USA pide golpe contra Venezuela Bolivariana

Algo que muchas personas no se han dado cuenta es que en Venezuela avanza día a día un golpe de estado de la derecha FASCISTA, que se desarrolla de acuerdo a nuevas tácticas y estrategias especiales para Venezuela y que cambian a diario, acordes con las circunstancias del momento y según las piezas que en defensa de la patria y del pueblo mueva el presidente Maduro Moros para neutralizar los movimientos del enemigo en el tablero situacional.

El golpe esta orquestado por las agencias de inteligencia de USA CIA DEA FBI y el MOSAT, España, y gobiernos como Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Chile y España que no se quedan atrás, esta conspiración avanza hacia un objetivo, derrocar a nuestro presidente Maduro Moros. Electo por su pueblo, así como también el impedir que se realicen estas elecciones a cualquier costo.

Para ello, entre otras cosas, tratan en primer lugar de matarnos de hambre, escasa comida, precios inalcanzables inflados y escasas medicinas, para doblegar la voluntad del pueblo chavista. Hoy como ejemplo, el pasaje de autobús fue aumentado a Bs. 3.000 tres mil, luego de un paro de transporte privado y un conversatorio. Sin duda los empresarios del volante han sido y son actualmente una fuerza de choque de la oposición golpista, amenazando con su famosa hora cero, escrita en los vidrios de sus vehículos. Esto pese a los numerosos esfuerzos del gobierno para captarlos y apaciguarlos, no lo ha logrado, son una banda de desagradecidos y desalmados, les han dado de todo desde autobuses nuevos, carros de taxi, repuestos e implementos a precios casi regalados y no tienen la nobleza de ser agradecidos con el que le tiende la mano. Otro es el Oso Maloso La cerveza Polar a más de Bs.1.000,000 la caja (esto no es esencial) el Kg de azúcar a Bs 37.000, mantequilla Mavesa Bs. 120.000, jabón Moncler de baño 270 Gr Bs. 218.361,43. El capitalismo salvaje.

Los traidores al pueblo chavista y al gobierno de Maduro Moros aparecen cada día a tres por locha y se ofrecen al mejor postor imperial. Los casos de Luisa Ortega, la fiscal corrupta traidora, aparece con su antro de corruptos atacando el proceso que no supo defender, acusando al gobierno y traicionando a su patria luego de su fuga en moto.

Enseguida aparece "Pollo hervido" o Rafael Ramírez, quien declara sin nadie que le pregunte, tener unas importantes informaciones confidenciales de los secretos del alto gobierno de Chávez y Maduro, en que el fue participe en multitud de cargos y carteras de entes oficiales y ministeriales, dice esto, luego de de asaltar y quebrar con su banda de ladrones a PEDEVESA.

Militares traidores a Chávez y Maduro buscan descaradamente en lobbies gringos lamiendo nalgas de ser necesario "casi siempre lo es, para estos menesteres" la intervención de la patria por fuerzas internacionales mercenarias, sean OEA, OTAN, ONU, sin importarles la muerte ni la destrucción que puedan causar".

El jefe de seguridad de Chávez y posteriormente de Diosdado Cabello, deserta a EE.UU. y lo acusa de narcotráfico". Las acusaciones vienen de este ex oficial de la Guardia de Honor presidencial de Venezuela, Leasmy Salazar, quien sirvió bajo el presidente Chávez (anillo uno de seguridad) quien fue captado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Aparece en escena el general Antonio Rivero, quien se fugó como otros muchos a su nueva patria USA, pese a tener sobre su persona una orden de arresto. Es curioso como todos ellos escapan a la ley y la justicia venezolana. Tal parece que el gobierno aplicase el refrán "A enemigo que huye puente de plata".

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue inhabilitado este jueves para ejercer cualquier cargo público durante un año. La medida deriva de un expediente abierto desde la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio.

Otro capítulo en desarrollo de este golpe en retazos, son los cientos de toneladas de alimentos y otros productos de consumo, que han sido acaparados o vendidos como contrabando por los distribuidores privados, empresarios y comerciantes a bachaqueros y contrabandistas colombianos en su mayoría, con el fin de crear escasez, pánico y descontento entre la población contra el Gobierno de Maduro y de así poder justificar la especulación de los precios inflados o precios de capitalismo salvaje del Dólar Today. Aquí cabe la frase "El hombre es lobo del hombre".

Otro capítulo de este plan en etapas, ha sido el caso de O.P. "Oscar Pérez" Quien acorralado con su grupo terrorista, le hace frente con armas de guerra fusiles AK granadas y explosivos a fuerzas policiales y militares, negándose a rendirse. Luego en un intercambio de disparos cae muerto con varios de sus correligionarios. Así como también varios policías de las fuerzas especiales del gobierno bolivariano

.La derecha trata de escandalizar mediáticamente con este acontecimiento tildándolo como masacre y violación de "derechos humanos". Por lo cual, van a intentar dicen ellos, acusar al Presidente de la República, el Ministro de Interior de Justicia, etc., por ante la Corte Penal Internacional.

Por último opositores golpistas y sus socios del imperio, han enrarecido el capítulo del Litigio Guyana Venezuela. A propósito del comunicado emitido por el Secretario General de la Organización de Naciones (ONU) sobre el diferendo territorial con el Esequibo . Al respecto nuestro canciller Arreaza declara, "Cabe preguntarse las razones que privaron para recomendar la Corte Internacional de Justicia a dos Estados que no reconocen su jurisdicción, siendo que el propio Acuerdo de Ginebra contempla los medios políticos para la solución de la controversia territorial.

Arreaza en la ONU

ESTADOS UNIDOS, EL MAYOR VIOLADOR DE DERECHOS HUMANOS EN TODO EL MUNDO."

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, repasa en la Asamblea General de la ONU algunos de los tantos crímenes cometidos por el imperio estadounidense.

Esta es la reclamación territorial más grande y justificada de la historia, donde juega papel de importancia primordial de nuevo el petróleo, y las riquezas minerales y naturales de este territorio de Venezuela en disputa. Luego tras esto están los interesados gringos, como caimán en boca de caño.

En avance de este golpe por etapas. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, planteó el jueves la posibilidad de que militares decidan derrocar al presidente Nicolás Maduro. En un discurso en la Universidad de Texas en Austin antes de un viaje a México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica, insistió en que el Gobierno del presidente Donald Trump no promueve un "cambio de régimen" en Venezuela, pero destacó que sería "más fácil" si Maduro decidiera dejar el poder por su propia cuenta.

Tillerson predijo que habrá "un cambio" en Venezuela y destacó que Estados Unidos, cuyas relaciones con el gobierno del presidente Maduro se han deteriorado sostenidamente.zada.

Rex Tillerson plantea la opción de un golpe militar en Venezuela.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), aprehendió a Vanessa Barroso, por estar vinculada con el caso de la banda terrorista de Óscar Pérez, que cayó abatida el pasado mes en El Junquito. La joven miembro del grupo terrorista fue detenida en su residencia ubicada en el sector San Martín, municipio Libertador de Caracas. En su cuenta de redes sociales, a Vanessa Barroso se le ve compartiendo con el cantante Nacho, e incluso en las fotografías viste camisetas en alusión a la Fundación Nacho Apoya, creada por el cantante venezolano.

¿Será que Nacho también colaboraba con este grupo terrorista?

El dirigente opositor Enrique Aristeguieta Gramcko fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Aristeguieta de 85 años de edad informó por su cuenta en Twitter, este viernes 2 de febrero en la madrugada (3:43 a.m.), que funcionarios de la policía política lo buscaron en su casa:

¡Hasta la Victoria Siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1395 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor