En las escuelas se enseñan a los niños, que somos bárbaros, incultos, y hasta traficantes de drogas

Los EE UU nos consideran bárbaros

En texto de Geografía del Sexto Grado en los Estados Unidos se enseña que van a tomar el control del Amazonas para "salvaguardar" el agua y el oxigeno del planeta, por cuanto el Amazonas está rodeado de países bárbaros.

El mapa del Brasil, que se muestra en estos textos, se encuentra amputado donde no aparece ni el Amazonas ni el Pantanal.

De acuerdo a las enseñanzas de que muestra este librito, se afirma que estas áreas son internacionales y que ellos están preparando a la opinión pública norteamericana para dentro de algunos años se apoderen del territorio brasileño y como consecuencia de sus países limítrofes como Venezuela.

Dentro de este librito de enseñanzas para los niños de primaria, aparece un mapa del Brasil sin el Amazonas y se encuentra marcado como bajo la responsabilidad de los EE UU y de las Naciones Unidas, y donde aparecen expresiones como : "….América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo", " es parte de"..ocho países diferentes y "extraños…."irresponsables, crueles y autoritarios…", "..Pueblos crueles, de tráfico de drogas y además, son….pueblos incultos e ignorantes" y lo que es mas grave aún presentan una expresión a los niños como la siguiente: "…pudiendo causar la muerte de todo el mundo dentro de pocos años…"

El Libro en referencia se llama "Introducción a la Geografía" del autor David Norman utilizado en la Júnior High School, equivalente al 6º grado de la primaria.

Al lado del mapa que presentan en este librito, que aparece el mapa de Sur América con un horrendo hueco en la zona de la Amazonía, se lee: "Podemos ver la localización de la reserva internacional. Forma parte de 8 países de América del Sur: Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guayana, Surinam y Guayana Francesa. Alguno de los más pobres y miserables países del mundo"

El texto se refiere a tratos entre los EE UU y las naciones Unidas, el cual cito para refrescar las mentes de quienes nos dirigen y de quienes tienen la oposición errática.

"3.5-5.- PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA. Desde mediados de los años 80, la más importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada PRINFA (PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA FLORESTA AMAZÓNICA), y su fundación fue dada por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios.

Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos.

La creación de PRINFA fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años."

Con este texto podremos darnos cuenta que no estamos exentos de una invasión, invasión esta que reflejan los textos educativos de EE UU. Hay que estar informados de esta situación que nos lleva a pensar que mientras que la oposición combate a los ideales nacionales admite tácitamente estos entuertos provenientes de los EE UU los cuales yo personalmente rechazo.

Donde está la oposición que quiere el bienestar del país?, donde esta esa oposición que casi a diario combate los adelantos y el progreso de nuestro país? Donde esta esa oposición que nada dice de estos hechos que son públicos y notorios, no me podrán decir que eso es invento mío, existen estos textos entre el que cité con nombres y apellido.

Díganme ahora que van a ser con esto darán que hablar, expondrán sus consideraciones, que haremos en definitiva ya que se aproxima al ver estos textos una posible invasión.

No podemos aceptar que se nos señale como bárbaros, incultos y pobres países.

La Embajada de los Estado Unidos en Venezuela tendrá que referirse a este tema y señalar el por qué, en sus escuelas los EE UU, muestran estas zonas con la posibilidad de ser tomadas por las Naciones Unidas y los Estado Unidos de Norte América. Como resultado de la publicación de este escrito, supe que este Librito lo han tratado de desvirtuar, afirmando que eso lo hacían para pedir dinero desde una Org,, pero lo cierto es que esa información desapareció misteriosamente de Internet, seguramente por ordenes del imperio y solo quedaron datos, en otras páginas, que son los que me aseguré tener para hacer estos comentarios.

Donde se encuentran los políticos de nuestro país, donde se encuentran los personeros que a diarios les ven tocando temas, que al parecer, son de su solo interés, no del interés colectivo como éste, donde la República se encuentra en peligro? Aparezcan señores a darle la cara a estos problemas, que si son verdaderos problemas que atacan al país. Yo como venezolano denuncio esto y tiene, la Cancillería, que investigar y dar nuestra posición al respecto, la mía esta reflejada aquí, como venezolano que quiere a su país, ejerciendo la democracia participativa y protagónica, vamos a ver que se dice de esto.

Por último les diré que si quieren el plano, se los enviaré a su correo si me escriben solicitándolo a mi e-mail. Se asombraran al verlo!

(*)Abogado

reveron.jose@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5925 veces.



José Agustín Reverón Orta(*)


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: