Despejemos la incógnita ¿Narco Gobierno o Fin del Imperio?

Nos hablan del fin del mundo y yo tengo mis dudas pero lo que sí es seguro es que la hegemonía gringa como la súper potencia dominante llegará a su final y basta ver como el coronavirus se propaga en ese país dejando al desnudo sus supuestas habilidades de primer mundo, quedando ante el escarnio público y mundial como unos verdaderos ignorantes e irresponsables y colocando a China incluso a Rusia superiores no solo en economías pujantes sino en el tema sanitario y científico, quedando todo en el imaginario de Hollywood las acostumbradas intervenciones gringas para salvar al planeta. Se estima que luego de superarse esta pandemia, el eje central de la economía mundial se traslade al continente asiático y dejaría a EEUU como un mal recuerdo...que ni Hulk, Superman ni la Mujer Maravilla lo podrían evitar.

Ahora bien, ofrecieron 15 millones por Maduro por narcotraficante y terrorista!!!Vaya usted a saber¡¡¡ uno se pregunta ¿cómo es el cuento del Cartel de los Soles? Un supuesto cartel que traficó durante estos últimos 5 años más de 1000 toneladas de cocaína a EEUU, y ni un videíto, una fotico o por lo menos un mensaje de texto, señores, el cartel de los soles que comanda Maduro, se raspó a la DEA, a la CIA y al FBI entre otras súper expertas corporaciones de investigaciones gringas, dejándolos como el hazme reír del mundo investigativo y policial además puso a trabajar para él a los carteles de Colombia en pleno, ósea fueron su mano de obra, más de 200 mil hectáreas de cultivos de coca al servicio del autobusero y esto sin echar plomo ni derramar sangre…que arrecho eres Nicolás. Hay más, figúrense para que él, pudiera lograr semejante hazaña tenía que tener a los Presidentes Santos y Duque como sus serviles mandatarios, eso sí, en forma encubierta para que todo saliera de maravilla, sin huellas o por lo menos muy discretas tanto así que la deslumbrante fiscalía del norte se las reservó, como se reservó aquellas de armas de destrucción masiva de Husein ¿recuerdan?…esto explica como Maduro llegó a ser invisible o el rey del disfraz pues aunque pareciera Uribe el visto, no vale, era Nicolás, parece increíble sin duda que este cartel deja al del Chapo Guzmán y al de Pablo Escobar como principiantes pues además hay que agregar que este "Narco Gobierno" está bloqueado que ni siquiera aire puede comprar porqué nadie se atrevería a venderle nada por las infinitas sanciones aplicables al que ose hacerlo. Imagínese la cantidad de dinero que esta droga traficada le generó al "Régimen" recordemos a Escobar que en su momento ofreció pagar la deuda externa de Colombia, ósea por plata no tendríamos problemas, lo que llamaría la atención y aun no me queda claro es ¿Dónde, en qué banco o caleta guardaría semejante fortuna? Que en 5 años no hubo ni una pista.

La amenaza concreta que lleva esta acusación del "Tío Sam" es que en cuestión de horas, serán avasallados por la fuerza imperial; alias el Nicolás y su cartel. Y en ese sentido escuché un audio de Carratú Molina aseverando, este experto cobarde pues está en cuarentena antes del covid19, que en el instante que EEUU pasa del tema político ideológico al tema judicial, es indetenible la intervención bélica ósea no habrá impedimentos para que los marines tomen por asalto nuestra patria como sucedió con la Panamá de Noriega. Dice él que allí los norteamericanos son los más cuatriboleados del Universo, y que ordenarían una plomazón sin precedentes, aprovechando a su vez, que todos están resguardados por la cuarentena para evitar daños a terceros e inocentes ¿Qué coherencia, no? luego habla que Colombia y Brasil piden que se termine con Maduro pues la pandemia que en Venezuela se dará pues nadie le para al Gobierno del hijo de Chávez y andan en la calle sin controles sanitarios se les convertiría en riesgos para esos países vecinos, jajaja se disocio Carratú ¿o la gente está en la calle acatando las medidas preventivas de Maduro o no? vacié, otro gafo más que aclara pero oscurece. Hagamos este ejercicio y analicemos a este par de países ¿qué más riesgos que Jair Bolsonaro para la región? no hay, ese hombre está de camisa de fuerza y si hablamos de Duque ni hablar, es más mentiroso que una romana de palo además de cobarde, esos países para mí no juegan el juego. De complemento, es importante agregar y recordar que Venezuela no es Panamá y Noriega no es Maduro y nunca EEUU le paró a nadie para invadir a uno de los 50 países intervenidos que llevan hasta hoy, lo que demuestra que en cuanto a Venezuela, hay algún friíto adicional o muy particular para el pentágono que impide la acción bélica "face to face" pregunto ¿esa invasión va o no? ¿Porque buscar imbéciles para que hagan el trabajo como alimaña? en mi barrio dicen; eso está… muy hablado.

Pero vamos a la realidad, real, esta nos dice que el virus covid19 demostró, que no hay un Presidente más inepto que Trump, ser que tiene tanta plata como estupidez en su mente, que su control sanitario es una porquería, que su pobre pueblo está a merced de DIOS pues él no sabe qué hacer. El virus chino como dice el adulto mayor color naranja pronto sabremos qué tan gringo es, vive llamando a Xi Yinping Presidente de la República Popular China, para que les ayude, hoy vimos a sus propios médicos y científicos con la verdad hablando de millones de afectados y centenas de miles de fallecidos antes que cante un gallo pues su sistema de salud pública no existe y el privado ineficiente del cual tanto pregonaban, colapso, situación que marcaría el fin del sueño americano.

Finalmente todo esto lleva a esta fulana oferta por Maduro y a la intervención a la tercerización de la medida, así lo dijo su fiscal y esto implicaría que otros países tomaran cartas en el asunto como Colombia o Brasil. Venezuela ha pulverizado al Gobierno de Duque, con nuestra inteligencia y seguridad de estado; la tumba de aviones, la captura de sus maleantes y descubrir los planes golpistas, es el pan nuestro de cada día, es una pedrada al suelo esto incluyó prender las luces de la noche más oscura… lo último que hiciera nuestro Gobierno, y acá entre nos, fue una verdadera burla, fue hacer hablar a su gran hombre Cliver Alcalá, sin hacer el mínimo esfuerzo, dejándolos a todos como unos bolsas. Sin embargo, si Duque se anima que no lo creo(es un Santander de pura cepa) iremos por los parseros, ni modo, aquí los tenemos medidos, radiografiados absolutamente ahora si es Brasil el elegido, les informo que el alto mando militar carioca está a punto de bajar del trono a Bolsonaro por insania mental y yo no creo que se metan en este lio y si es con grupos extremistas, cual sea, certificamos que aquí encontrarían la muerte por eso hermanos míos, la única guerra segura y que está ya prendida y hay plomo parejo es en la redes sociales; vean a los palangristas hablando de las riquezas y mansiones de Diosdado, con testigos que dicen que yo vi a Maduro, él me pago, yo era su amigo pero cuando vi en lo que se metía me aparte jajaja, ex chavistas inventado pruebas insólitas ya sea a cambio de perdonarles la vida, por dólares o libertad condicionada. Vean activo ya más de la cuenta al hediondo a excremento de Jaime Bailey asegurando esto y aquello, con el sarcasmos característico pero sin credibilidad alguna o mirotee al adulto mayor, ya de 70 años Franklin Virguez, con su "hola" muy delicado por cierto, arrastrándosele a Trump y moliendo con su verbo disociado a los chavistas, solo le digo a Franklin que se revise pues pudiera estar ya senil y que se vea en el espejo de Amanda Gutiérrez.

Esto es lo que se ve en instagram, facebook, twtter etc y es sin piedad alguna para resquebrajar la moral del pueblo venezolano infructuosamente, creyendo que así acabarían con la revolución ósea que nos enfrentamos a JJ Rendón, y a su propaganda negra como primer plato, asústame que terrible jajaja. Léeme bien, rolo é loco, podrá ser negra o azul, pero del color que sea te las meteremos por donde te conté, nada nos podrá hacer mella, no papá, así tan fácil no es.

Con respecto al Trump, debo asegurarte y recordártelo que somos un hueso duro de roer, ocúpate de tu país que se te cae a pedazos, deja a un lado esa arrogancia que no te deja ver que el fin que está cerquita y escrito de forma indeleble, es del imperio y el de tú gobierno, cuyo tiro salido por la culata es el tuyo, pues el covid19 te está dejando sin sentido común, diciendo al mundo, que pase el siguiente pues este no va más.

En Venezuela estamos listos para todo y nada nos asusta, si es de echar plomo con quien sea, cuales el miedo, aquí no lo hay, que creen ustedes que con frases, videos, audios, guerra de colores, psicológicas, mediáticas o fakenews nos vencerán, que con enlodar el nombre de nuestros gobernantes nos podrán derrumbar, les repito, que nos importa un bledo esa absurda campaña de desespero contra la revolución chavista que en este mundo dudo que alguien crea semejante patraña. EEUU dejó de ser hace rato la reina del arroz con pollo. Métanse sus 15 millones por el trasero y vayan pisando tierra, lo que realmente viene en este planeta se mueve distinto a lo que ocultas o añoras, las mentiras no podrán gobernar más a nuestra única nave espacial. Se caen las máscaras, la izquierda demuestra la calidad humana que requiere nuestro mundo, es un clamor del ser vivo, incluso de los animales que lo entienden perfectamente y mejor que los líderes de la derecha planetaria que encabeza el sátrapa de Trump. Si llegase el día final y me dieran la oportunidad de escoger entre una tortuga y Donald Trump, sin pensarlo ni una vez, me quedo con la tortuga.

Somos los hijos de Guaicaipuro, de Bolívar, de Zamora y de Chávez y por este puñao de cruces y con Dios de nuestro lado, les aseguró al imperio y a sus lacayos nacionales y extranjeros, que su fin está escrito y que nosotros venceremos carajo… ¿se despejó la incógnita?

La patria y la Victoria nos pertenecen



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2522 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas