Con este enemigo no se debe dialogar

Con este enemigo, no se debe dialogar y menos negociar, a menos que ya esté vencido y derrotado, entonces aceptará todas las condiciones del vencedor... pero ojo, nunca con unos apátridas traidores al pueblo de Venezuela, ellos no serán nunca de fiar ni un tantico así.

Menos aún cuando hoy el enemigo del pueblo persiste en sus planes terroristas, que incluyen todo tipo de atentados, que en este nuevo tipo de guerra el imperio y sus amigos aplican hoy al valiente pueblo venezolano.

Siempre habrá traidores y miserables Judas en las viñas del Señor, que tal como Judas estos vende patrias se arrodillan con las manos abiertas y pidiéndole a su emperador y mecenas Trump, las veinte monedas de plata como pago por su traición.

Cuando el "Trompo" clama con el odio reflejado en su rostro, "todas las opciones están sobre la mesa día tras día", no se ha dado cuenta de que la mesa ya tiene las patas podridas y llenas de comején, y sus invitados a este banquete satánico, se vuelven cada vez más locos y sedientos de sangre, por la desesperación que les causa que Venezuela, su pueblo, sus milicianos y Fuerzas Armadas Bolivarianas, han derrotado uno tras otro todos sus sofisticados planes terrorista en contra del pueblo bolivariano.

Precisamente hoy 6 de abril, tiene programada la oposición golpista, terrorista y magnicida, un simulacro de asalto a Miraflores. sin duda están locos, pero locos y fieles a las directrices de sus amos gringos y son muy peligrosos. Piensan acaso penetrar al palacio y exigir una oficina para el presidente lacayo Nalgas Pelads. A ver que sucede hoy, pero como decía bien nuestro eterno comandante Hugo Chávez, les faltan cojones para esto.

Sancionan a Venezuela de todas formas y maneras, se apropian de millones en divisas venezolanas depositadas en Bancos extranjeros, para el pago de comida y medicamentos, la cruel y siempre pirata Inglaterra, nos roba toneladas de oro depositadas en sus bancos . El enemigo en esta guerra no declarada, deja si luz todo el territorio por varios días, en un ataque terrorista sin precedentes por su magnitud y saña en la historia de las guerras. Ataque cibernético contra el cerebro de la Planta Eléctrica Simón Bolívar en el Guri, cibernético a distancia y ademas usan un arma electromagnética acompañado de atentados físicos terroristas como incendios y explosiones de estaciones eléctricas y transformadores.

Sin duda esta es una guerra declarada, pero una guerra jamás antes vista.

EEUU acaba de sancionar a 35 embarcaciones relacionadas con el sector petrolero, de estas embarcaciones dos no son de bandera venezolana, una es panameña y la otra de Liberia.

La escalada de esta "agresión monrroista" contra Venezuela y su gobierno libremente elegido por el pueblo, no tiene límites y viene acompañada de mentiras escandalosas, propagadas por los medios y piratería económica insaciable. Por todos los medios Trump, el pentágono y su pandilla buscan dañar a la Patria de Bolívar y robar sus recursos.

"Operación Libertad"

Por su parte, Guaidó también hizo un llamado a la oposición para manifestarse este sábado, a través de que lo denominó "Operación Libertad"

El enemigo aún no ha sido derrotado y ataca de nuevo.

Repetimos con el enemigo no se puede negociar, pues detrás de la negociación siempre está presente la traición latente y amenazante. Menos aún mientras EE.UU anuncia "que ve como una opción muy seria una invasión militar a Venezuela".

Venezuela está hoy enfrentada a una llamada "Guerra no convencional"

Para EE.UU los recursos y riquezas de Venezuela, son hoy indispensables para sus planes guerreristas contra sus "supuestos enemigos", en este caso todos los países que no hagan lo que les dice Washington.

Su plan final es enfrentar y destruir a todos sus posibles enemigos en particular a Rusia, China, Iran, Corea del Norte, entre otros entran en este saco: Venezuela, Nicaragua, Cuba etc. Para ello le resulta indispensable el contar como suyo el petróleo y los diversos materiales estratégicos que cuenta nuestra patria.

Gracias al apoyo y respaldo de nuestros amigos de China y Rusia, hemos podido vencer hasta ahora los ataques de este imperio, imperio hoy en decadencia, pero que como todo imperio en decadencia, prefiere acabar como Sansón aunque muera junto a todos los filisteos. Por esto es más peligroso que nunca.

¿Será acaso este el fin de nuestra existencia como planeta?, ¿detonaran unos contra otros los miles y miles de ojivas nucleares guardadas en sus arsenales? impulsadas por avanzados cohetes portadores, algunos ya hipersónicos a velocidades superiores varias veces a la del sonido.

El Apocalípsis de San Juan, nunca ha estado más cerca de nosotros como en este momento.

Menos aún poemos negociar bajo amenaza de invasión, terrorismo o bloqueo y aún menos hoy, cuando EE.UU a entregado a "Nalgas" todos los Activos de Venezuela que se encuentran en Bancos estadounidenses para continuar conspirando para derrocar al presidente Maduro Moros.

El chavismo también marcha hoy en Caracas, la tercera gran marcha del chavismo tras el apagón eléctrico del pasado 7 de marzo, que afectó a casi todo el territorio del país. Sin embargo, la tensión política ha aumentado desde entonces.

Amenazas de EE.UU

Elliott Abrams dijo durante una entrevista a Caracol que tienen preparadas "medidas muy fuertes" en caso de que la Justicia venezolana encarcele al diputado en desafuero.

Bajo amenazas no se debe dialogar ni negociar con el enemigo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1418 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas