Desde El Alto Apure

Otto Reich ante tus ataques de verborrea te respondemos

Guasdualito-Apure Venezuela 18/12/2013

Los ataques desmedidos e injerencista de unos de los voceros de los Estados Unidos Otto Reich permite recordarle  que en nuestro país ha habido más elecciones desde el año 99 que las que han realizado en el tuyo durante 40 años, que los que desconocieron el gobierno legitimo del presidente obrero Nicolás Maduro fueron los dirigentes de la oposición y el gobierno de los EE.UU. y que estos dirigentes violaron la constitución haciendo un llamado a incendiar nuestra patria causando una decena de muertos por ataques terroristas de los que tu llamas perseguidos en nuestro país, que el ALBA les duele porque fue la idea del legendario comandante Hugo Chávez con el apoyo del maestro Fidel Castro quienes enterraron con esta propuesta la presentada  por el terrorista numero uno George W. Bush (el ALCA), que el ALBA permitió la independencia política, social y económica de los pueblos que habían sido sometidos a los intereses de tu gobierno.

No nos hables de respeto ya que ustedes como gobierno, no han respetado a su pueblo que día a día son millones a los que inundan con pobreza en su país y con miseria y desgracia al mundo entero y quienes tienen que cambiar de actitud y girar hacia la democracia es tu gobierno opresor. Tu Reich que hablas de persecución política cuando tu gobierno mantiene un constante espionaje contra tus conciudadanos y persigue a los que desnudan los secretos ocultos de lo que hacen los organismos de tu país.

El diálogo con los sectores de la oposición es una enseñanza para ti y tu gobierno de democracia, donde te quedas perplejo ya que nuestro pueblo no quiere la violencia y menos la impulsada por tu gobierno. Nuestra economía ha sido atacada por los sectores mas entreguistas de la oligarquía venezolana en un plan establecido por sectores que tú mismo conoces e incluso impulsan planes desestabilizadores en nuestro país y aseguras un colapso como si ya conocieras lo que viene o ya lo tienes preestablecido.

Señor Reich nuestro país no es ninguno de los países que tu gobierno  a invadido para que de una manera tajante asegures que  hay disturbios violentos por no haber alimentos, esa manera de asegurar lo que no es cierto nos muestra la canallada mediática a la que se prestan los medios internacionales.

Hablas de los monopolios de los medios de comunicación cuando la mayor parte de la prensa escrita está en manos privadas y juega a los intereses que tú defiendes y promulgas, igual a la de tu país por nombrar algunos (El New York Time, El Washington Post, El Nuevo Herald). Nos hablas que tu gobierno es de voluntad del pueblo y nos hablas que Colombia y Chile son espejos democráticos, claro cómo no van a ser democráticos para ti, si son gobiernos que privatizaron toda su riqueza y se la entregaron al tuyo a través del ALCA, son gobiernos que golpean a su pueblo cuando de protestar se trata, son gobiernos que les dieron el territorio a tu gobierno con bases militares y alianzas de expansionismo militar.

Señor Reich de cúal democracia hablas refiriéndote a mi país de una manera injerencista. Te recordamos: no solo el canciller pide respeto es un pueblo que creció, se multiplicó y se maduró hecho millones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1865 veces.



Colectivo Pueblo Rebelde

Facebook: Colectivopueblorebelde

 pueblorebelde1992@gmail.com      @pueblorebelde

Visite el perfil de Colectivo Pueblo Rebelde para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a178912.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO