Critica Ácida

Complicidad USA y UE, tan farsantes como su democracia

Euroclear el mayor sistema de compensación y liquidación de valores en el mundo, mantiene secuestrados 1.650 millones de dólares destinados por nuestro Poder Ejecutivo a comprar medicinas y alimentos para la población. El robo descarado lo hace la compañía privada, cumpliendo una disposición imperial del Presidente Donald Trump contra nuestra nación, mientras nos acusan de "crisis humanitaria porque fallan medicinas y hay carencia alimentaria".

Medida hipócrita que recibe apoyo por gobiernos de la mal llamada "democracia representativa", obsecuente con el imperialismo comercial de EE UU, y la complicidad de administraciones europeas, gobiernos vasallos sometidos por la Casa Blanca. Los ladrones desde Washington aducen que la medida es "democrática", orden del gobierno Trump, para retener ilegalmente dólares venezolanos, destinados a comprar medicinas y alimentos, actitud descarada que aplauden sirvientes del magnate megalómano, con el celestinaje de gobiernos europeos adulantes.

A quienes dudan del milagro de Cristo con los panes y los peces, porque prefieren andar con la negatividad a cuestas, inducidos por el capitalismo salvaje, debemos mantenerles informados y explicar el por qué de esas tracalerías a nuestra gente, habida cuenta que escuchamos compatriotas ganados por intereses egoístas de la fracasada dirigencia opositora, que arguye cualquier carencia fabricada para culpabilizar al modelo socialista venezolano en ciernes.

A los negociantes con la miseria, el Padre Numa Molina hizo mención en la Misa transmitida por TV el 29 de Julio, llamándolos "Comandantes del Pesimismo", analogía al evangelio de la fecha sobre multiplicación de panes y peces, interpretación-advertencia a murmurantes del desasosiego, que no tienen fe en la patria, acudiendo a la descalificación sobre la reconversión monetaria a partir del 20 de Agosto, con inexactitudes, típico de negociantes, que politizan el dolor ajeno con desesperación y amargura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1702 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: