Lo que veo (XIV)

  1. Aplaudo la idea del Defensor del Pueblo, Tarek Williams Saab de redactar un anteproyecto de ley para la prohibición de las corridas de toros, aunque no faltan quienes desean sabotear este anteproyecto, como los distribuidores y fabricantes de cerveza o los criadores de ganado de lidia, además de personajes como el conocido matatoros Erick Benitez, quien también tiene el descaro de presentarse como bolivariano y ecologista, pese a su conocida actividad.
  2.  
  3. Para el Rector de la UNEFA, General Machado Quintero: En el núcleo de Maracay, varios estudiantes no pueden graduarse como Docentes, debido a que uno de los profesores del Diplomado de Docencia, Wilmer Girón no entregó las notas de la materia y no responde a los correos electrónicos y los llamados por teléfono que le hacen desde la institución o los propios estudiantes para que entregue las notas respectivas sin las cuales no puede gestionarse certificado alguno. Si le robaron el celular al Sr. Girón, bien podría haberse comunicado por correo y aclarar la situación porque nadie roba direcciones de correo electrónico.
  4.  
  5. El Ministerio Público inició la investigación relacionada con la muerte de una ciudadana, quien se habría inyectado biopolímeros el 6 de abril, en un barrio de Petare, Estado Miranda. Parece que no han bastado las prohibiciones para que personajes inescrupulosos sigan ofreciendo inyecciones de estas sustancias, de manera clandestina. Hará falta una campaña masiva impulsada por el Estado, los gobiernos locales y regionales y consejos comunales para combatir ese delito.
  6.  
  7. Gracias a "Petrocaribe" fue inaugurada la Planta de Llenado de Cilindros de Gas Licuado de Petróleo "Bishop-Chávez" con lo cual "se masificará la distribución de gas al pueblo de Granada, que tendrá la oportunidad de obtenerlo a bajos precios". Mientras tanto, en Venezuela, país productor de ese gas, siguen las colas para comprar bombonas pequeñas que son vendidas a 10 Bs, mientras que algunos "bachaqueros" las ofrecen a más de 10 veces su precio y la gerencia de PDV Gas Comunal sigue haciendo lo que le venga en gana para perjudicar al pueblo venezolano. ¿Que sinvergüenzura es ésta?.
  8.  
  9. El Estado Venezolano NO DEBE permitir que ex-estadistas extranjeros de dudosos historiales, pretendan bajo cualquier excusa defender al delincuente Leopoldo López Mendoza. No es tanto que esos señores necesitan una visa para estar en el país, sino que no están certificados para defender a nadie en un país cuyas leyes DESCONOCEN.
  10.  
  11. En Panamá, dirigentes de diversas organizaciones sociales han demandado penalmente a la conocida apátrida, María Corina Machado por ocupar ilegalmente por unos minutos el asiento de Panamá ante la Organización de Estados Americanos. A esa señora han debido encarcelarla más rápido que inmediatamente por sus acciones delictivas en contra de la Patria, llamando a la violencia y a la desobediencia civil. No pueden ser solamente López y el "Vámpiro" Ledezma los únicos que deben estar presos.
  12.  
  13. Al Canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, "le preocupa" el encarcelamiento de opositores de ultraderecha y dice que reprimir manifestaciones con armas de fuego "es un exceso”. ¿Y que demonios le importa a ese señor este tema?. Tabaré Vasquez calla y otorga ya que no le llama la atención a su Canciller. ¿Otro enemigo más del Gobierno Venezolano?. Por favor, que hable nuestro Presidente. Esto es INJERENCIA.
  14.  
  15. NO basta impulsar etiquetas en Twitter en contra de Barack Hussein Obama, del Imperialismo y de lo que sea lesivo a la soberanía venezolana, mientras que en las instituciones del Estado siguen usando software no libre. Existen maneras de reemplazar Windows XP y 7, el funesto pero "eficaz" SAP R3 y los programas propietarios de gestión bancaria privativos por programas libres o semilibres.
  16.  
  17. Los muy "revolucionarios" ediles del Municipio aragüeño Mario Briceño Iragorry le aprobaron al alcalde de ultraderecha Delson Guárate Pino un abusivo aumento de ¡1100 bolívares!, en la cuota anual del servicio INFAME de aseo municipal. Un habitante del municipio fue a la oficina de la Alcaldía a ver que pasaba y se dio cuenta de lo ocurrido y terminó increpando a los ediles acusándolos directamente de recurrir al "¿cuanto hay pa' eso?" para ganarse un buen dinero. El jefe de la cámara municipal, Javier Colina, ante quien se dirigió aquel ciudadano, guardó silencio sepulcral. De eso no hablan ni jota los dirigentes del PSUV en el Municipio. Unos cuantos votos menos para el PSUV.

Para cualquier sugerencia, opinión o información adicional escriban desde ahora a mi dirección personal.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2094 veces.



Roberto Arenas


Visite el perfil de Roberto Arenas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Arenas

Roberto Arenas

Más artículos de este autor