Esa dama es una diabla

Desconoce el esfuerzo de un PUEBLO que viene en LUCHA, igual o similar a la que dio su progenitor para conseguir en su país un destino distinto al que establecieron sus asesinos a los que ella ahora defiende.

Es una mitómana sin esconder su maquiavelismo, desconoce la historia de sus hermanos y pretende dejar en el olvido un un fracaso histórico en su país, que costó miles de muertos, como Victor Jara entre otos.

Hoy con su postura marcada pretende obviar con un informe engañoso y para colmo de males, mintiendo, disfrazándose de socialista; traicionando la memoria de su padre que fue torturado hasta la muerte por el dictador representante del sistema que hoy defiende; escondiendo que lo mataron por venir de una línea de izquierda.
Hay gente que no creyó en ella por las contradicciones mostrada en sus períodos de primera mandataria; no ocultó en las líneas su inclinación hacia la derecha, ni mostró nada que diera a entender que podría hacer algo favorable a los derechos humanos, como era lo convenido y que niega con esta acción, porque no ha sido su política practicada.

Lo de esa señora no preocupa tanto como la insistencia de los gobernantes a seguir ligando con los que no dan nuestra de querer cambiar a menos que le acepten las condiciones que tienen y no es más que dar un golpe e imponer el capitalismo como sistema de gobierno.

Seguimos manteniendo una insistencia; que es como darle medicina a un muerto que renunció a las ganas de vivir, pero aun respira y pareciera que en vez de diálogo lo que queremos es seguir estirando la agonía y que nos dejen gobernar a cambio de su saboteo constante, mientras usufructuamos las mieles del poder.

Esa señora se aprovechó también de la inocencia de este PUEBLO que viene luchando por la paz y para lograrla, utiliza caminos que en otra circunstancias se verian imposibles para conseguirla, incluso para los que no están seguros de proporcionarla y nos llevan por atajos evidentemente inseguros.

Esa señora diabólica y todos sus acólitos, no van a entender, que aunque estemos llenos de contradicciones; también estamos dispuesto a todo y no vamos a volver a ese pasado que decidimos dejar atrás, para que nunca los asesinos de siempre vuelvan al quitar poder a PUEBLOS pacíficos de los que hemos decidido, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor