Ganaremos la guerra

El problema del imperio genocida, no es atacar a Venezuela para mostrar fuerza; ellos saben que no somos bélicos (aunque eso no es limitante) que somos una revolución humanista.


El objetivo como terroristas que son, es asustarnos, obligarnos, mantenernos en sumisión para "democráticamente" tomar el control electoral, que por incapacidad no pudo la parasitaria oposición y el mismo imperio se vio obligado a controlar, con su jefe máximo, para con ello detener el avance de la revolución Bolivariana y a la vez, el de América del sur, que es el verdadero enemigo a destruir y la República Boliviana de Venezuela es la cabeza.
No podemos ingenuamente creer, que tenemos una fuerza bélica para resistir un ataque de la potencia asesina más grande del mundo; sería una masacre como están

acostumbrados y luego presentarse como inofensivos a su negocio de la reconstrucción.
Las condiciones no están dadas, para enfrentar la guerra y la única forma de ganarla es, como se ganan todas, evitandola; primero por divisiones internas y traición visualizada en nuestro territorio: segundo rodeados por bases que tenemos instaladas cercanas a la PATRIA, acompañada con las fuerzas de choque que ya tenemos de extranjeros

desplazados de PUEBLOS vecinos ,que hacen vida con nosotros: tercero, la resistencia que tendríamos para equiparar la belisidad no sería suficiente para enfrentar el ataque.
La único fuerza que tendríamos para mantenernos de pies, es nuestra dignidad y la dignidad la fortalece la conciencia. Tememos desventajas en la penetración de alienación que hicieron y hacen con los medios, no hemos podido contrarrestar ese otro frente en contra.


Con esto quiero decir que la garantía para enfrentar esta guerra, es desde la conciencia en las bases humanitarias que tenemos en la comunidad articulada, con una dirigencia que entienda el valor PATRIO, como la fuerza más grande que pueda defender el ataque que nos plantea el imperio y desde la dignidad hacer como el PUEBLO cubano, que demostró y sigue mostrado, que no es con la fuerza que los derrotaremos.

Vamos a poner cosas en su lugar y mostrarle que no somos los pendejos que creen y armarnos con todas las armas y la conciencia como principal. De no hacerlo acabarán con nosotros y se quedarán con nuestro recurso.


Tenemos que mostrar con táctica e inteligencia, que aunque evitemos por ahora, siempre seremos PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA. SIEMPRE.


SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1520 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor