Breves

Injerencia, jamás

1.     Tiene sentido lo que escribe JORGE RODRÍGUEZ. Injerencia de un país hacia otro  NO  debería de existir. Cada pais es soberano y tiene derecho de serlo, es su pueblo quien debe juzgar  sus Gobiernos  en sus elecciones. Sancionar no debe usarse como término en relación a otro pais, simplemente se debe de implementar lo que se considere correcto dentro de cada pais hacia otros. Lo contrario es sentirse superior que otros, existiendo en nuestro planeta cientos de pequeños países con sus poblaciones que hacen lo apropiado para subsistir. El comercio entre todos es lo normal y aceptable por todos.
 
2.     Comprar a DIOSDADO CABELLO con otro, menos con Pablo Escobar, del Cartel de Medellín, dicho por el Senador, Marco Rubio de USA, no es justo. Diga lo que piense siempre, no se lo trague, pero las comparaciones no son adecuadas como ejemplo alguno. Cada quien tiene sus diferencias y su modo de juzgar, no existe persona igual que otra, amigo Marco, igual va con la también Senadora de años de experiencia ILEANA ROS L..
 
3.     Los Soviéticos, debe recordarse, fracaso total y completo con su Política Económica en el Estado Comunal. ¿Es esto lo que se desea aplicar en Venezuela? Más informacion debería tener la respectiva Embajada Rusa en el pais, amigos del Gobierno Nacional. Acérquense a la misma. Pregunten.
 
4.     En las esquinas de ciudades del pais se comenta a viva voz que el Presidente, Nicolás Maduro pareciera estar viviendo épocas pasadas de LENIN/MAO/FIDEL o no tiene conocimiento de computación. Cierto que era sindicalero del Metrobus, no del METRO, como,  se dice, está registrado en el mismo, no terminó el cuestionario respectivo. No lo hace este hecho el   no   poder ejercer la Presidencia de la República, pero si debe de asesorarse mejor, antes de tomar decisión alguna. Estan super bien pagados con los impuestos de todos los venezolanos, su buen número de * asesores *
 
5.     Resulta, que según algunos Sindicaleros, la empresa privada paga por debajo del salario mínimo a sus miles de empleos. Establecen el mismo en Bs. 6.666,- diarios, calculando 20 días de trabajo  al mes. No se escucha respuesta de FEDECÁMARAS  sobre el tema, amigo Carlos Larrazábal, su recién nombrado Presidente.
 
6.     Buen trabajo de Francisco Martínez, al frente del máximo Organismo Empresarial del pais, en años difíciles, terminando con una gran advertencia,  -el empresariado desea trabajar, no está llamando a paro alguno, siempre acompañaran a sus trabajadores en la medida de sus capacidades- Tiene razón en el momento, el pais está detenido en mas de su 85% de capacidad productiva, dígase lo contrario en el Gobierno, que las 700 empresas más grandes trabajan a un cien por ciento.  Prudente, el buen amigo,, economista, Rafael Febles. opine sobre el tema. Se le cree su imparcialidad política en temas dificiles .
 
7.      BREVES.  Pocos estan de acuerdo que la Programada CONSTITUYENTE es igualdad y democracia, solo los Maduristas y para admitirlo se sienten forzados, no cabe duda. Trata de establecer el Gobierno Nacional que con la * Revolución  Bolivariana * se vive mejor  y no con los  adecos, como se pretendía establecer en la Cuarta República.  El pueblo tiene la palabra, mejor no tomar en cuenta del 2013 en adelante !  Casi cincuenta mil millones de dólares es la deuda de PDVSA, la pagará totalmente, asegura su experiencia de toda su existencia. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1400 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor