Traidores a la patria

En Diciembre pasado en la revista Fairplay (Revista especializada en el negocio marítimo y de amplia circulación en el ramo), se publico un articulo sobre Venezuela y sus avances en el comercio marítimo. Este artículo se enfocaba en la nueva ley de marina mercante y sus ventajas competitivas. Una excelente presentación del capitán Luis Edgardo Díaz (Gerente del INEA) así como de Miguel Velasco representante de Sonar Charter, daban amplias perspectivas del negocio marítimo en Venezuela y sus ventajas competitivas dadas por la ubicación del país como enlace del sur con el norte ya sea a EEUU o la UE. Fue un artículo sumamente optimista y que ponía a Venezuela como punto de referencia para el comercio marítimo internacional.

Lamentablemente en la misma publicación el mes de Enero pasado y escrito por un Sr Michele Labrut, sale una fuerte crítica a las políticas en manejo de puertos y comercio marítimo de nuestro país, respaldando esto aparece el Dr. Aurelio Fernández Conchesco, abogado del bufete Clyde & Co. Quien critica como intervencionista la ley de marina mercante y atentatoria contra el derecho privado, diciendo que la misma atenta contra los buques de bandera diferente a la Venezolana. En articulo en si es una pieza de desinformación el cual arroja dudas sobre la legalidad del gobierno nacional y sus políticas comerciales. Cierra sus comentarios indicando que las autoridades portuarias del país por ser militares son altamente corruptas.

Esta es una muestra de ese terrorismo que practica la oposición con apoyo de gobiernos extranjeros y basta que se publique algo favorable sobre Venezuela para que inmediatamente salga información contraria desvirtuando la realidad. Se quiere a todo costo dar la imagen de una Venezuela gobernada por una dictadura que no respeta los derechos humanos, la propiedad privada y el libre comercio. Lo peor es que siempre hay un venezolano en este caso el Dr. Aurelio Fernández dispuesto a vender su imagen para desinformar, sin importar el daño que se hace al país al pueblo, estas posiciones solo pueden considerarse como una traición a la patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4456 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad