La invasión ¡ya está aquí!

No es un mero título. Desde hace pocos años atrás, hemos podido ser testigos y víctimas de esa realidad. ¿Como es ésto? ...bueno... Es que en el municipio Chacao tenemos las pruebas más fehacientes de dicha intervención–invasión.

Uno de los más destacados y fieles agente del imperio es el alcalde Leopoldo López y así lo demuestran las misiones que le ha encomendado el imperio:

Participación activa en el Golpe de Estado del 11 de Abril de 2002, cuando detuvo el trafico en la bajada de tazón.

La cacería y sometimiento de Ramón Rodiguez Chacin, Taret William Saab ...

Cerró el distribuidor Altamira.

Presto a la Policía de Chacao para consolidar el golpe de stado del 11 de Abril del 2002.

Impuso un espacio de confabulación en la Plaza Altamira y sus alrededores (FOUR SEASON).

Fuerte apoyo de él y su partido al Sabotaje petrolero.

Su municipio es escogido por todos los adversarios y enemigos al Proceso Bolivariano, dado las facilidades que les brinda el alcalde en cometer sus fechorías, Ejemplo: Colocación de bombas, cierres de calles, guarimbas,... que luego son premiados luego con estadías y gastos pagos en su principal guarida-refugio (EEUU).

Esta invasión también se palpa en otros escenario como en lo cultural: donde viene usurpando una tradición y abrogandose títulos que a otros le acostado años de esfuerzo como la tradición de los Palmero. Por encima y a sabiendas de que es conocido su liderazgo en sectas satánicas como: Tradición, Familia y propiedad (TFP), contraria a nuestras costumbres y fe religiosa.

Otro elemento es que incentiva el racismo y la segregación, ejemplo: en este municipio existe la mayor cantidad de discotecas y otros lugares en la que auspician estas prácticas.

Destrucción de la memoria cultural, ejemplo: Casa Nº 27 de Campo Alegre, Parque Rafael Pay Tuvi, Casa de la Cultura “Maria Teresa Castillo”, etc...

La invasión en lo económico: Imposición del dólar como moneda municipal. Esto se evidenció en la mayoría de las transacciones que se tenían que hacer bajo el signo del $$$$$$$. Esta medida tuvo que ser derogada por el estado.

Lavado y blindaje de capitales, puesto que el financiamiento que recibían del Imperio ha sido puesto al descubierto, valiéndose ahora de estos artificios (Construcciones, etc) pueden financiar el golpe y sabotaje contra el Proceso Bolivariano desde este municipio.

En lo urbano: El desarrollo exacerbado e inhumano que nos impone en el municipio extrapolando modelos extranjeros (New York) ejemplo: Gimnasios verticales, kioscos Fashion, ....

Invasión en lo Social: Los desalojos indiscriminados y violentos a los que somete a la clase media de este municipio con la intención de concentrar los capitales del poder rapaz de las inmobiliarias y las familias más poderosas, entre estas la de él.

La ambición desmedida y rapaz por los terrenos del Mercado Libre de Chacao que tiene funcionando por más de medio siglo.

Persecución y sometimiento a kiosqueros y perro calienteros para imponerles modelos fashion extranjeros.

Hasta aquí, por ahora ... pero entienda que la intervención-invasión está aquí y todo lo que huela a pueblo es su enemigo.

Pendientes con la próxima entrega: “¡EL INTOCABLE!”

Hasta la victoria siempre. Seguro Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3897 veces.



Oscar Flores y Carlos Rodrigues

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad