Godzilla y la lanchita con pepitonas

Las películas de Hollywood siempre han mostrado una capacidad de defensa y destrucción del aparato militar y tecnológico de los Estados Unidos. Pero, por lo visto hasta ahora, eso queda solo en películas y en el imaginario colectivo de sus ciudadanos, reforzados con su Batman y el apoyo de inmigrantes como Supermán y el mismísimo Linterna Verde. Logrando que nos creamos el cuento de los protectores del mundo.

Llama un poco a la ironía que sean los inmigrantes que se suman a la defensa de ese país y que ahora con la política de " El Trump" los estén corriendo o echando por considerarlos los malos en este escenario o porque ya no les hacen falta.

Volviendo al punto del título de este escrito, me sorprende el movimiento de un supuesto aparato bélico, si es que es verdad, hacia el Caribe y con un único resultado que es el de mostrar que atacaron y acabaron a una lanchita, por cierto, acusada de todo y buscando un impacto narrativo para posicionarse en las RRSS.

No me da la cabeza ni me quiero imaginar el tamaño y la importancia de esa lanchita. A menos que sea solo para decir que allí iban los hijos de Godzilla o alguna arma estratégica mortal de destrucción masiva, como un virus, unos pescaditos, sardinas o unas pepitonas contaminadas que serían la solución final.

.¡Viva Venezuela!

¡Viva nuestra patria independiente y soberana!

¡ Viva nuestro valiente pueblo guerrero!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 157 veces.



Carlos J. Jiménez


Visite el perfil de Carlos J. Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: