Venezuela: ¿Cual es el beneficio de mantener relaciones con el gobierno terrorista de Bush?

publicar: VENEZUELA: ¿CUAL ES EL BENEFICIO DE MANTENER RELACIONES CON EL GOBIERNO TERRORISTA BUSH? Bandeja de entrada

F.C. De Angulo
a usuario
Más opciones 10:53 (2 horas antes)
autor: F. J. Angulo

VENEZUELA: ¿CUAL ES EL BENEFICIO DE MANTENER RELACIONES CON EL GOBIERNO TERRORISTA BUSH?

¿Hasta cuando permitirá el Gobierno Bolivariano la intromisión descarada del gobierno terrorista bush en los asuntos internos de Venezuela?
El embajador hace y deshace dentro del territorio patrio extralimitandose en sus funciones diplomaticas, auspiciando la contrarrevolucion y la desestabilizacion.
El presidente Chavez alguna vez dijo que lo iba a echar a patadas es el momento de hacerlo.
Venezuela solo recibe perjuicios de su relacion con el gobierno terrorista bush y lo malo de todo esto es que ese gobierno, al ver que sus intromisiones no son respondidas con la contundencia que merecen, cada dia irá incrementando e intensificando sus descaradas intervenciones en los asuntos internos de Venezuela.

¿Es concebible que se le suministren recursos estrategicos al enemigo?

¿Como puede entenderse que el gobierno bolivariano le siga vendiendo petroleo a su principal y verdadero enemigo?

Sobran compradores para el petroleo venezolano por lo cual el suspender las ventas a EE UU no causaría ningun problema para el pueblo venezolano.

Solo se deben vender recursos estrategicos venezolanos en euros u otras monedas distintas al dolar estadounidense, es otra manera de responder a las agresiones imperialistas debilitando aun mas el poder adquisitivo del dolar y acelerando la recesion economica estadounidense.

Es casi seguro que si ha habido incremento, asi sea virtual, de transito de drogas ilicitas por territorio venezolano es como parte del trabajo sucio que realiza el narcopresidente colombiano, que es experto en realidades virtuales, por ordenes del gobierno terrorista bush, pues ha "descuidado" la vigilancia contra las drogas en la frontera con Venezuela para facilitar el ingreso de estas sustancias a territorio venezolano y asi contribuir a la agresion del gobierno terrorista bush.

Uribe es un narcotraficante de vieja data, tanto que en documento del Pentagono de 1991, desclasificado en 2004, ya aparecía como uno de los 104 miembros principales del cartel de Medellin, aparece en el puesto 82 y Pablo Escobar es el 79. En publicaciones colombianas como "Jinetes de la cocaina" publicado en 1988 tambien aparece Uribe vinculado con el cartel de Medellin. El libro "el señor de las sombras", publicado en 2002, detalla aun mas su vida mafiosa.

Es increible que el gobierno bolivariano siga creyendo en las buenas intenciones de este lacayo del gobierno terrorista bush, quien es el verdadero amo del narcopresidente colombiano, pues por el "rabo de paja" que tiene es facilmente chantajeable para que realice las ordenes que le dicte Washington, claro que lo hace de manera encubierta mientras abraza al presidente Chavez.

OJO PELAO: El principal ejecutor, encubierto, de la agresion contra Venezuela Bolivariana esta mas cerca que Washington y "trabaja en llave" con los apátridas golpistas que residen en Colombia, con todas las garantias del gobierno uribe, y tiene toda la fuerza publica paramilitar a su disposicion para incursionar en Venezuela tanto para hacer actos terroristas y desestabilizadores como para "ingresar" drogas ilicitas y luego facilitar "las pruebas" al gobierno bush contra el Gobierno Bolivariano.

Es evidente que hay complicidad de mandos armados venezolanos apátridas que facilitan el cruce de la frontera y la posterior movilizacion y transporte de las drogas para causarle daño al Gobierno Bolivariano.

La unica manera de "construir" una verdadera fuerza armada patriotica y bolivariana es crear "las milicias populares bolivarianas" conformadas por voluntarios, hombres y mujeres, de cualquier edad y condicion social, que esten dispuestos a arriesgar hasta su vida por la defensa de la Patria y la Revolucion Bolivarianas y que deben ser dirigidas personalmente por el Presidente Chavez, quien es en quien creen real y sinceramente los bolivarianos y la mayoria del pueblo venezolano.
Claro que el presidente Chavez debe dotar a dichas milicias populares bolivarianas de las armas mas modernas y eficaces para derrotar aeronaves, blindados, navios y grupos especiales del enemigo, con su correspondiente entrenamiento y organizacion.

El pueblo unido, concientemente organizado y adecuadamente armado, ideológica, política y bélicamente, jamás sera vencido.

fcdeangulo@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2079 veces.



F.C. De Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: