El próximo paso del imperio

Luego de las declaraciones de Barack Obama Husein, ¿qué sigue ahora? en este plan macabro, planeado y decidido de ante mano por “estrategas” en el Pentágono. Con el propósito de apoderarse por la fuerza de la reserva más grande de petróleo, situada en la llamada “Faja del Orinoco” en territorio venezolano. Estimada en quinientos mil millones de barriles. Esta es la razón de la declaración de Obama. Gritando a los cuatro vientos que Venezuela es una “AMENAZA extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense” para Estados Unidos.

Una de las potencias nucleares más poderosas del Planeta.
El armamento nuclear estratégico de EEUU ES APROX: de unas 1.120 cargas nucleares: 800 bombas de caída libre B61 y 320 ojivas W80-0 para misiles de crucero Tomahawk.

Resulta un mal chiste como dijo el presidente Correa, que el presidente Obama diga esta locura. Venezuela, NACIÓN que no posee armamento nuclear de ningún tipo, es declarada una AMENAZA. Esto nadie lo cree, resulta ser como los falsos positivos, empleados por EE.UU. para invadir IRAK, usando su mentira de las armas de exterminio masivo, “que nunca se encontraron”. Así se apoderaron de su petróleo, y ahorcaron a su presidente Saddam Hussein. Según la prestigiosa revista médica The Lancet, para fines del año 2006 habían muerto en Irak 650.000 civiles. No hablemos de Libia y su masacrado presidente Coronel Gadafi, no mencionemos Afganistán y sus víctimas causadas por la invasión de USA, La invasión a Afganistán dejó en el 2010 más de 10 mil muertos, el 20% por ciento de de ellos civiles, según un balance de la agencia France Pres. Afganistán es una tierra rica en recursos naturales. Hay numerosos minerales y depósitos de piedras preciosas, así como el gas natural y el petróleo. Libia es el país con las mayores reservas de petróleo y gas natural de África, seguido de Nigeria. El gas y el petróleo, son claves para el desarrollo económico actual de las naciones industrializadas del planeta, como Europa Occidental, EEUU y Japón. Se habla de 120.000 muertos civiles en Libia. Según la OTAN, era una “guerra humanitaria”

http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/08/25/carniceria-humanitaria-invasion-de-la-otan-en-libia-videos-y-fotos/

Tomando estos ejemplos, en los que USA ha invadido naciones amigas a sangre y fuego, vemos que hay un motivo o razón común; las fuentes energéticas, el gas y el petróleo.

Razón esta, por la que necesitan los gringos y sus mercenarios locales de apoderarse de Venezuela, que es potencia petrolera, con la primera reserva del planeta. Por esto, a Venezuela la quiere invadir USA. Está en la mira del Águila Calva, y de sus halcones de la muerte. Nuestras reservas las necesita el imperio para sus planes inmediatos de Guerra Total. Lanzado en una batalla en dos frentes: Siria/Estado Islámico y Rusia, necesita tener una retaguardia energética segura, esta es Venezuela.

El imperio se cree predestinado por el Dios de la guerra para gobernar este planeta. Según creen a pie juntillas los miembros de la logia “Los huesos y las Calaveras” también llamada “Hermandad de la Muerte”, “La Orden”. Es una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale, en New Haven. Muchas figuras han formado parte de Skull & Bones. Los Bones, abarcan un rango que va desde presidentes de EE.UU, como George W. Bush, y su padre George H. W. Bush, William Howard Taft, jueces de la Corte Suprema, hombres de negocios y senadores como John Kerry. Su bandera, es un cráneo con dos fémures cruzados en su base.

El próximo movimiento de USA.

Puede ocurrir uno de estos tres escenarios. Los vemos como los tres vértices del triángulo masónico que se visualiza en el billete de un dólar.

Táctica: Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate. Estrategia: Arte de dirigir las operaciones militares.

USA cierra el anillo, y prepara escenarios de guerra contra Venezuela.

1) Guerra económica: (bachaqueo, contrabando a Colombia, escasez ficticia de productos, (acaparamiento), colas, alza del dólar negro, etc.)

2) Baja de los precios del barril de petróleo,

3) Asilo en USA del Teniente de Navío Cristian Travieso Rodríguez.

4) Obama, declara que Venezuela es una amenaza para USA.

5) USA transporta 4.000 soldados a una base en el Perú.

6) Ejercicios militares, este fin de semana, de tropas de USA en Puerto Rico.

A) La Policía de Andorra ha informado hoy de la detención de un ex comisario general de la policía de Venezuela como presunto autor de un delito de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico.

B) Andorra interviene el banco BPA por presunto blanqueo de dinero La entidad habría transferido más de 2.000 millones de dólares a empresas fantasmas venezolanas. EEUU acusa al banco andorrano de lavar dinero de la mafia rusa, china y del cártel de Sinaloa.

Podría ocurrir una de estas tres situaciones, como pasó inmediato a una agresión militar directa de USA, contra Venezuela Bolivariana.

Primero: Asesinato del presidente, (magnicidio) o de un alto funcionario. Con esto desatarían caos, y una posible guerra civil...

Segundo: Un auto atentado como fue el caso del acorazado El Maine el 15 de febrero de 1.898 en la Bahía de la Habana Cuba. Por este hecho, USA entra en guerra con España.

Tercero: Una invasión disfrazada, ya lo hicieron en el pasado. Paracos colombianos armados y con uniformes de los ejércitos venezolanos descubiertos y apresados en la (hacienda Daktari). Es posible que muchos de ellos estén ya infiltrados en barrios, y en la frontera colombo venezolana. Fingirían ser tropas venezolanas que se levantan contra el régimen (como dicen ellos), y tratarían de conquistar estados como El Táchira, Mérida y Maracaibo. Tratando de lograr una división territorial aquella famosa Media Luna en Bolivia, o una Bosnia Herzegovina como ocurrió en la antigua Yugoeslavia. Formando un gobierno provisional, que pediría ayuda a naciones amigas. Hay es donde entrarían en acción directamente USA, Colombia, y Perú.

Uno de estos tres escenarios es posible, como pasó próximo para concretar esta AMENAZA guerrerista de Obama a Venezuela patria de BOLÍVAR y Chávez, que hoy se ve amenazada por las declaraciones y otras acciones tomadas ya por Obama Hussein y su imperio y los halcones de la logia de la muerte en su afán de conquistar y apropiarse como botín de guerra del petróleo venezolano. Como decía nuestro Comandante Eterno debemos dormir, SÏ, pero con un ojo abierto. Amamos la PAZ, pero debemos dormir con el Kalashnikov bajo la cama para defender nuestra patria bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2371 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor