EEUU: Atraco, secuestro y masacre

La acción delincuencial del atraco y secuestro a mano armada ejecutada por el gobierno de los eeuu contra la República Bolivariana de Venezuela no es otra cosa que un delito perpetrado por una poderosa y clandestina banda de mafiosos que operan detrás y al amparo de la política, organizados para invadir países y despojar sus bienes, utilizan el secuestro para presionar y chantajear a sus víctimas, en el caso de Venezuela con el agravante de ejecutar una masacre en la población civil durante la invasión.

Análogamente pudiéramos entender desde un punto de vista criminal que detrás de los ejecutores siempre hay poderosos determinantes ocultos que ordenan a sus sicarios hacer lo que se conoce en el bajo mundo como "el trabajo sucio", tales sicarios previamente son "legitimados" en oscuras elecciones bipartidistas con fachada de democracia, es el oscuro método de Colegios Electorales que les permite ganar ¡todo! si o si.

Una vez que la organización (mafia) se legitima, ordena a sus sicarios de mayor confianza, (trump, rubio) otros funcionarios y políticos (previamente financiadas sus campañas) ejecutar las directrices de la mafia so pena de correr el riesgo de acabar con su carrera política, judicial o administrativa y en el peor de los casos con la amenaza a su entorno familiar; el chantaje es su "modus operandi", que dicho sea de paso no es nuevo y les ha dado resultados, en europa la cosa nostra y en América como la "doctrina monroe", su objetivo es invadir paises, propiciar golpes de estado, el despojo político y de bienes, secuestros, asesinatos, entre otras subyacentes.

Alguien seguramente se preguntará: entonces estamos jodidos?, bueno yo diría que hemos estado durante mucho tiempo "jodidos", sin embargo hoy están sucediendo cosas que valdría la pena analizar, conocidas las causas y efectos a raíz del FALLIDO intento de chantaje de los secuestradores del Presidente legítimo Nicolás Maduro y su esposa, digo fallido porqué resulta que el botin que los mafiosos pretendían como rescate por los secuestrados ya estaba asignado a otros paises mediante contratos legales, nuestra presidenta encargada así se los hizo saber.

Ahora la "papa caliente" está de otro lado y a la espera de nuevos acontecimientos, los secuestradores del presidente Nicolás Maduro se encuentran en arena movediza, están entrampados mientras más se mueven y tratan de justificar más se hunden.

Los que se meten con Venezuela...,¡Se secan..! El tema da para mucho más pero no quiero abusar de vuestra confianza, hasta la próxima.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 162 veces.



Gonzalo Ochoa Díaz


Visite el perfil de Gonzalo Ochoa Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gonzalo Ochoa Díaz

Gonzalo Ochoa Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad