Ese Presidente, comenzó sus ataques contra nuestro país con el invento de los supuestos carteles de los soles y el narcotráfico, para rematar diciendo ahora que nuestro petróleo les pertenece. Todo esto ocurre a pesar de que nuestro presidente Nicolás Maduro ha realizado múltiples llamados al diálogo y a la paz, enviando incluso comunicaciones a diversos organismos internacionales, las cuales han quedado sin respuesta.
Nosotros les recordamos al mundo entero que somos un país soberano, tal como lo prevé nuestra Constitución, una nación independiente, heredada de la lucha de nuestros libertadores contra el imperio de entonces.
Por lo tanto, le recordamos a Trump y a todos sus acólitos que aunque Venezuela es un país pacífico, su pueblo llano, posee una sangre aguerrida producto de sus raíces y la de sus libertadores.
Nosotros, como gente de ciencia que usamos nuestro intelecto, lápiz y papel en nuestro quehacer diario, también estaremos dispuestos a enfrentar en primera fila las amenazas a las que está siendo sometida nuestra patria.
El FREBIN al frente de todas las batallas.
¡Venceremos!
17 de diciembre del 2025