Esa guerra estimulada por el imperio, no es de nosotros y el mundo lo sabe; lo que plantean como parafernalia, es un pote de humo con narrativa inventada, impulsando la intención manipulada de influenciar con terrorismo mediático nuestra luchada patria, para con la mentira apoderarse de nuestros recursos, debilitar la moral revolucionaria. y si completarán su plan seriamos "daños colaterales" como han hecho en otros países, involucrando a nuestros hermanos en un holocausto fratricida, para hacernos y hacer creer al mundo que seremos culpables, si concretan el plan; cargando la responsabilidad sobre el pueblo.
Perdieron la noción de equilibrio, buscan complices tarifados para justificar su error de consumo, vicios y manipulación para dominar, maquillando que son los asesinos del planeta, que hartos de vivir drogados, estan cansados del respiro de aire puro.
Ya no encuentran que inventar para planificar muerte, solo saben que la necesitan para justificar la invasión, nosotros como herederos de una historia combativa, tendremos que evitarlo y encontrar la forma para detener su locura; porque morirán inocentes que no entendieron la guerra, que la ambición usaría para matarnos.
Ellos pretenden acabar con la humanidad, minimizando la especie para su sobrevivencia por encima de los pueblos.
El odio que le tienen a la deformación que crearon, los hace acompañarse de la muerte, tratando de borrar lo que por soberbiaj crearon con sus conductas explotadoras y ahora tienen miedo, de no encontrar la forma para que renazca el sistema que pretenden.
Están ciegos de ambición, en ninguno de sus planes está compartir el robo histórico que han cometido y pretenden negarle lo que corresponde a la mayoría: que son los que pueden salvarlos de la barbarie que están cometiendo; han hecho de la muerte la justificación para engordar sus arcas y seguir amasando riqueza, para el futuro que tienen planificado solo con su casta y llenar de esclavos el planeta, adaptándolos a sus vicios.
Le tienen tanto odio a la humanidad, que están dispuesto a exterminar los compiscuos representantes del humanismo y así encontrar la tranquilidad que su clase imagina, Pero sin la convivencia con el resto de los que si han entendido que SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.