¡Rebelión popular! (II/II)

"Se va levantando una conciencia en el mundo...

En Venezuela se pretende una vez más un Golpe de Estado, apoyado por el imperialismo norteamericano que lo vamos a derrotar íntegramente

El pueblo y las fuerzas armadas no lo permitirán…

Llamo a la rebelión popular en contra del golpe de Estado. Todo el pueblo a la calle. Vamos todos a la calle

Yo no soy anti estadounidense, yo soy anti-imperialista…

A nosotros nadie, nadie nos amenaza. Estamos decididos a ser libres."

Nicolás Maduro Moro, en rueda de prensa el 25/01/2019. Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS

"¿Usted se reunió con Diosdado Cabello?"

Preguntó la periodista colombiana Janiot, de CNN en español, sorprendido el temerario Diputado de oposición Guaidó, el mentiroso y falso "Presidente" impostor, respondió: "No, no me reuní"…

Luego se demostró con audiovisuales que SÍ se reunió ¿Entonces?

Conclusión: Comenzó muy mal el "Presidente" paralelo. Como ya lo dijimos antes en otros de nuestros artículos, la mentira predomina en nosotros y nos está haciendo mucho daño. Por eso, nuestra práctica cotidiana debe ser "decir la verdad por muy dura que esta sea".

Ver: https://www.aporrea.org/ideologia/a274330.html

SIN TIBIEZAS FIJO POSICIÓN PÚBLICA Y ME COMPROMETO

"En momentos como los que vivimos en Venezuela, no puede haber tibieza, en cuanto al apoyo al Presidente Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República y tampoco a la defensa de la patria. Hoy la tibieza es traición. Quien, en caso de una confrontación con el imperio, no defienda la Patria e instigue a la intervención militar debe ser considerado traidor a la Patria y atenerse a las consecuencias... es tiempo de los hornos, no es tiempo de un día sí y un día no.

¡Es tiempo de la Patria!"

Diosdado Cabello, en acto anti-imperialista en el Zulia, 25/01/2019

Hay momentos en nuestras vidas que no podemos optar entre Vencer o Morir, como lo vivió José Félix Ribas. Por eso no comparto esas frases tan manidas de "rodilla en tierra" o "moriremos en caso de ser necesario". Me niego a estar "rodilla en tierra" y humillarme ante quienes quieran mancillar nuestro terruño. Me niego a morir sin haber vencido antes.

Por eso, sin tibieza, lo saben mis hij@s, mis ex parejas, mis vecin@s... la mayoría de ell@s de oposición. Lo saben mis amig@s y compañer@s de lucha…la mayoría de ell@s comprometid@s: MANTENDRÉ FIRME MI POSICIÓN, asumida desde hace unos 50 años, de defender los intereses de la clase social de donde vengo. Defender la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Defender nuestra soberanía e independencia. Defender a quienes han dedicado sus vidas a ser útiles a la defensa de la VIDA, que es decir del ser humano en su relación armoniosa con la naturaleza. Defender, además, desde hace 20 años, a un hombre excepcional que nos lego ejemplos de dignidad: Hugo Chávez Frías. Y hoy día, defender nuestra patria de las garras asesinas del imperio sionista estadounidense y, además, a quien ha dado muestra de compromiso, dedicación, sacrificio y entrega absoluta por las causas justas de nuestros pueblos, nuestro indiscutible Presidente Constitucional: Nicolás Maduro Moro.

ME CONVENCIÓ SU FIRME Y CLARA POSICIÓN

Si ayer tuve dudas, ahora no las tengo. Su postura firme en contra del imperio sionista estadounidense y su decisión firme y clara de enfrentar la indolencia, el burocratismo y la corrupción es suficiente para mí.

La tibieza existe. No solo los extremos: el frío y caliente. Demostración inequívoca del juego triádico de la vida en sociedad. Hemos asumido, en oportunidades, posiciones tibias, oscilantes, indiferentes, dudosas…Es parte de nuestro juego interno. Llegado el momento de "ascensión a los extremos", no hay modo de mantenerse "oscilante", de ser "crustáceo". Necesario es definirse y yo lo hago públicamente. Llegamos al llegadero. Es el momento definitivo de las grandes definiciones. O estamos con la Patria o estamos en contra. O estamos con los millones de pobres del mundo o estamos a favor de los pocos ricos que controlan más del 80 % de la riqueza del planeta. O estamos a favor de Venezuela o estamos en contra de nuestra Patria. O estamos a favor de las corrientes revolucionarias, progresistas y progresivas del mundo o estamos a favor de la contrarrevolución. En estos momentos se está con el blanco o con el negro. No hay posibilidad de optar por grises. Ni de café con leche. Ni claro oscuros. No puede haber la duda, la tibieza y cada día pondremos en duda la tolerancia y la flexibilidad, si no hay sindéresis.

Eso fue lo que llevó a Bolívar, allá en Trujillo al Decreto de Guerra a Muerte. Aún vigente para tod@s nosotr@s. Salvo que evitemos la posible confrontación entre herman@s, alimentada desde afuera con el concurso de cipay@s, lacay@s y traidores a la Patria de Bolívar.

ESTAMOS LLEGANDO AL LÍMITE DE LA CORDURA

"No queremos más que esa oposición apátrida y el imperio siga destruyendo a Venezuela"

Mujer del pueblo entrevistada en VTV, 25/01/2019

Ya nos cansamos. Ya está bueno ¿Hasta cuándo tanta locura oposicionista e injerencia extranjera sin que sea por una decisión libre e independiente?

Que aquí han venido delegaciones de Cuba e Iranies a favor de la paz y el amor entre los pueblos ¡Sí! ¿Cuál es el problema? ¿Acaso no fuimos nosotros con nuestras huestes libertadoras a liberar otras naciones? Que aquí vendrán los rusos, los chinos, los turcos, los bielorrusos y, ojalá cuanto antes, los Coreanos del Norte y todos los que queramos ¡Sí! ¿Cuál es el problema? ¿Acaso no lo podemos hacer si lo decidimos libre y soberanamente? El asunto no es que vengan pobladores y profesionales de otros países a cohabitar con nosotr@s en estas tierras de gracia. El problema es que se nos quiera imponer sin nuestro consentimiento. A la macho. Porque sí. Porque somos los "policías del mundo". Porque somos emperadores e imperialistas. Porque "somos más inteligentes que ustedes". Porque "nos da la real gana". No joda. Vayan a joder al coño.

¡Somos libres, soberanos e independientes! ¡Somos hij@s de Bolívar!

Aquí manda el pueblo corajudo y libertario de Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Luisa Cáceres de Arismendi, Juana de Ávila y nada menos que de Hugo Chávez Frías y, por si fuera poco, el pueblo de Nicolás Maduro Moros, nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Así que con el Presidente Maduro llamamos al combate y a la rebelión popular: ¡Todo el pueblo patriota a la calle! Para defender a la Patria de las amenazas del imperio. Quienes se quieran ir que se vayan, quienes no compartan nuestros ideales y nuestro proyecto, es mejor que se queden quietecitos y tibiecitos porque si el imperio decide - como parece que es su decisión - horadar el suelo patrio, cualquier oposición a la defensa de la soberanía e independencia de la Patria puede ser considerada TRAICIÓN y, como dijo Diosdado, deben atenerse a las consecuencias.

Hemos sido pacientes. Llegó nuestra hora. La hora del pueblo chavista, anti-oligárquico y anti-imperialista. Llegó la hora del pueblo de Bolívar y Chávez. La hora del pueblo que eligió a Maduro como su Presidente.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1734 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI