Dependemos de Brasil

Tenemos compatriotas, que aún no saben que este golpe parlamentario dado en Brasil; es el mismo que viene ensayando el imperio por todo el mundo; el único que la mentalidad fascista concibe como método para oprimir y dominar, creen que aún somos los pendejos de tiempos anteriores, donde dominaban con formas anárquicas antiguas que están tratando vuelvan.

El formato que usan ahora, sabiendose sin fuerza,  es él de reunir oligarcas del sistema económico ahora en la asamblea, para que en madrigueras dispongan como tiene que vivir un PUEBLO que no acepta su sistema; evidenciando que carecen de apoyo, que es lo que se necesita para obtener en este tiempo, designios de corrientes progresistas.

Esta forma de golpe la vienen aplicando en varios países: en algunos se ha podido detener, Bolivia y Uruguay; otros como Argentina, Paraguay, Honduras no ha sido posible.

En esta parte de la PATRIA grande a pesar que lo lograron por 72 horas; con el pueblo en la calle pudimos revertir y seguramente en Brasil también lo haremos; porque de no ser así, sería la claudicación de nuestras aspiraciones y la forma de venir contra los pueblos sin respetar voluntades de pueblos aguerridos que manifiesten de ahora en adelante, no dejarse doblegar.

Estamos obligados a no aceptar lo que ya están practicando en la Asamblea opositora golpista; hasta ahora se han encontrado con un PUEBLO que ya estuvo golpeado y reaccionó y tenemos experiencias de como enfrentarlos para detenerlos; además estamos unido con la fuerza armada y eso es garantía para la defensa.

Lo que está  sucediendo en nuestro PUEBLO hermano, seguro estamos, tendrán que revertir esa decisión; que en estos tiempos, no forma parte del dominio que utilizaban en otros; además 54 millones de participantes no se quedarán con los brazos cruzados sin defender lo que saben y creen es el mejor camino que escogieron para seguir construyendo

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1473 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a227809.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO