El bloqueo económico

El que no condene al asesino y sus bloqueos

es cómplice por omisión

y serás tratado como tal.

Ni la vergüenza, ni el sentido del ridículo. Ni el patriotismo, ni la sensatez política; son práctica común dentro de la dirigencia opositora contra socialista, anti comunista y negadora de cualquier forma de autodeterminación e independencia del hegemónico; asesino, perverso y depredador, que comanda el Gobierno actual de los EEUU.

En ese sentido, a 7 meses y unos días de la ascensión al vacío del Auto Proclamado, la oposición continúa aspirando a una invasión norte americana que ponga fin, a lo que solo ellos; apátridas, lisonjeros del imperio y traidores de sí, llaman: Dictadura.

Una "dictadura" que el gran perverso maniobrero y extraordinariamente peligro, Mr. Trump, ataca, por su impacto de beneficio real sobre toda la sociedad y combate, por ser un modelo alternativo concreto, frente a los descalabros causados por su mal concebida "justicia y libertad del modo de vida americano".

Ahora bien, hoy nadie tiene dudas sobre la afirmación que señala que el oposicionista mayor a la Revolución Bolivariana, es Mr. Trump, ya que tal ha sido el nivel de fracaso de la oposición criolla, que él, su amo imperial, ha pasado de influenciar a sus aliados para favorecer a los derechistas Venezolanos, a comandar directamente, a través de decretos, sanciones y bloqueos económicos, todas sus maleficentes estrategias.

En ese sentido, aunque tales medidas afectan a toda la población, incluyendo al oposicionismo que le devociona, contrarios a sus malévolos deseos, ha fortalecido la lucha en las filas revolucionarias y solidificado nuestra resistencia contra su grosero intervencionismo.

Paradójicamente, gracias a su arrogancia supremacista; las inútiles maniobras de las marionetas que tiene en Venezuela y la cobarde Neo Oposición, ex Chavistas y demás traidores a nuestras filas que pululan en los medios y redes sociales; las y los revolucionarios del mundo, se están nucleando alrededor de la Patria de Bolívar y Chávez como bastión del anti imperialismo universal.

Así, oficialmente 130 naciones de 194, apoyan al Gobierno Revolucionario y más de 500 organizaciones y partidos políticos del mundo, luchan a favor de nuestra autodeterminación.

En consecuencia podemos asegurar que para ganar esta guerra es necesario dar la pelea, Adentro: potenciando la organización social comunitaria, produciendo comida y elevando los niveles de con – ciencia en favor de la construcción del Estado Comunal, cosa a la que el imperio le teme, y Afuera, allende nuestra fronteras: Magnificando todos los canales diplomáticos, mediáticos y políticos posibles, por donde Denunciar los Criminales Actos contra la Patria que impone los supremacistas yanquis y sus aliados.

En la primera estrategia estamos avanzando, lento pero seguros, se está sembrando y produciendo, lejos ha quedado los tiempos del desabastecimiento de harina de maíz, legumbres y verduras, y aunque aún no hemos triunfado del todo, vamos a buen ritmo y por buen camino.

Sin embargo, en la segunda estrategia, nuestro accionar internacional, pese a los exitosos esfuerzos del Presidente Maduro y el Canciller Arreaza, persiste como debilidad, la presencia de una derecha endógena en el servicio exterior, que insiste en no actuar en favor de la patria so pretexto de considerarse funcionarios de Estado y no del Gobierno Revolucionario.

De eso tenemos pruebas y las podemos certificar en la oleada de traidores a la patria en Servicio Exterior Activo que en tiempos de la autoproclamación anunciaron sus afectos al seudo presidente Guaidó. Al respecto, es importante destacar que no salieron todos y tenemos la certeza que todavía hay quienes siguen jugando a la espera de una nueva oportunidad para atacar.

Seguiremos luchando, con plena confianza en el Presidente Nicolás Maduro Moros y la dirección Político Militar de la Revolución. No podrán con nosotros ni impedirán la unidad de los patriotas. Por ello quien tenga dudas, mejor apártese. No valen medias tintas; neutralidades convenientes pues la progresión de la violencia imperial seguirá aumentando en su afán por derrocar nuestros sueños.

Chávez nos legó la lucha, la estrategia y el camino a seguir. Sigamos juntos

Trump: #hands of Venezuela #Unblock Venezuela

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2655 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía