Las revelaciones de Fernando Travieso

Gracias al gran comunicador Walter Martínez y su mundialmente famoso programa Dossier, disfrutamos de la enriquecedora entrevista de Fernando Travieso, que nos puso en los palitos y descorrió el velo de las personas y sus nombres de quienes son dueños de la casi mitad de las riquezas del planeta, manejan y dominan el mundo occidental con el poder de su dinero, al ser propietarios del más grande consorcio de empresas y capital que se conoce hasta hoy.

El grupo Vanguard, tras su careta del anonimato son dueños de inmensas y con testaferros o gobiernos lacayos, destruyen naciones los gobiernos que les molestan o también pueblos enteros, y nada les sucede, pues para ellos no hay derechos humsmos que valgan..

Vanguard hoy, necesita apoderarse de toda la energía fósil del planeta incluida el agua y la biodiversidad, aunque para esto tnga que destruir naciones enteras, asesinando a inocentes como ha ocurrido ya en el Medio Oriente, Norte de África, Yugoeslavia y Ucrania etc.

Para Vanguard lograr sus fines no existe ética, moral, derecho internacional o derechos humanos que la puedan frenar, estos son molestos e incómodos a sus fines de apoderarse de la riqueza del planeta, y poner el Mundo Occidental bajo una dictadura de un único gobierno "el capital dólar" disfrazada de democracia al estilo gringo, que controlará: petróleo, agua, gas, alimentos, medicinas, tecnología, armamento atómico , comunicaciones, alta tecnología etc, a más de quitar y poner gobiernos a su antojo con capital financiero llamado dólar, usado como arma, en esta guerra de cuarta generación y así doblegar al enemigo y cercarlo economicamente como es el caso de Venezuela.

¿Cómo podremos resistir a esto?

Ante este monstruo que antes era aparentemente invisible, pero que es una realidad, que está destrozando nuestra economía para apoderarse luego de nuestras inmensas riquezas. Vanguard necesita nuestros minerales, para sobrevivir en el futuro y no parará hasta alcanzar esta meta.

Vanguard, y su gigantesco imperio utiliza el control monetario del dólar, para doblegarnos y acabar con las naciones que se opongan como Venezuela hoy a sus fines de conquista y dominación planetaria.

¿Acaso somos ingenuos?

Propone Fernando Travieso, uie es economista y técnico petrolero, negociar con Vanguard, usando como contraparte nuestras inmensas reservas petroleras, llegar a un punto de convivencia, dialogar con Vanguard que en definitiva es quien le da las órdenes al presidente Trump.

Que ingenuidad a mi parecer, lo que plantea Fernando Travieso, quien como nos dijo en su entrevista, los trabajadores petroleros venezolanos, están dispuestos a destruir todo el poderoso emporio petrolero venezolano bajo el fuego, antes de entregarlo en manos de los gringos.

Eso está por verse, pues hay hoy demasiados traidores infiltrados, dentro de este guiso, caso reciente el de la Fiscal y su Cabronazo consorte.

En el Irak de hoy, el petróleo funciona como un fino reloj suizo, mandando al mercado mundial millones de barriles que lo inundan, que junto con el extraído por el método del fracking, en U.S.A. han conseguido la finalidad de bajar los precios internacionales del barril de petróleos y perjudicar a Rusia, y al mismo tiempo a Venezuela.

Vanguard, no necesita hoy pactar con Venezuela, cuenta con una quinta columna de traidores cipayos en nuestra patria y con algunos gobiernos de la América mestiza, que con gusto se arrodillan ante sus intenciones como Argentina, Perú, Brasil, Costa Rica, Panamá, Colombia. A más de Europa y naciones como España entre otras.

Hemos descubierto al enemigo gracias a Fernando Travieso. Extraordinario el compa es Carlos Travieso, quien al decir estas verdades, arriesga hasta su propia vida, creo debería ser asesor del presidente Maduro. Es un Entrevistado de oro puro, gracias Walter. Esta será una guerra de David contra Goliat.

¡Hay que enfrentar al monstruo!

Vanguard, es tan poderoso hoy día, que no le hace falta ni dialogos, ni acuerdos con Venezuela. ¿Acaso dialogó con Irak, Afganistán, Libia, Yemen, Siria, Yugoeslavia, Ucrania antes de invadirlas y destruirlas?

A defender la patria hoy con el valor y el temple de los libertadores, Miranda, Bolívar, Chávez, el monstruo gringo, asoma sus cabezas y sólo le teme al armamento atómico, con el no hay diálogos de paz posibles, ni palabras que valgan, el Monstruo no lo entiende. Únicamente respeta la fuerza de la las armas nucleares. Tal como hace hoy Corea del Norte.

Neutralizas una Invasión gringa?

Salvar a Venezuela de una posible invasión y enfrentar al ataque económico del monstruo Vanguard. Para ello, necesario es, contar en territorio venezolano con bases de China o de Rusia, potencias nucleares amigas en nuestro territorio, materia que debería tratar urgentemente la actual Asamblea Constituyente. Fue lo que salvó a Cuba de una invasión Gringa, el pacto secreto de Rusia Y Estados Unidos de no invadir Cuba a cambio de Rusia sacar las armas nucleares de la Isla.

Lo otro, ya sería un milagro, creo en los milagros. Hay quienes ante esta disyuntiva piensan en una guerra nuclear global como una posibilidad que tiene el imperio estadounidense frente a la decadencia de su poderío mundial. Otros al estilo Pancho Villa, Páez o Maisanta. Los más patriotas nos dicen, bueno que vengan gringos, que invadan a ver a como nos toca, defenderemos a Venezuela rodilla en tierra y palmo a palmo, somos Caribes hijos de libertadores.

Yanquis de mierda. Como ya dijo una vez el Comandante Chávez

¡Váyanse al carajo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7387 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor