Los Estados Unidos nos atacan con gas mostaza...¡cuidado!

Oficialmente los Estados Unidos han seguido atacando con GAS MOSTAZA, al mundo entero.
Este gas mostaza es el arma química más aterradora usada en toda la Historia de la humanidad.
Ahora bien, con este, “esplendido” record, los emporios financieros políticos y farmacéuticos de los Estados Unidos crearon en base a esta arma letal, un “ medio” para “curar” el cáncer.

Es tomada como “terapia” para combatir el cáncer, se viene utilizando para atacar “invisiblemente” a la humanidad que sufre de este mal y es convertido ese ataque, en un método oficial de "tratamiento", que muchas naciones del mundo la han acogido.

Que es peor la cura o la enfermedad?

El gas mostaza Bis-(2-cloroetil) sulfuro, fue sintetizado por primera vez en 1860 por FREDERICK GUTHRIE, co-fundador del London Instituto of Physics.

Este fue quien bajo un profundo estudio, fundamentó por primera, vez los tóxicos efectos del gas mostaza, cuando la aplicó a su propia piel, en una mezcla de etileno y dicloruro de azufre.

Posteriormente a la Segunda Guerra Mundial, han seguido utilizando esa mutación del gas mostaza, en “quimioterapias” que solo producen un verdadero desastre en la salud de quienes se les aplica.
La masacre continuó, producen “alimentos” tóxicos, los cuales atacan a la salud y es por ello que a consecuencia de esa ingesta de "alimentos", se genera un programa de tratamientos con quimioterapias y radiación en las enfermedades inducidas químicamente.

Todo, se ha planificado, no para prevenir y curar enfermedades, sino para proseguir con un plan maléfico, engañando a todos los que padecen de este mal, para que se sometan a torturas reales y “legales”.
En términos simples, la mostaza de azufre es básicamente el “huevo” del cual la quimioterapia ha salido.
Las pruebas clínicas prueban que la mostaza de nitrógeno, ayuda a que los tumores temporalmente retrocedan, pero la medicación no puede continuar de forma perpetua, ya que esta induce a padecer neutropenia (la reducción severa de los glóbulos blancos en la médula ósea que ingieren las bacterias). Por tanto, después de la retirada obligatoria de la medicación, hay una reaparición abrupta de los tumores. Alimentan al Pueblo con Toxinas, después viene la asesino-quimioterapia. Mosca con eso!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2394 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: