Esta son las primeras medidas del Proclamado Guaido…

La nueva estrategia del imperio y la oposición arrastrada de Venezuela, se visualiza con un Presidente de facto proclamado al cual se le daría todo el apoyo imperial para que pulverice no al Gobierno solamente, por favor, a la nación entera. Esto con la intención de debilitar al estado y ya moribundo imponer u ordenar una estructura gubernamental que le garantice al asesino de Trump y a su gobierno terrorista, todas las ventajas para obtener de forma expedita nuestras riquezas energéticas, que cual drogadicto implora para saciarse, realidad que hoy le presenta ante el mundo como un Imperio Charlatán y Desahuciado.

El imberbe títere de turno luego de pelar las nalgas ante el mundo clasificó al imponerse a otros tantos que también lo hicieron pues este tenía las características requeridas por el pentágono; es cobarde, inestable emocionalmente y moldeable, bueno cualquiera hubiese podido ser, de esos seudos dirigentes de la oposición, todos y todas son cortadas por la misma tijera. En fin este "Guaido" hará lo que diga la "Casa Blanca" y su locuaz mandatario.

La primera orden que cumplió "Guaido" fue acabar con la final del béisbol venezolano y es por eso que el 23 de enero los Leones del Caracas no querían jugar y una deuda que los "Cisneros" mantenía con los jugadores, que tenía a la novena doblemente desanimada (enfrentar al cardenales era el otro motivo) fue trasformada en razones políticas para no salir al terreno, pero fracasaron en ese intento, primera falla de Guaido ante su amo. Este entonces ordena abruptamente a través de la Mayor League Béisbol sacar la "Serie del Caribe de Venezuela" afectando a propios y extraños pues en el estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" se invirtió en un sistema de luminarias que dejó al estadio como si fuese de día, en un ascensor, en el estadio como tal, en toda su instalación, en la red hotelera que estaba lista y acondicionada para el magno evento deportivo ósea no solo el gobierno invirtió dinero también la empresa privada pero Donald Trump como parte de su plan de colonización toma tal decisión, aquí hay que hacer énfasis, que los equipos del Caribe incluyendo a la Gerencia de los Cardenales, nada pudieron opinar, demostrándose con esto, la dictadura ejercida por los gringos en el deporte rey, aquí se hace lo que ellos digan. Amalaya esto dejara de pasar, que existiera una o varias ligas que respetaran al fanático latinoamericano, que hoy es diezmado, burlado y nadie podrá defenderlo a menos que quieran quedarse sin trabajo. Estas son las paradojas del cuento. Todos saben lo que pasa en mi país, pero callan y se guardan el orgullo patrio por un puñado de dólares y usted que marcha y apoya esta sinvergüenzura queda como pajarito en rama, mirando para allá y para acá y se consuela con gritar "y va a caer" ¿pero usted de verdad sopesa lo que pasaría en Venezuela si el imperio sale exitoso en este su último y desesperado plan?

Vendrán otras ordenes, como utilizar todos los millones de dólares represados por los bloqueos económicos, que ahora podrá utilizar el "nalgasmeas" para joder a su propio país, será más fácil y más barato para el imperio echar lavativa en Venezuela, con un imbécil proclamado, haciendo lo que le ordene el "LocoTrump" que gastar sus churupos y usted iluso que espera las ayudas humanitarias, espere pero a mercenarios de Israel y Colombia, para crear el caos sangriento en las calles de nuestro país, donde usted debe salir a aplaudir, cada caído, cada muerto pues ese será el libreto a cumplir. Para los gringos es más fácil deterior el estado para que él solito se derrumbe y en el caso de que eso falle pudiera caer una que otra bombita pero ojo el responsable será el "Nalgasmeas" o quizás un sustituto, espero que la sangre no toque nuestros hogares ni enlute la familia venezolana así sea de un gusano traidor.

Debemos estar alerta con Guyana o Colombia, que como están las cosas, podría el "proclamado" bajarse los pantalones ante estos países con el esequibo y el golfo, bueno para eso lo nombraron pues de esta forma los EEUU no caería en conflicto directo con Venezuela y dejaría quieticos a China y Rusia, creerán ellos, pues si esto sucede, está en los planes, la EXXON Mobil desde estos países con autorización del "nalgasmeas", buscará provocarnos al intentar succionar nuestro petróleo(lo intentaron ya en Guyana) y de esta forma generar una guerra entre guyaneses, colombianos y nosotros con vestigios territoriales ¿quién levanta la mano para apoyar este conflicto? Solo un disociado escuálido, mientras que Trump gozaría una bola, en fin son algunas cosas que podrían suceder y mire que lo de la Serie del Caribe ya se ejecutó, en menos de 10 días, ya nos robaron millones de dólares, que a nadie les extrañe que esto se ponga en marcha. Sabemos que nuestro Gobierno batallará con su pueblo y sus aliados para evitar estas malignas acciones y también sabemos que vamos a vencer, somos los hijos de Guaicaipuro, de Bolívar, de Miranda y de Chávez, nadie nos arrodillará ni nos vencerá. Y en ese sentido todo aquel que se ponga a favor de acciones intervencionistas, inconstitucionales, anti soberanas y así lo exprese, debe ser detenida y sacada de suelo patrio, aquí no puede existir esa conducta, en estos tiempos, solo cabe la lealtad a la nación ninguna otra…y por favor Maduro, ellos no están jugando carritos, es hora de ejercer la mano de hierro que le pidió nuestro eterno líder, "Hugo Chávez".

"La patria y la victoria nos pertenecen"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4440 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: