Siria, ¿será al final sacrificado?

Los errores suelen ser fatales cuando se cometen de nuevo y es que Siria parece haber olvidado el reciente escenario Libio y carecer de memoria pues no recuerda al parecer como los “amigos y socios” entramparon al presidente libio , estos mismos gobiernos occidentales entramparon a Gadafi haciéndole creer que eran sus amigos y le infiltraron el gobierno hasta el punto de hacer que disminuyera su arsenal militar con la promesa de que le eliminarían de la “lista negra” como nación que apoya al terrorismo.

Quizá el presidente sirio olvida que Con los colonizadores y saqueadores del mundo no hay concesión posible. Libia fue arrasada, al igual Irak, y Afganistán y asesinados sus presidentes, esto al costó de varios millones de vidas humanas, gran devastación de la naturaleza y miseria a su paso, pero sobre todo una triste historia que por generaciones sus pueblos jamás olvidarán.

Hoy Siria está dispuesta a entregar su arsenal de armas químicas defensivas, a pedido de Rusia, quizá lo que más temen los EE.UU. y Mr. Abana en caso de decidirse un ataque a Siria, de esta forma sutil pero ingenua, desarma a su enemigo sin costarle un centavo, le arranca las garras y los colmillos al tigre Sirio, como antes hizo con Libia. Para luego indefenso acabar con el tigre y exterminarlo con balas de uranio empobrecido y otras armas de exterminio masivo, sin que Siria pueda defenderse.

¡Cuidado siria, no caigas en la trampa!

Aunque al parecer ya, todo está preparado.

-Pobre siria si comete este error-

Me acuerdo de las sabias palabras de Che Guevara

“Al imperialismo no se le puede dar ni un tantico así”.

Esta frase es profética, no caigas en la trampa Bassar Al Assat, no te desarmes como quiere tu enemigo, por algo te teme, si lo haces, no tendrás armas y no podrás defenderte, acabaran contigo y tu pueblo sin piedad.

No confíes en nadie ni en China ni en Rusia, ellos han podido defenderte en forma más enérgica y no lo han hecho todavía, Rusia, te pide que entregues tu arsenal de armas químicas defensivas, lo que más teme tu enemigo gringo Obama en caso de un ataque. Es con lo que puedes infligir más bajas a tu atacante,

Nos preguntamos la razón de la sin razón de no pedir Rusia lo mismo para Israel, Turquía, y EE.UU países que además de tener armas atómicas, son reyes produciendo toxinas y armas químicas de destrucción masiva.

–Puede que a más de un presidente han envenenado ya, como hicieron ya con Yasser Arafat. Quizá a nuestro propio comandante presidente Hugo Chávez.

De nuevo vemos hoy en Siria, como por culpa de intereses imperiales se enfrenta pueblo contra pueblo. La profecía de Apocalipsis nos dice que en los tiempos cercanos a la segunda llegada de Jesucristo se levantaría el llamado Anticristo, este no es otro que el imperio estadounidense.

Última hora: Obama, acepta que la ONU debata la propuesta rusa sobre las armas químicas de Siria.

La trampa está tendida, sólo falta que caiga en el tigre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2183 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor