedentes si evaluamos la maquinaria mundial utilizada: Nos demuestra que no debemos desacomodarnos sino organizar nuestras energías como condición fundamental de conexión, manifestándonos con potencia creadora y tener capacidad de respuestas en nuestras instituciones.


MAYOR PROMOCIÓN COMUNICACIONAL DEL TERROR :

Una de las transformaciones en vías de la consolidación de nuestra revolución es promover sus logros en todos los vectores sociales, cada día es necesario replantearse los ejes comunicacionales para establecer espacios de nutrición a un eje societario otro desacierto del Imperio es explotar como lo han hecho contra la figura de el máximo líder del proyecto revolucionario nuestro comandante Hugo Chávez, en esa uniformación del odio desaparecen valores y éticas de profesionales y estas formas cotidiana lo colocan al margen de ser ciudadanos, ganandoce el repudio de sus compatriotas este efecto bumerán trasciende de Venezuela a otros países latinoamericanos y caribeños .

Un indicador Las carreteras Venezolanas sus paisajes y playas repletas de ciudadanos que hoy disfrutan de su país, (el camino es largo y duro, pero es el camino. Algimiro Gabaldón), el hecho de ver a globoterror convertido en una herramienta contra los venezolanos donde festejan cualquier acción diaria que arroje dolor a nuestra sociedad. Nos afirma lo acertado que estamos los socialistas, el camino para la igualdad es la revolución Bolivariana, es la estructura que llena de esperanza a los pueblos oprimidos. pero a la vez nos encaminamos a un enfrentamiento con estos medios que día a día subirán el tomo y profundizaran en el odio.

Las profundas contradicciones de la política imperialista y su injerencia desde Colombia con el gobierno Colombiana y desde Venezuela con La rancia oligarquía que tiene en sus manos Medios de comunicaciones y empresas de alimentos, medicinas convierte a estos sectores en Enemigos de los Venezolanos y Vista al frente con su secuencias de planes para desestabilizar el proceso Bolivariano, no nos debemos de cansar de señalar estas corrientes de maldad. Ellos no se cansan de “Joder” al pueblo, El intento de desabastecimiento atacado por el Gobierno Bolivariano apenas comenzó el año de la supuesta Conciliación.

Nosotros que llevamos los ideales de Bolívar y hemos visto grandes cambios en la Sociedad Venezolano en busca de la mayor suma de felicidad posible debemos no cansarnos de denunciar de alli depende la suerte de esta revolución.

Un segundo escenario será las variables endogenas que responden a viejas praxis políticas dentro del gobierno Bolivariano, nuestra mejor estrategia frente al imperio norteamericano en la eficacia, la honestidad y el trabajo constructivo. Porque los desaciertos los ponen ellos, la compleja maldad capitalista los limita a reproducir el mal y actuar como el gobierno colombiano que no puede hacer ni un mínimo sacrificio para consolidar la paz ,es parte de la reproducción de la maldad ,como Globoterror festeja un accidente en las vías y salen reporteros con rostro de sonrisas a manipular . Porque piensan que el dolor del pueblo venezolano es la derrota de la revolución. Otro desacierto.

Activemos el Instrumento Para El Rescate de La Cotidianidad, en el trabajo de servicio, en apoyar nuestro Presidente y señalemos las tradiciones y prejuicio que llevan al imperio Norteamericano a mostrarle al mundo aunque lo nieguen que “la revolución Bolivariana y Chávez los tiene locos”. Es este cruce de camino esta en juego el fortalecimiento del cambio de época y la patria nueva de oportunidades y por otro lado La injerencia de estados Unidos en nuestro país, porque sus lacayos no han podido tumbar al gobierno del pueblo y Volver a instaurar la tiranía y las desigualdades sociales.


ESCENARIOS QUE EN LO INMEDIATO TENEMOS COMO PUEBLO QUE DERROTAR:

----Injerencia del Gobierno Imperialista en provocaciones, será cada vez mas.

----Los apátridas oligarcas que habitan en Venezuela dueños de Empresas de alimentación, medicamentos

--- Los medios de terror comunicacional hoy enemigos del venezolano.

--- Las Variables endógenas que responden a viejas políticas.

Quienes han quedado como segundones en sus planes:

La iglesia venezolana ya es un actor secundario no convence ni a las sotanas.


Los estudiantes burgueses fueron tristemente utilizados y creyeron que tumbar a un gobierno popular es soplar y hacer bomba.

Los traidores como Baduel con una lealtad que deja mucho que desear.

La “ctv” prevenido al bate su mes será abril antesala al día del trabajador.

La maldad del imperio Norteamericano fabrica la posible invasión a Venezuela (Otro desacierto) en sus estudios, como no creen en la conciencia de los pueblos no lo toman en cuenta.

El socialismo asume su rol mas protagónico en la historia recordemos a Martí “pero asi esta Bolívar en el cielo de América, vigilante y ceñudo, sentado aun en la roca de crear ,Con el inca al lado y el haz de banderas a su pies” todo los días son combates, la diferencia es que nosotros nos jugamos la felicidad de muchas generaciones y hemos dado el valor preciso a tal compromiso, todavía en el siglo XXI el imperio Norteamericano con sus masacres como trofeos no reconoce la valorización de los pueblos ,sus luchas y sus decisiones de construir su futuro ,el imperio Norteamericano ni siquiera respeta a la sociedad Norteamericana con grandes componentes latinoamericanos ,otro desacierto porque la insurgencia de raza tarda pero se muestra.

La muestra de racismo desde los análisis de CNN, donde ven el voto negro como bichos y nos preguntamos ¿quienes critica este modelo de votación? O ¿porque no dejan una votación directa sin formulas estratégicas? Para jamas dejar colar la realidad de una sociedad el sistema electoral de Norteamérica tiene el método mordaza a libertades y tienen los candidatos preconcebido en conductas ¿es caso eso una democracia?.

Dentro de esta cantera de desaciertos el imperio Norteamericano aprieta a sus órganos de intervención en Venezuela es decir Los apátridas a crear el clima de caos a escalas en temporada electoral, mientras desde afuera arremeten contra el máximo líder Hugo Chávez. Otro desacierto es creer que en VENEZUELA IMPERARA EL CAOS. Alain Joxe en el imperio del caos “el análisis imperial carece de herramientas de estudio de larga memoria, esta sistemáticamente convencido que de la caída de la URSS es el fin del socialismo real, Cuando también debe pensarse que se trata de su comienzo”. Factor determinante es el intento de escasez de alimentos, los grandes productores convertidos en grandes acaparadores y sacando los productos de primera necesidad del país, aquí se me sale el llanero “Al que ataca el pueblo, hay que atacarlo con las leyes”, gran esfuerzo de estos delincuentes por crear el ambiente de caos, apretar la vigilancia y mantener el control por parte del gobierno y cuando menciono gobierno; también esta el popular, los consejos Comunales y todas las formas de organización de poder popular, con profunda reflexión hemos ganado las batallas diarias, pequeñas derrotas que deben ser revisadas la clave esta en la vocación de servicio y la capacidad de respuesta a nuestros representantes en las instituciones gubernamentales. Es la época de duplicar la capacidad de soluciones a el morbo social, quedarnos descubriendo su origen es perder, una de las herramientas de la oposición es la ineficiencia mostrada por algunos dirigentes, muchos hoy depurado del proceso Revolucionario, el pueblo a aguantado los sabotajes diario, mas aun le indigna ver como nuestro comandante asume todo los problemas del país, busquemos nuestros horizontes y asumamos con verdaderos valores revolucionario que es el mas alto tipo humano.

Generemos muchos debates mezclemos lo nacional con lo internacional, lo sencillo con lo complejo, recordemos que las clases privilegiadas deben de ser derrotadas por el pueblo y nuestra revolución alejada de direccionalidades privilegiada.

Continué mirando el reloj ya es de madrugada miro a un trozo de felicidad, a mi izquierda llamado Luis Fernando, es mi hijo, hoy nació en el tiempo de mayor importancia para el socialismo, es otro revolucionario que mirara otros tiempos y seguro estudiara con detenimiento estos combate que día a día libramos. Son los hijos los que nos hacen proclives a la lucha. Hoy dejamos de soñar y construimos lo que ayer fueron solo sueños.

Patria socialismo o muerte

VENCEREMOS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor