La CIA y el contrabando de extracción

La CIA, es la que está al frente de (dirigen) la conspiración del contrabando de extracción hacia países vecinos, preferiblemente Colombia: de alimentos, combustible y metales preciosos y toda mercadería, en las distintas fronteras, terrestres y acuáticas de Venezuela. Sus lugartenientes en Venezuela, son: Fedecamaras, Consecomercio, Venancham, la Banca Privada, otros. Su misión: derrocar al Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro.

Señor Presidente, no creemos que Ud., considere a los “Bachaqueros” con la capacidad para organizarse en esa tremenda Quinta Columna. Alguien los organiza y manda, suministrándoles todas las herramientas necesarias. Están equipados con vehículos de todo tipo, camiones de alto tonelaje, camiones 350 (la mayoría marca Ford), gandolas con capacidad de arrastre de 74 Ton. C/u., equipadas con remolques, para transportar combustible, alimentos, productos de uso doméstico e higiene, materiales de construcción, minería y todo tipo de mercancía; (los remolques para transportar combustible, tienen un letrero pintado, que dice: transporte de agua para consumo humano), pero lo que cargan es combustible y productos del petróleo que se llevan fuera de nuestras fronteras.

Están armando a los “bachaqueros”, o como se les quiera llamar, con armas cortas y largas, incluido explosivos, ya asesinaron a un oficial de la FANB, ya saborearon la sangre. Señores del Poder Ejecutivo, sino toman medidas drásticas esto se les va a ir de las manos y tendrá consecuencias desastrosas, inimaginables para Venezuela, lo cual es lo que buscan los Gringos.

La CIA quiere organizar en las fronteras venezolanas, grupos paramilitares, al estilo Siria o Irak, comandados por el paraco mayor, Álvaro Uribe Vélez, el cual, les suministrará toda la logística necesaria, dinero, armas, vehículos; brindarán apoyo a sus familiares si alguno de ellos cae en esta contienda, (parece ser el acuerdo) con todos los recursos necesarios.

No creemos que Uds. consideren a los “bachaqueros” con la capacidad para organizarse en esta Quinta Columna. Alguien los organiza, manda y les suministra toda la logística necesaria para desplazarse por todo el país y cometer estas fechorías. Estos sujetos no tienen la menor idea de Patria, ni de República, ni de Independencia, ni de Libertad. Sólo les interesa el pillaje, la destrucción. Por eso queremos pensar que a consecuencia de la injusticia de que fueron víctimas, hubiesen sucumbido al resentimiento, a esa trágica pasión del alma que impide borrar las afrentas, remontar la esperanza y comprender que la vida humana es un largo camino donde el dolor y la tragedia preceden y suceden inevitablemente a la alegría. Esa dualidad, nunca superada, los lleva a las posiciones radicales que terminan por destruirlos.

Nos negamos a pensar, que Uds. crean, que el Gobierno de Colombia nos ayudará a solucionar los problemas del contrabando; no, de ninguna manera, ellos viven y se benefician de esto y del tráfico de las drogas, además Santos es títere de los Gringos, harán lo que ellos les ordenen.

—Señores: Esta es la sopa de Boves, se la toman, o nos jodemos todos los venezolanos y la Venezuela de Bolívar y de Chávez.

¡Gringos Go Home! ¡Libertad para los antiterroristas cubanos Héroes de la Humanidad!
¡Chávez Vive, la Lucha sigue!


¡Independencia y Patria Socialista! ¡Viviremos y Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1984 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: