Ay Dios mío, está de anteojito,… si la gente supiera…

  1. Todo lo que diga EE UU en el mundo es SANTA PALABRA porque tiene el PODER DEL DÓLAR y de las más poderosas armas de la tierra. Y por eso, cuando los gobernantes de EE UU dan una orden se produce una aclamación rastrera en la Unión Europea sin reparar si es justa u honesta. Como perros de Pavlov la aprueban inmediatamente. Si la gente supiera que EE UU jamás ha ayudado a nadie en este mundo, que jamás ha dado un céntimo a ninguna causa humana, ni jamás le ha interesado los pobres sino a los ricos de este mundo… que sólo le interesa los migrantes para esclavizarlos, y que por esta razón hoy, tantos venezolanos que están en ese Norte, llaman a ese país LOS ESTADOS ESCLAVIZANTES UNIDOS… (así lo vocean sin ningún escrúpulo…)
  2. Si la gente supiera que EE UU jamás ha luchado contra el narcotráfico (si no que lo alienta y propicia con sus bases militares, con sus guardacostas y la DEA), que nunca ha luchado contra el terrorismo (si no que éste es de sus armas predilectas), que no le interesa para nada luchar contra la contaminación global, contra la desforestación o contra el cambio climático en el planeta sino que contribuye a ello de manera imparable y aviesa …
  3. Si la gente supiera que EE UU jamás ha estado a favor de los derechos humanos ni SIQUIERA en su propio país ni en el mundo, ni en contra del racismo o el fascismo, y que en el fondo siempre ha practicado y amado los procederes criminales de Hitler (a quien emula con devoción sincera en todos sus actos)…
  4. Si la gente supiera que esos leitmotiv tales como EL SUEÑO AMERICANO, esa frase GOD BLESS AMERICA, esa sentencia: WE WILL MAKE AMERICA GREAT AGAIN, no son sino mensajes sutiles de amenaza de guerra atroz y sin cuartel contra el mundo…
  5. Si el mundo supiera que en el fondo no hay nada humano, sano ni bello, ni generoso ni desprendido, ni filantrópico o meritorio en ese país de los Thomas Jefferson, de los señores potentados gobernantes como señor Teddy Roosevelt, de Harry Truman, Eisenhower, Nixon, los Kennedy’s, los Bush, Reagan, Clinton, Obama’s o Trump… Nunca, nunca, señores…
  6. Si la gente supiera de veras, que nada es más peligroso para ese imperio (lo llaman "AMENAZA INUSUAL A SU SEGURIDAD NACIONAL") el que otra nación cuide lo suyo, proteja sus ríos, bosques y playas, sus recursos mineros y humanos, su producción agrícola, que trate de ser soberana e independiente, y sostenga valores propios que nada tengan que ver con negocios de Wajt Street, de Hollywood, Walt Disney o los casinos de Las Vegas… ESO ES PELIGROSÍSIMO Y RAZÓN NECESARIA Y SUFICIENTE PARA QUE ESE PODEROSO IMPERIO DESATE UNA GUERRA MUNDIAL MEDIÁTICA CONTRA ESA NACIÓN DESAFECTA A SUS INTERESES…
  7. Si la gente supiera que todos los gobiernos de Estados Unidos aman que los demás pueblos vivan en un infierno de inestabilidad política permanente…
  8. Si la gente supiera que no hay cosa que preocupe más a la Casa Blanca que exista un gobierno ya sea en Asia, Europa, África o América Latina que el al Departamento de Estado se le dificulte controlar.
  9. Si la gente supiera que ENTONCES, ha sido de toda la vida el que las cartas estén sobre la mesa…
  10. Si la gente supiera, que ENTONCES mientras EE UU se mantenga en su plan de estar "restaurando democracias" en el orbe entero, la producción de armas nucleares será imparable y el peligro de otra guerra mundial será permanente y a la vuelta de la esquina...

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4847 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad