Bush y su victoria pírrica

Oposición disfruten y sepan administrar su victoria pírrica, que se la deben por cierto al Presidente de los Estados Unidos, George Bush, por los dólares suministrados a la bestial campaña de mentiras, desinformación y descalificación al proyecto de Reforma Constitucional, presentado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Todo un ardil, fraguado a lo interno como internacionalmente por los dinosaurios de la politiquería recalcitrantes de la cuarta república, y los traidores que se sumaron al juego con sus proyectos personales, quienes no pasarían, estando Chávez en el poder para ejecutar sus planes individuales. Estos señores y señora, jamás pero, jamás han pensado en un pueblo, no les satisfiso nunca los cargos y puestos que ocuparon a lado del presidente Hugo Chávez, pudo más el color verde del dólar, que la misma Patria. Algún día la historia los juzgará.

Por otro lado, los líderes de este proceso según la oposición, son los estudiantes, gran falacia es esa, ni se lo crean, ustedes estudiantes de la oposición, sólo fueron usados para un fin, como siempre lo han hecho los dinosaurios políticos de la cuarta república. Es tan el uso de estos estudiantes, que los capacitaron con técnicas tumba gobiernos, en países donde sufrieron estas nefastas experiencias; este adiestramiento fue costeado por organizaciones internacionales ya conocidas, y que han venido prestando todo el apoyo a los seudo líderes de la oposición, para sacar del poder al presidente Hugo Chávez Frías.

El partido Globovisión usando su fuerza mediática en cada una de las actividades por los opositores, han tenido el descaro de trasladar en el mismo vehículo a periodistas y protagonistas (estudiantes y politiqueros) hasta el lugar de los hechos. ¿Caramba cómo se llama esto?, que clase de ética, tienen estos periodistas de globovisión. Se olvidaron de su papel de mediador, de formador se convirtieron en parte del asunto y pare usted de contar, de tantas barbaridades que ha hecho este señor Ravell, con su terrorismo mediático.

Otro protagonista de esta victoria pírrica, es el partido de la cúpula de la iglesia católica, con sus pronunciamientos, y verborrea de los ya conocidos curitas mediáticos. Giraron instrucciones en torno a la línea dura que debían aplicar en cuanto a posiciones del NO, en universidades y colegios católicos. Párrocos usando sus templos para guarimbas y depósitos de propaganda política; sermones promoviendo la oferta de la oposición, olvidando, que a la iglesia van todos los que tienen la necesidad de estar cerca de Dios. Les recomiendo a toda esta cúpula de la iglesia católica que vayan a un confesionario a decir sus grandes pecados, y se arrodillen ante el Cristo.

En igual posición el partido de los empresarios, que han sometido al soberano, al desabastecimiento de la leche, azúcar, aceite, papel sanitario, entre otros alimentos que se vieron escasos, en este proceso electoral. Pronto verán los anaqueles de los supermercados, repletos de estos artículos de la cesta básica, de nuevo le aplicaron al pueblo, la guarimba alimentaria cuando en los días del golpe de 2002.

Tomas de Centros de Votación tomados por guarimberos de la oposición, donde atemorizaron y golpearon a todo aquel que vestía de rojo, hasta destrozar vehículos con mucho odio jamás visto. Y Pare usted de contar de cosas que ocurrieron en esta victoria pírrica.

*Periodista

niviamontero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2700 veces.



Nivia Montero*


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas