¿Hasta cuando se va permitir la intromisión del gobierno terrorista Bush?

Las recientes declaraciones de la secretaria de estado del gobierno terrorista bush en la cual alienta un supuesto paro transportista en Venezuela y sus llamadas a cancilleres de otros países para crear un bloque de países contra el gobierno bolivariano y el presidente Chávez, son otras mas de las abusivas e ilegales intervenciones del gobierno terrorista bush en los asuntos internos de Venezuela.
¿ Ocurre esto porque los halcones del gobierno terrorista bush creen que le conocieron "la pendejada" al gobierno bolivariano y creen que podrán impunemente seguir con sus operaciones desestabilizadoras sin que el gobierno bolivariano se atreva a tomar las decisiones políticas y comerciales necesarias como arma de defensa contra tales intervenciones ilegales?.

¿Los halcones terroristas del gobierno bush creen que podrán seguir contando con el suministro de petróleo subsidiado, que requiere con urgencia y avidez la economía y la industria de Estados Unidos, por mas agresiones que le hagan al legítimo gobierno bolivariano y al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez?.

¿Los halcones creen que podrán seguir con su intervención descarada en Venezuela sin que el gobierno bolivariano suspenda sus relaciones de cualquier tipo con el gobierno terrorista bush, facilitando de esta manera la ingerencia del gobierno terrorista bush en los asuntos internos de Venezuela mediante la utilización de la embajada de EE UU con sus "asesores", "consejeros", "agregados militares", etc, que en la realidad son "espías con inmunidad diplomática", que utilizan su inmunidad para financiar y coordinar con los apatridas opositores las acciones desestabilizadoras ?.

¿ Será que el gobierno bolivariano cree que "por las buenas" va a cambiar la actitud golpista e intervencionista del gobierno terrorista bush?

La economía de Estados Unidos requiere con urgencia vital del petróleo y los recursos estratégicos venezolanos, por cuanto sus propósitos de apoderarse del petroleo iraquí mediante la guerra de agresión no les salió como querían por el patriotismo del pueblo iraquí que resiste con las armas en la mano a la agresión y la guerra.

En el capitalismo lo que importa es la ganancia y esa es la "filosofia" de los dueños de la economía de Estados Unidos, quienes si ven que con las acciones intervencionistas del gobierno bush contra Venezulea van a dejar de ganar lo que actualmente obtienen con la venta del petroleo subsidiado, presionarán a su gobierno para que cambie de actitud y se aproxime al gobierno bolivariano con "respeto" con tal de garantizar sus utilidades economicas, o presionarán al gobierno para que se comprometa a fondo en "eliminar el obstáculo" o sea al presidente Chávez y al gobierno bolivariano.

Para esta última alternativa no dudarán en utilizar la intervención militar directa con utilización de sus lacayos, externos como el narcopresidente de Colombia o internos como los apatridas opositores golpistas o mediante asesinato del presidente Chávez.

Como ellos saben que el pueblo bolivariano está dispuesto hasta dar la vida por defender a su Presidente Chávez y su Revolución Bolivariana es posible que despues de calcular los costos que pueda tener la intervención militar, además porque están "empantanados" militarmente en Irak y Afganistan, decidan que es mas "conveniente para sus intereses" presionar para que el gobierno bush se "acerque" al presidente Chávez y al gobierno bolivariano y suspenda la intervencion en los asuntos internos de Venezuela.

Para atajar la agresión militar es indispensable que todo el pueblo bolivariano, hombres y mujeres de cualquier edad y condición, se incorporen en las Milicias Bolivarianas y se vuelvan expertos en la utilización eficaz y exitosa de las armas mas modernas para enfrentar, neutralizar y derrotar las armas mas modernas del imperio agresor, como aeronaves, blindados, navios, comandos especiales, etc.

El Presidente Chávez debe volver a filas como militar activo con el grado de Comandante en Jefe.

Para un militar, por la concepción del espíritu de cuerpo militar que se le ha inculcado a nuestros militares desde hace siglos, y la cual hay que cambiar, no es lo mismo cumplir una orden dictada por un "uniformado, uno de los nuestros" a cumplir una orden por alguien "civil", a quien se ve como extraño.

Si el gobierno bolivariano expide un comunicado informando que a partir de la fecha no se venderá petróleo ni recursos estratégicos a ningún país, cuyo gobierno se entrometa en los asuntos internos de Venezuela, es muy probable que se produzca un cambio favorable en las relaciones con el gobierno de Estados Unidos.

Posiblemente sería recomendable previamente vender o ceder a Citgo, para evitar que sea expropiada por el gobierno bush, que aunque es ilegal con seguridad contaría con el visto bueno de la Corte Suprema de Estados Unidos, pues el gobierno ha nombrado allí a halcones disfrazados de jurisconsultos.

También sería recomendable retirar hasta el ultimo dolar de las reservas monetarias que estén en bancos de Estados Unidos e Inglaterra.

Si se produjera agresión militar de inmediato deberían ser expropiados todos los bienes y participación en empresas mixtas de los países agresores y todos los bienes de los nativos traidores participantes o colaboradores en la agresión.

En tal situación se deben declarar de utilidad pública e intervenirse por el pueblo, en especial las Milicias Bolivarianas, y el gobierno bolivariano, todas las empresas y bienes necesarias para garanticar la seguridad alimentaria y demás necesidades de todo el pueblo.

Los medios de comunicación que se adhieran o promuevan la agresión o el intento de agresión deben ser intervenidos de inmediato y quedar bajo control y administración del pueblo bolivariano, en especial las Milicias Bolivarianas y el gobierno bolivariano.


El pueblo unido, concientemente organizado y adecuadamente armado, ideológica, política y bélicamente, jamás será vencido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1734 veces.



Francisco J Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: