Reacciones de líderes chilenos por impasse con Insulza

Siempre mantendré, que nuestro líder de la Revolución Bolivariana y del Socialismo del siglo XXI, no es un político y mucho menos aún, de la política decadente el cual el mundo se ha encargado de mostrarnos durante los últimos 50 años.

Él es un gran estadista, un gran estratega, un hombre que sabe a cabalidad conducir los destinos de la patria.

Un hombre leal a su pueblo, un ser humano sin máscaras, un líder que siempre dice las cosas por su nombre, sin miedos, odiado por siempre por los reaccionarios del mundo...

En fin LOS PUEBLOS DEL MUNDO SABEN QUIEN ES CHAVEZ FRIAS.

Dicho todo esto...

Resulta que hoy los políticos chilenos pretenden darnos una lección de ética.

Yo pienso que el comandante Hugo Chávez le está dando al mundo una lección de dignidad, más que nada por estas latitudes, la de nuestro continente.

El mismo continente pisoteado por las dictaduras genocidas las cuales todos conocemos.

Esos mismos políticos que dicen llamarse de Izquierda... yo diría izquierda cobarde o lo que es lo mismo, pareciera que nos dicen día a día que una cosa es cuando están en la oposición y otra muy distinta cuando están en el gobierno.

Ese proceder me recuerda a los políticos farsantes de derecha, los mismos que han mentido por siempre a nuestros pueblos.

¿Será que con la muerte del dictador olvidaron los sufrimientos?

El dictador y genocida Pinochet se cansó de matar compañeros, los mismos que con su sangre nos mostraron el camino a nosotros y a los que hoy están en el poder en Chile.

El tristemente célebre dictador uso las mismas armas del terror que pusieron en práctica los nazis de Hitler y también por lo aprendido en la Escuela de las Américas, donde enseñaban los gringos a nuestros militares del Continente a matar y torturar compañeros.

¿Que nos quiere enseñar usted ex presidente Lagos?

O ya se olvidó de los relatos escalofriantes de madres y jóvenes muchachas en las cuales colocaban todo tipo de instrumentos en su vagina y en todas las partes más íntimas de su cuerpo. O ya se olvidó usted, de los miles de muertos en todo el Continente.

¡¡Cómo carajo pretende usted decirle a nuestro líder de cómo se debe defender una revolución!!

En la muerte de Pinochet todos los latinoamericanos nos tuvimos que calar por CNN

las charlas del dictador con Patricia varias veces repetidas, de cómo había enrumbado la economía chilena y la lucha titánica en pos de la patria, contra los inadaptados y sediciosos comunistas (frase trillada por las dictaduras para asustar a los incautos).

Este vulgar ladrón, con varias cuentas en dólares en el exterior y hasta lingotes de oro, con pasaportes falsos en docenas.

Eso resultó ser este patriota, un delincuente de carta mayor, que nada tenía que envidiarles a los mafiosos de la Cosa Nostra.

Traicionado por los ingleses después que los alcahueteó en la guerra de las islas Malvinas.

Como pretenden ustedes políticos chilenos acostumbrados a estar bien con Dios y con el Diablo, decirle a nuestro comandante de que es lo más correcto.

(Ya con su explicación del voto en blanco en la ONU dieron muestras de su frágil ideología)

Por todo lo dicho... ya basta de tantas estupideces.

Ha nacido un hombre el cual esta empecinado en sacarnos de este “lodazal de mierda” en el cual esta metida toda la humanidad por culpa de los reaccionarios del mundo.

Es un quijote... pero no precisamente está luchando con molinos de vientos... está luchando contra la oligarquía del planeta, que se ha empeñado en esclavizar al resto de la humanidad.

Mírense en el espejo de Cuba, una pequeña nación que tuvo el coraje, la valentía y la hidalguía de enfrentar al imperio gringo por casi 50 años.

Por políticos como ustedes nos tenemos que calar por CNN a cuanto “analista y experto” los cuales nos muestran en la pantalla de cómo debemos conducir nuestros países, mientras ellos maquillan día a día la economía gringa la cual se esta cayendo a pedazos y sólo la mantienen a flote por las guerras inventadas por el imperio.

“NO VENDERÉ MI RICO PATRIMONIO AL VIL PRECIO DE LA NECESIDAD”

JOSÉ ARTIGAS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3047 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad