La ultima Payasada de Brownfield

Como siempre el embajador payaso que ocupa el circo llamado Embajada de EE.UU. vuelve a realizar otra payasada mas, al aparecer junto a un miembro de la iglesia con una franela roja oculta debajo de un palto, la franela tiene el siguiente mensaje:

¡Uh! ¡Ah!

‘Brownfield

Si se va’

Como se muestra en la foto, el miembro de la iglesia que celebra la payasada no es otro mas que el peón del imperio disfrazado de monseñor, Baltazar Porras, ríe y celebra la payasada de su Jefe, quien con el sarcasmo de su mensaje deja ver que además de payaso es un cobarde, al esconder la franela debajo de un parto y no mostrarla por las calles de Caracas. Ni loco, va donde sabe que celebraran su disfraz, para aprovechar con su visita dar las ultimas intrusiones a los que disfrazados de curas jerarcas, que defienden al oligarca y atacan al gobierno socialista que impulsa el Presidente Chávez.

Este payaso, sigue con su circo en la embajada, al igual que su predecesor Charles Shapiro con su bufonada en la Embajada de EE.UU., quien celebro en el año 2.003, el día del periodista con un imitador de Marta Colomina, utilizando un muñeco del Presidente Chávez para su show.

Ver:

http://www.elmundo.com.ve/ediciones/2003/05/14/p1-2s4.htm

El payaso, ya había en una oportunidad demostrado ser un gran cobarde, cuando salio corriendo a montarse en un portaviones del imperio, luego de haber sido atacado con tomates por venezolanos patriotas, que no se dejan engañar con las donaciones entregadas por la embajada. En aquel momento se quito el disfraz de corderito bondadoso y se transformo en su ser natural, el de miembro del imperio bárbaro, que desde sus portaviones despegan aviones a bombardear ciudades, para asesinar miles de civiles inocentes, desde niños, niñas, mujeres, adolescentes y ancianos.

Ver:

http://www.aporrea.org/internacionales/n76366.html

Ya estamos acostumbrados a estos payasos cobardes y asesinos que llegan en representación del Imperio, a dirigir con sus disfraces a sus lacayos, pronto llegara otro llamado Patrick Dennis Duddy, con otro show y al igual que todos se ira derrotado por la Revolución Bolivariana.

La ultima Payasada de Brownfield
Credito: Antonio Herrada


ajha@telcel.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3062 veces.



Antonio José Herrada Avila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor