Sesión en defensa de la Patria

El 546 en ésta sesión quiere acotar: que mientras se aclara lo del constitucionalista que renuncio en Sucre y lo de la elección que no se pudo realizar en Merida por la agresión de los terroristas, que se llevó a cabo este 13-8: sigo llevando como PUEBLO el mismo número y representando la masa.

Quiero en esta intervención informar y que el mundo sepa: que estamos en contra del imperio asesino; en este caso guiado por Trump.

Y reafirmar para que lo sepan los traidores que aun viven en esta PATRIA; que no se puede estar encompinchao, con quien ataca y se esconde en una traición lleno de irresponsabilidad, berreando dictadura y sigue cometiendo todo tipo de desmanes; eso es traición y en este momento que estamos siendo atacado, no se puede estar con medias tintas y en contra de la PATRIA.

Estamos siendo acosados por el imperio más sanguinario que existe en el planeta y si llega la debacle, tiene que encontramos unidos; aun con nuestras diferencias.
Las muestras que ha dado el organizador de concursos de "belleza" ahora mandatario del imoerio, para aterrizar y que no está jugando carrito, son de locura y su fanfarróneria podría activar una clave que carga en un maletin y seria el principio de lo inevitable.

Las declaraciones que ha dado recién, son para que sepamos a lo interno que tenemos que estar alerta: Mostrar que tenemos estirpe de guerreros que nos hacen valiente, sangre de libertadores y que nuestra posición geográfica en el continente, nos da una ubicación defensiva privilegiada, frente al mar caribe a pesar de las siete bases del vecino que tenemos en la retaguardia: aparte de la voluntad recién despertada por el más moderno contructor de sueños.

En este instante amenazar la cabeza de América, es un riesgo grande para el planeta; el "payaso" lo ignora y la actitud mental que muestra, no está en condición de medir la dimensión de su irresponsabilidad y usa su ligereza verbal, como si estuviera organizando el concurso de mis universo.

Los lacayos que mueven la colita; en sus declaraciones consideran que deberia seguir atacandonos, pero sin la agresión militar; porque saben que los humillariamos junto con su amo: por eso cambiaron la táctica de ataque, pero sin dejar de atacar o sea que van a seguir pero con la técnica del alicate: lo que no saben es que la conocemos y que no le permitiremos ni un tantico así para que detengan nuestro proyecto.

Tienen que saber, conocemos su debilidad; sabemos que han iniciado sopotocientas guerras en el mundo y no han salido victoriosos en ninguna; su fanfaroneria solo le sirve para vender su arsenal y dejar al mundo lleno de dolores; pero con los hijos de Bolívar se equivocaron le haremos con nuestra dignidad morder el polvo: es mi punto en la sesión señores constitucionalista, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1240 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor