Puerto Rico clama al cielo

Aquí estamos, después de María se fue medio Puerto Rico, para las entrañas del monstruo, E.E.U.U. Hasta una prima mía se fue y dejó solo al padre que acababa de enviudar y a su marido. Estuve un año manándoles comida. Ahora ya regresó pero con la intención de irse de nuevo. Total, allá van a tomar dos y tres trabajos para poder pagar la renta y el tax que son altísimos y a luchar por que los niños menores no se le dañen con la mala sociedad.

Ahora quiere que sus hijos, (unos gemelos preciosos que ha criado como dos bombolones) entren al Coast Guard (guardia costera) de las fuerzas armadas yanquis, para que les paguen los estudios, que pueden recibir aquí de mejor calidad. Los gringos vienen aquí a Puerto Rico todos los años a reclutar ingenieros para la NASA y otras dependencias. Nos están robando los médicos, vienen a reclutarlos también y como tienen mejor paga que en Puerto Rico se van los muy ambiciosos.

Estamos careciendo de ellos, en muchas especialidades entre estas dermatólogos, neurólogos y patólogos. Las citas están para más de tres meses de espera y los muertos abarrotando vagones refrigerados porque no se dan a basto para las autopsias. Por eso ha habido un revuelo en estos días ya que vecinos del hospital Centro Médico, del país, el único que nos queda de los públicos y que el gobernadorcillo quiere vender, se quejan de los malos olores de cadáveres en descomposición y sanguaza mal oliente que sale de estos vagones.

Se apilaron muchos muertos por el huracán María.

El muy bruto del gobernador dijo a los medios y a E.U. que sólo habían muerto sesenta personas como consecuencia de María. Sin embargo la Universidad de Harvard hizo un estudio minucioso y determinó que murieron casi 4,000 personas.

Entre otros, enfermos de diálisis, pacientes que dependían de máquinas eléctricas para poder sobrevivir, también murieron ante la falta de electricidad. Yo vine a recibir energía eléctrica a los seis meses del desastre y la televisión lo mismo, teléfono e Internet casi al año.

Los gringos han abarcado el Seguro FEMA, contratando para los trabajos a empresas gringas que hacen unas porquerías y cobran un montón.

Las personas más afectadas, las que lo perdieron todo todavía viven bajo un toldo azul como techo, es lo único que les han dado, porque les piden títulos de propiedad, y escrituras de sus viviendas, lo que no tienen, porque el pobre construye sin permisos, ya que el estado exige demasiados requisitos para otorgar permisos de construcción.

Pero la gente no aprende, esos mismos son los que votan por estos partidos corruptos de siempre y se sienten orgullosos de pertenecer al imperio, que lo que les da es mierda!!!

Se mueren si les dicen que les van a quitar la maldita ciudadanía gringa que nos impusieron esos HP para podernos explotar más todavía.

Ahora se han llevado miles de soldados puertorriqueños para recibir a fuerza de cañón a la caravana de incautos hondureños, salvadoreños, guatemaltecos y mexicanos, que quieren entrar al infierno anglosajón, buscando mejor vida.

De esto,sus países, y los gobiernos no dicen naaada, pero "ay bendito" de los venezolanos y que (asolados) por el (régimen) de Maduro, los medios hablan minuto a minuto todos los días del año. Nunca se ha escuchado hablar tanto de Venezuela como ahora. Si oyeras a la manada de brutos manifestándose por los medios en contra de Maduro y su gobierno.

No saben ni dónde queda Venezuela pero hablan de ella todo el tiempo, cual si tuvieran un basto conocimiento de la hermana nación.

Ya se olvidaron de Cuba, que era el plato preferido años atrás.

Se le revienta el hígado a cualquiera.

Ya tu ves la afrenta del pila de mierda de gobernador reuniéndose con Ledesma y pidiéndo que salgan a invadir desde P.R., un gobernador que ni siquiera manda aquí.

En estos días anda reuniéndose con el nieto de Trujillo y dándole protección policíaca para que haga propaganda política para su elección como presidente de República Dominicana. Le llovieron piquetes al mequetrefe y él sacándoles el dedo del corazón, al estilo gringo. Claro, gozando de protección. Esa es otro que va al degolladero.

Ahí te dejo esta estafeta nocturna. Un abrazo, mi hermanito!!!

Ojalá recapacite antes que sea tarde. Se van a las entrañas del monstruo que le quita el pan a su propia gente, a sus hermanos.

Sí, Joselín, el país quedó destrozado, todo el tendido eléctrico colapsó. Todavía quedan sectores sin servicio en la isla.

Las caravanas de pueblos centroamericanos marchan al degolladero:

Y tan protegidos que se creen estar por los malditos gringos

Así mismo es, los de esas caravanas van a jugar bajo las reglas de ellos, a humillarse y a hacerles la labores fuertes, a limpiar casas, carros y culos.

-Yo conocí una doctora en medicina, médico colombiana, allá en la Florida, y ¿sabes en qué trabajaba?, limpiando casas. Escribe sobre esto y si quieres mencionar mi nombre lo puedes hacer también, no me escondo para decir la verdad.

Gringos de mierda, que no hacen nada más que burlarse de nosotros.

Trump vino a tirarle papel higiénico a la gente, en claro desprecio de nuestra situación.

Sí, puedes publica todo lo que puedas por la web solidarias Joselín, para que la gente sepa nuestra realidad hoy en la llamada isla del encanto Puerto Rico.

Gracias amiga boricua, (omito su nombre por temor a represalias) uno nunca sabe con esta gente, y gracias por tu valor de reportera y de suministrar toda esta realidad, tal como la vives, y darla a conocer a los pueblos hermanos de la Patria Grande.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1202 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor