Mensaje para el presidente gringo

 

El imperio yanqui en nombre de la libertad y la democracia, hacen o fomentan guerras para empobrecer a las naciones del mundo, que no se alínien a sus intereses. Así es U.S.A. el estado más terrorista del mundo, mientras tanto su población se pierde en las drogas, vicios, violencia y pandillas. Sabemos que por acción de los gringos el mundo se globalizó y muchos países evolucionaron, mientras en su proteccionismo la población de U.S.A. se enviciaba más y hoy día está peor, he allí las consecuencias, es como el padre de familia que perdona el mal actuar de los hijos y al final tiene consecuencias fatales en su propio hogar.

Quien terminó de extinguir el sueño americano (The American Dream) fue Ronald Reagan, desde este presidente hasta el actual Donald Trump, todos los presidentes gringos han sido aliados de los banqueros judíos sionistas. Entonces, al ver ciudades gringas en quiebra como Detroit, aun así tienen el cinismo de criticar la situación actual de nuestra querida patria y que ellos mismos patrocinan, con sus bloqueos bancarios y financieros. Como señaló nuestro embajador en la O.E.A., Samuel Moncada que: "Se ha construido una montaña de mentiras, falsedades, manipulaciones, calumnias; todo un mundo paralelo a la realidad que sirve para confundir a millones de personas sobre lo que realmente ocurre en la República Bolivariana de Venezuela" … ¡Miran la paja en el ojo ajeno y no ven la viga que tiene en el ojo de ellos!

El mensaje es para el Presidente Donald Trump sobre la cacareada "ayuda humanitaria" que con fines de propaganda política quiere enviar después de la escalada de presiones y acciones para preparar una aventura militar disfrazada de "intervención humanitaria" en nuestra soberana e independiente República Bolivariana de Venezuela. Entonces, que el gobierno gringo agarre esos alimentos y medicinas, para que se las envíen a la ciudad de Detroit, estado de Michigan, y otras ciudades como New Orleans, en el estado de Luisiana, que verdaderamente requieren de esa "ayuda humanitaria".

¡Así son las cosas! … ¡Se cansa uno! … ¡Llévatelos Satanás!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1467 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: