Presidente obrero Nicolás Maduro, mano de hierro con esta oposición apátrida y fascista

Tenemos que ir con todo el peso de la ley sin contemplaciones contra esta oposición apátrida, fascista, tapa amarilla y piti yanqui. El Imperio en su decadencia, a mitad del barranco, sigue con más fuerza financiando a sus ONG, fundaciones y las empresas trasnacionales, más la embajada de EE.UU, la MUD, porque quieren y desean torpedear la Revolución Bolivariana, la patria; sí patria, que nos la dejó bien libre el Comandante Supremo Hugo Chávez. La oposición fascista junto con el imperio, sueña y se frota las manos en reuniones y banquetes con los espías de la embajada norteamericana donde creen que volveremos a ser el patio trasero como lo fuimos durante 100 años; quieren volvernos a expoliar los recursos naturales y garantizarle al imperio el éxtasis de vida por décadas, pero dejándonos como el país más pobre y miserable de toda la América.

El gobierno del Premio Nobel y terrorista mundial Obama sigue con la CIA. El Departamento de Estado sigue el mismo plan que le aplicaron a Allende en Chile, guerra económica contra la Venezuela Bolivariana, en complicidad con los medios de comunicación, (prensa, radio, televisión y las redes sociales) que maneja la derecha, con sus laboratorios de guerra sicológica, los rumores de la guerra económica, donde hay empresarios que han acaparado los alimentos, han hecho que sus empresas bajen el acelerador de la producción, porque hay empresas que deberían producir el 100%, están produciendo el 70% ó 50% o en otros casos hasta menos. Entonces mano de hierro, y a aplicarle todo el peso de la ley. Si se les comprueba esto, que vayan presos y a expropiarlas, sin contemplaciones.

Investigar las empresas extranjeras en el país, para detectar todas las patrañas y guisos que hacen con la complacencia de nuestros funcionarios que se prestan para desangrar el país, como el contrabando de extracción, la gasolina, los alimentos de la cesta básica, productos de primera necesidad, las manifestaciones de estudiantes en cierres de avenidas (guarimbas), como lo que ocurrió en Mérida la semana pasada, atrás de todo esos casos está la embajada gringa, la derecha fascista, con sus paramilitares, el rector de la ULA (la bonuche), como lo llaman.

Otro que no se queda atrás, el Alcalde Lester Zamuro Basura, tratando de zafarse de la gran corrupción que ha hecho y dejando al hijo del candidato de la mud el García, con la ciudad convertida en basurero, para que la gente y turistas se molesten o la palabra que usó el majunche y periquero del Capriles “arrechera”, todo estos son lineamientos e iniciativas del más alto nivel para aplicarlas con miras a provocar un estallido social y despues, un golpe de estado, andan en busca de un Pinochet. Por lo que se ve aquí no lo van a poder conseguir, porque nuestro Líder y Comandante Supremo Hugo Chávez dejo bien cohesionadas nuestras Fuerzas Armadas junto al pueblo.

Con la victoria del 7 de octubre pasado quedo sellado el futuro de la revolución, marcado para el periodo 2013-2019, que se consolidara con el proyecto del Plan de la Patria, legado que dejo de su puño y letra el comandante Supremo y ahora continuando manejando el barco a puerto seguro nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien fue ratificado como primer presidente Obrero y Chavista tras el fallecimiento del Líder de la revolución Hugo Chávez. A los Gobernadores chavistas y revolucionarios alerta, alerta. Lo ocurrido con los funcionarios de la embajada gringa y su posterior expulsión, lo del caso de las maletas de droga, en vuelo del avión de Air France a Paris, es mucho más grave, no son casualidades, ojo de garza a todos los cuerpos de seguridad del estado y a la inteligencia social, estar alertas porque esta derecha apátrida, fascista y el imperio en su barranco no descansara de sus ataques a la revolución bolivariana.

Lealtad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez

Viviremos y venceremos

Chávez vive la patria sigue



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4107 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: