Trump, organiza a EEUU para financiar más guerras

Las reformas iniciadas a las estructuras estadounidenses, han hecho que los Halcones de la Guerra, y  parte de la poderosa clase dominante que rige las directrices en la patria de Donald Trump, se alcen indignados ante una de las más importantes reformas de las estructuras administrativas y económicas de Estados Unidos.
 
Desde un punto de vista para sus partidarios, Trump es casi un héroe, Pues hasta ahora nadie se enfrentado al poderoso grupo que. La CIA, que fue hasta ahora el brazo armado de los presidentes estadounidenses para la realización de acciones secretas, como el derrocamiento de Allende en Chile, la convierte según dice en una agencia de inteligencia en el verdadero sentido de la palabra.
 De acuerdo a esto, dice Trump afirma que Estados Unidos ya no organizará cambios de régimen.
 
Los medios como CNN prosiguen su labor de desinformación y agitaciónen contra del nuevo presidente de Estados Unidos.
 Lo critican fuertemente sobre el inicio del desmantelamiento del Obamacare. 
Al contrario de lo que afirma la prensa – las clases desfavorecidas que debían beneficiarse con el Obamacare lo han despreciado en masa. Esa forma de «seguridad social» ha resultado tan costosa para las personas,  que no seduce a la gente. Las únicas que ven con satisfacción ese sistema son las compañías privadas que lo manejan. 
 
La prolongación del muro en la frontera con México.
  Fue George W. Bush, quien inició la construcción de esa forma de separación física entre los territorios de Estados Unidos y México. Y el presidente demócrata Barack Obama prosiguió su construcción… con el respaldo del gobierno de México.
 
Sobre la interrupción voluntaria del embarazo.
 Trump prohibió la entrega de subvenciones federales a las asociaciones especializadas que reciben fondos del extranjero.
 
Sobre los decretos contra la inmigración.
  La ley –heredada del presidente Obama– que implicaría la expulsión de los 11 millones de extranjeros en situación irregular. Suspendió además las ayudas federales a las ciudades que anunciaron que se niegan a aplicar esa ley.
 
¿Cómo encontrar empleados a bajo sueldo si hay que declararlas legalmente?
 
No fue Trump quien hizo la lista de países incluidos en esa medida sino que se remitió a un texto anterior… del presidente Obama. Por ejemplo, en Siria no hay actualmente ni embajada, ni consulado estadounidenses.
La campaña anti Trump habla públicamente de su posible destitución, de su renuncia y de obligarlo a renunciar,  –incluso de su asesinato– ya profetizado por varias pitonisas de fama mundial en los medios, esto va más allá de la mala fe, es abierta propaganda de guerra y terrorista.
 
 El 11 de septiembre.
Donald Trump fue la primera personalidad en todo el mundo en cuestionar la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001, el día de los hechos y ante las cámaras de televisión. Después de recordar que los ingenieros que construyeron las Torres Gemelas ahora trabajaban para él, Trump declaró al Canal 9 de Nueva York que era imposible que ningún avión atravesara las estructuras de acero de esos edificios.
 
En su discurso de investidura Trump subrayó:
“Que esa ceremonia no era un simple traspaso del poder entre dos administraciones sino una restitución del poder al Pueblo estadounidense, despojado de ese poder”.
 
¿Se unira la acción a la palabra o será esta una política de Trump para organizar más guerras?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1247 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor