Las claves del modelo, Pérez Pírela, están en los sucesos del 11 de Abril del 2002

Todos los países en el mundo, tienen figuras que representan la génesis de la nacionalidad. Estas figuras son en esencia el timón, guía espiritual y moral de la población en general. Para los Uruguayos, Artigas, Para los Chilenos, Hogiggins, para Brasil, Abreu e Lima. Así pues, la nacionalidad se sustenta en estas figuras que son la paternidad Psico – Social, como lo ha definido muy bien mi General en Jefe Jacinto Pérez Arcay.  Pero en Venezuela, país de realismo mágico, existe un segmento de la población cuya figura representativa es El Ratón Miguelito (Mickey) para más señas. Se conciben como ciudadanos de primer mundo y así lo proclaman a viva vos; somos gente decente, sociedad civil y todo aquel lenguaje que los desmarque de la chusma y el Lumpen definido magistralmente en un editorial del Nazional, chusma que tanto necesitaron para activar el plan de destrucción de la republica con las criminales Guarimbas de febrero de 2013. Y reflexiono sobre esto Pérez Pírela, porque allí en los sucesos del 11 de Abril, cuando esta sociedad civil, desapareció el cuadro del venezolano Universal como lo es el Libertador Simón Bolívar del salón Ayacucho. Es una de las primeras claves para entender el modelo que esta clase social quiere imponer en el país; la otra que develo totalmente, el abogado “Considerando” y cuyos considerandos era precisamente el Plan de Gobierno de Pedro Carmona Estanga, plan de Gobierno que hasta el momento de su promulgación, causo terror en las filas de militares que apoyaban dicho golpe de estado; por las implicaciones que esto conllevaba a la nación, y a la cual la población rechazaría con vehemencia, tomando los centros neurálgicos del estamento militar, como de hecho sucedió.

Cuando estas oligarquías presentaron el Plan de Gobierno, muy bien estructurado, como solo ellos pueden concebirlo, a escala y semejanza de sus más anhelados intereses de clases, para la dominación, el usufructo, el pillaje y pare de contar. Siendo precisamente todos los decretos compilados como la nueva estructura de gobierno que ellos precisamente quieren instalar, para gobernar a sangre y a fuego al país. No es casualidad que Carlos Fernández presidente de Fedecamaras para la época, pregonaba: “Que le metería los tanques del ejército, a los barrios si estos se atrevían a protestar”. Es en el 11 de Abril, entonces que esta el Plan de Gobierno de la Nazi-oposición, en estos decretos del Seudo Emperador Carmona Estanga, figura Miguelito (Mickey) de la oligarquía y mantuanismo criollo.

Hoy, no han entendido el mensaje que el pueblo Venezolano, a través de innumerables batallas electorales, ganadas como lo saben hacer los pueblos elevados moral y espiritualmente a través del voto; Conjugación del crecimiento político social, además de propinarles derrotas en las guerras de cuarta generación, guerras no convencionales con sus diferentes variantes entre las más conocidas; Paro Petrolero, Guarimbas y Guerra económica. Les pregunto a ustedes: ¿Un hipotético gobierno a la medida y usanza de los decretos Carmona Estanga, podrán sostenerlo a sangre y fuego, así desaparezcan el estado nación como lo plantearon el 11 de Abril? Creen que traerán los escenarios de Libia y Siria a Venezuela. Son tan ingenuos que piensan que nos quedaremos de brazos cruzados, como convidados de piedra para ver como destruyen la patria de Bolívar. Nosotros sabemos de antemano que ustedes no pertenecen a esta nación y así toda la población ya los reconoce como agentes del imperialismo; O están ganados a echar el resto, pues háganlo de una vez y no como siempre lo han hecho, tras bambalinas, escondidos, actitud siempre cobarde que llevan en los genes.

El pueblo de Venezuela ha reafirmado su condición moral, espiritual, y estamento filosófico y doctrinario; fundamentalmente en los principales ejes, llamados de Seis Raíces; Miranda, Simón Rodríguez, Simón Bolívar, Sucre, Zamora y nuestro comandante y líder eterno de la revolución Bolivariana Hugo Chávez. También en nuestras comunidades tenemos nuestros iconos, hombres y mujeres luchadoras, amantes de esta patria a los cuales amamos y respetamos en todos los ámbitos que se desempeñan, artes, ciencias, cultura. En cada hogar de Venezuela está el pabellón nacional y la figura del libertador Simón Bolívar, que diariamente nos adoctrina en la filosofía de la igualdad, elevación moral y espiritual de cada venezolano. Nosotros estamos claros hacia donde llevamos el rumbo de la patria, porque sabemos que ella no solo nos pertenece ahora, también les pertenece a los venezolanos que están por nacer y hacia ellos están concentrados todos los esfuerzos.

¡Pa` Bachaco, Chivo¡ ¡Pa` Oligarcas, Pueblo! No se olviden de ello.

*Capitán

Albatrozve1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2662 veces.



Rosmer Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: