Debilitado en los sondeos de opinión antes de las elecciones del 6D

Debilitado en los sondeos de opinión antes de las elecciones del 6D,los partidos la ultraderecha venezolana apoyada por las patrañas imperiales, está intentando como herramienta de una campaña internacional, cantar un posible fraude para tratar de usurpar el poder por la vía de la violencia. Está claro que la derecha no aprende de sus errores, continúan atacando al gobierno y a pueblo por vías no constitucionales.

Bien conocidas son las innumerables patrañas de la ultraderecha y del imperialismo, cuyo principal objetivo es crear descontento dentro del chavismo para que este se abstenga o vote en contra del gobierno. Unas de las principales, utilizando los laboratorios de ingeniería psicológica es “Inducir al chavismo a la rabia” Rabia de no conseguir los productos y si los consigue tiene que hacer largas colas; manipular el precio de la moneda para crear una inflación ficticia con para incrementar el precio de los productos y generar rabia en la población; haciendo un bloqueo económico y financiero para agravar la situación y crear la escasez ; los empresarios produciendo a un cuarto de máquina para crear desabastecimiento en el país; bajar artificialmente los precios del petróleo como táctica para regular la entrada de divisas al país etc.. Viles patrañas en contra del gobierno de Venezuela y de los venezolanos.

El imperialismo está sometiendo a Venezuela a un sinnúmero de acosos mediante operaciones encubiertas que incluyen asesinatos, sabotajes, golpes suaves, guerra económica, psicológica y política, chantajes, manipulación con la mentira mediática, amenazas de invasión, amedrentamiento de la población, secuestros, etc.

El imperialismo tiene toda la tecnología para realizar montajes directos e indirectos de operaciones incriminatorias con el principal objetivo de desacreditar y empañar al gobierno de Venezuela a nivel mundial, con la finalidad de lavar conciencias y hacer creer que se violan los derechos humanos, que no hay libertad de expresión, justificar una invasión, como lo hicieron con Sadan Hussein, Kadaffi, Bashar Al Assad quien resiste, con Afganistan que masacraron todo un país para buscar a Osama BIn Laden

Al mismo tiempo crean situaciones y ponen trampas para elaborar matrices internacionales sobre la conductas de los venezolanos en el exterior, podemos mencionar el caso del asalto al casino de Aruba, el caso de los asaltantes de quintas en Miami, el caso de Rafael Esquivel, el caso de los sobrinos de Cilia Flores no son hechos aislados, obedecen a un plan cuyo principal objetivo es desacreditar y empañar la imagen de Venezuela y de los venezolanos en el exterior. También apuntan sus cañones contra personalidades del gobierno, como el caso de Diosdado, Tareck el Aissami, los sobrinos de Cilia, etc.

Todos sabemos los movimientos sucios y podridos de las patrañas imperiales, de la CIA, la DEA, que utilizan la “Propaganda Negra” para tergiversar la realidad y tratar de lograr su malvado objetivo en contra de Venezuela, de los venezolanos y del gobierno.

Propaganda Negra es que los 43 muertos ocurridos en Venezuela producto de “La Salida” plan imperial y de la ultraderecha para tumbar al gobierno, tergiversan la versión y hacen creer a los medios de comunicación internacional, que los muertos son del gobierno y que a Leopoldo López lo pusieron preso porque estaba manifestando pacíficamente.

El pueblo venezolano organizado ha tomado conciencia para Aprehender la realidad contextual y entender que hay un acoso internacional en contra de Venezuela para tratar de derribarla y que lo más importante es que existe un lazo orgánico entre el gobierno y las comunidades organizadas que le dan respuesta a los grandes problemas del grueso de la población.

Observar la naturaleza humana, la felicidad de las familias al obtener sus viviendas, la felicidad de los estudiantes al tener derecho al estudio con todas sus herramientas, la felicidad de los viejitos al obtener sus pensiones, la felicidad de los transportistas, pescadores y campesinos. la felicidad de la juventud y las mujeres que están siendo incluidos en todos los poderes de la vida nacional, etc., es un gran logro. Estamos escribiendo el socialismo del siglo XXI a través de estos eventos y de las Misiones y Grandes Misiones y el gobierno de calle, cuyo lema bolivariano es darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Mao Tse Tung decía “ El conocimiento viene del trabajo practico y de la practica social.

Cuando tomamos conciencia de esto, la rabia desaparece.

Decia Aristoteles

¿Pensáis que la vida está para aprender de ella o no hay nada que podamos aprehender ya que todo está escrito?

 


marlamer278@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4496 veces.



Marlene Mercado


Visite el perfil de Marlene Mercado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas