Generación marcada

El imperio; asesorado por los grandes capitales del mundo, se dedicó en los últimos sesenta años a crear una generación boba apostando a futuro: hoy los resultados son evidentes y el plan se viene cumpliendo como lo diseñaron; además lo instalaron aunque parezca contradictorio, en la revolución.

Convivimos con la generación que diseñaron, estereotipada por la superficialidad; le arrebataron los valores y muestran con mucha cachaza, dogmas inculcados de descomposición, no esconden los efectos del mal ocasionado.

Utilizan la doctrina "moda" específicamente en la juventud; marcan una época con la estupidez como forma.

Utilizan Individualidades anclas de TV y rimbombantes figuras de la "politica" que tienen como clichés reírse de nada y acostumbraron a un espectador a que hagan lo mismo; los valores perdieron su contenido y ahora para confundir los llaman (antivalores) termino inadecuado, porque el valor no puede tener un anti, ya que pierde el sustento del contenido.

La generación boba está dogmatisada para la estupidez; no creen que hay que pensar y como engreídos mediáticos, no hacen esfuerzos para construir, se niegan a entender que de la nada no se crea sino nada; entonces sus contenidos carecen de fondo y una proyección de la moda se extiende hasta hacer de la creación una superficialidad que está arropando a una generación que tenemos que esperar que pase y de paso a una que vendrá con opciones distintas a los que hoy deformaron la razón.

Introdujeron en la generación imposiciones elaboradas y los marcaron con tatuajes de alienación, para que en el tiempo se haga inocultable; muy pocos tienen pintado en su cuerpo un valor simbólico más allá de su nombre, la mayoria son reflejos de egocentrismo con marcas de penetrasion alienante, en vez de por ejemplo; un símbolo de tradición que propague en colectivo el amor visto desde otro punto, que no sea la confusión que produce el no entender la igualdad de géneros.

Limitan el crecimiento demográfico, aupando la homosexual; la tienen patentizada como normal, en vez de tratar de atenderla como problema de la especie; odiando que está fue concebida para procrear y no para lucir estereotipo de desviaciones, analizables en la intimidad, pero no en la proyección de la popularidad que se le esta dando en el colectivo.

Es un tema delicado, pero necesario tratar con profundidad en revolución, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1220 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor