Obama se enculilla de nuevo

"Chávez fue un padre, amigo, comandante, presidente, en los momentos duros y momentos buenos. Con su sabiduría nos dejo un legado, un camino, por el debemos hacer las cosas bien y seguir adelante" dijo el mandatario regional, quien llamo a todos los revolucionarios a reflexionar, a pensar en la patria y en la revolución". Estas fueron parte de las palabras que expresara el gobernador Carlos Mata Figueroa, en el acto que se realizara en el teatro Omar Carreño, con motivo de cumplirse tres años de la siembra del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías. Este evento fue realizado a casa llena, como dijera un diario local, y transmitido por la emisora Mundial Margarita(1020AM, 92.9FM y www.radiomundial.com.ve), la predilecta del periodista Pedro Cuartilla, quien por cierto estuvo presente en el mencionado tributo a uno de los hombres más trascendentales del siglo veinte y lo que va del presente. Por eso pensó: "En realidad que las palabras de Mata Figueroa retrataron al Chávez, hombre, humano, solidario y con un amor inmenso por la Patria".

Días después se encontraría con su amigo Pedro Cachamay, quien luego de proferir palabras elogiosas del acto anterior, se refirió a la renovación del Decreto de Obama que Venezuela es amenaza inusual y extraordinaria, y señaló: "Definitivamente, Cuartilla, como la oposición aún no tiene la capacidad ni el talento ni la idea ni la propuesta, en fin son el propio cascarón vacío para emprender tamaña empresa que le ha asignado el Imperio, el propio Obama vuelve a tomar "el loro por el pico" y a retomar una medida que fue rechazada el año anterior por medio mundo, pero para él sigue siendo válida, pues no va a seguir contando con la ineficiencia de sus títeres, quienes vienen proponiendo aberraciones en la Asamblea y no dan pie con bola, para salir del Presidente Maduro, que es su único fin y quien piense lo contrario, tiene una ignorancia del tamaño del océano atlántico. Por eso el premio Nobel de la Paz, que invade pueblo, que bombardea y asesina hombres, mujeres, niños y ancianos, vuelve por sus fueros y le da miedo mucho miedo que el legado del Comandante Chávez, siga vivo en Venezuela, porque desde ahí corre como conejo por sabana y sigue sembrando esperanza en los pueblos que ellos han explotado y oprimido desde hace mucho tiempo.

¿Es así, o no es así, Cuartilla?"

- Sin duda alguna, pues ellos tienen que justificar la intervención a través de todos sus medios, llámese OEA, llámese Decretos de Emergencia, llámese caos o crisis humanitaria, para tratar de borrar el pensamiento chavista que los desespera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2151 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: