Ivan Duque se comporta ante Biden, no como presidente de su país, sino como jefe de una mafia

Petróleo con cocaína...

Como era de esperarse, después del sorpresón que se llevaron los peleles del imperio ante la reunión de comisionados del imperio y el gobierno venezolano, pero el verdadero, no el virtual e hijo bastardo de la retórica imperialista, representado por el condón Guaidó, luego de esa sorpresa, como condescendiente con el perro más arrastrado, Biden, el vocero imperial, llamó a su súbdito Duque para calmarle los nervios. Seguramente el jefe local de este sub-presidente estaba más nervioso aún; el señor Uribe, el del expediente 82, el de la "paz" de los cementerios, creador de los paracos y los falsos positivos. Pero tranquilos que varito la mueve, y la mueve bien, su muchacho de mandados fue llamado por el vocero imperial y éste, ni corto ni perezoso se lanzó en una de mitómano sin competencia y ofreció "todo el petróleo" para "ahogar" de crudo al mundo. A cambio de esto sr Biden le prometió la continuidad de su "noble" labor de perro fiel moviendo la colita y bajándose los calzones ¡uuuuyyyyy!.

En sus contundentes declaraciones, el sub-presidente dejó bien claro que: a) Pase lo que pase seguirá siendo el campeón de los arrastrados y procurará mover la colita con mayor gracia que quien sea. b) Producir el mejor petróleo con cocaína, perdón, con gasolina, que se produce en el planeta y garantizar lo que en EEUU necesiten y más. c) Seguir asesinando y masacrando a esos bichos que llaman luchadores sociales y que tienen una pinta de chavistas bolivarianos. d) Garantizar que el verdadero libertador de Colombia, la de él y Uribe, la liberó Washington, y nada que ver con ese fulano que llaman Bolívar porque ese debe ser algún chavista que anda por allí. e) Mantenerse firme en el robo de monómeros, bueno, hasta que vuestros amos, es decir, ud señor mío Biden y los demás decidan, de lo contrario, solo exigimos que se borre toda la contabilidad porque esos "luchadores por la libertad de Venezuela" nos han salido muy cariñosos y jamás podremos cuadrar esa cuentica. f) Garantizar todo sabotaje posible contra la economía venezolana y volver a llenarles toda la frontera de minas y otros objetos explosivos con ayuda de nuestros socios los rastrojos y demás organizaciones libres y democráticas del paramilitarismo que el dictador Maduro se ha dado en llamar tancol. g) Hacer todo lo posible por que quien sea el nuevo presidente se pelee con el dictador Maduro y se siga bajando los calzones, ¡uuuuyyyyy!, si es posible, aunque lo dudo, que me supere a mi y a mi jefecito Varito. h) tratar de no ensuciar los calzones a la hora que las huestes del dictador Maduro se les ocurra rreditar lo que hizo el otro dictador Bolívar de venir y que a darnos la libertad. i) Garantizarle que tenemos mucho, pero muchísimo petróleo, pero si logramos apoderarnos no solo de monómeros sino de toda Venezuela, yo se que es difícil papá Biden, pero ayúdenos en eso, yo seré el perro fiel de la OTAN, y el que no esté de acuerdo, pues fácil, lo matamos ¡uuuuuyyyyy! vea pues... Si creen que todo es jodedera, lean y vean https://www.noticierodigital.com/2022/03/ivan-duque-le-ofrece-petroleo-a-biden-podemos-suministrarles-mas-que-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1720 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor