Acciones políticas y diplomáticas sugeridas, para apoyar al pueblo y al Gobierno de Siria

La agudización del conflicto bélico que estamos presenciando, con el arrogante y muy publicitado anuncio, por parte del Emperador Yanqui Barak Hussein Obama (primer cesar de origen africano), de bombardear, invadir y exterminar a la milenaria Nación Siria, utilizando para ello el descomunal poderío militar del Imperio Norteamericano, y de alguno de sus lacayos de la genocida y pirata OTAN, representa la formalización de una sistemática agresión encubierta, que desde hace 28 meses, de manera injustificada, cobarde e inmoral, ejecuta el poder imperial y el terrorismo sionista, en contra de la inmensa mayoría del pueblo sirio, y del legítimo gobierno del presidente Al Assad.

El plan de invasión a la nación Siria y el posterior fraccionamiento de su territorio, ya había sido elaborado desde hace varios años, en el marco del plan general del pentágono y del departamento de estado gringo, y contaba desde luego, con la aprobación del Augusto Presidente de la Unión Imperial, para el derrocamiento de los gobiernos anti imperialistas, progresistas, anti sionistas, y defensores de su soberanía y de sus recursos naturales, particularmente del petróleo y del gas.

Con el ingreso de miles de mercenarios a su territorio, para ejecutar acciones de terrorismo en contra del pacifico pueblo sirio, y la consecuente y férrea defensa de la patria por parte del Ejercito Árabe Sirio, los imperialistas yanquis crearon las condiciones objetivas y subjetivas, que les permitiría accionar la conspiración apátrida y lacaya, con su respectiva e inmediata difusión mundial, a través de la hegemónica cobertura de los medios de comunicación imperiales.

Ante este gravísimo cuadro de inmensa destrucción y de muerte, que ya esta azotando al pueblo de Siria y su gobierno, me permito con mucha modestia, sugerirle al camarada Presidente Nicolás Maduro, las acciones políticas y diplomáticas siguientes:

1. Desarrollar una movilización permanente de todos los factores políticos (gran polo patriótico), y de todos los movimientos sociales que apoyan al gobierno Bolivariano, denunciando la criminal y cobarde agresión del imperio Yanqui y de sus lacayos de la OTAN, en contra del pueblo patriota Sirio y de su gobierno legitimo, ante todas las instancias diplomáticas y multilaterales presentes en nuestro país.

2. Proponer una reunión urgente de los cancilleres del ALBA y de la UNASUR, para que preparen un documento conjunto de esas Alianzas, donde se le solicite al concejo de seguridad de la ONU, la suspensión inmediata de la agresión militar encubierta, que algunos países miembros de esa servil organización, ejecutan en contra de Siria.

3. Que nuestros cancilleres del ALBA y de la UNASUR viajen a la sede de la ONU, para que se lo presenten al servil Ban Ki Moon y lo insten a hacerlo publico, a través de los medios informativos acreditados en dicha sede.

4. Que los Presidentes Maduro, Castro, Ortega, Morales y Correa, se hagan presentes conjuntamente en la ONU, para solicitar ante la Asamblea General, una resolución que prohíba la agresión militar Yanqui y de la OTAN, contra Siria y su gobierno legitimo.

5. Solicitar una reunión urgente de la Asamblea General de la ONU, para solicitar la anulación de todas las medidas de embargo, que han sido aplicadas en contra del pueblo Sirio y su gobierno legitimo.

6. Suspender en conjunto, todas las negociaciones que los países del ALBA estén efectuando, con aquellos países miembros de la Liga Árabe, y aquellos países europeos, que están respaldando la agresión contra Siria y su gobierno legitimo.

7. Retiro de nuestros embajadores del ALBA, ante los gobiernos de los países europeos y árabes, que respaldan la agresión militar contra Siria y su gobierno legítimo.

8. Plantear en el seno del ALBA, que todas nuestras embajadas en Europa y en Estados Unidos, se conviertan en espacios para condenar la anunciada acción militar contra Siria, por parte del Imperio Yanqui y sus lacayos europeos.

9. Enviar a Siria una brigada de médicos y socorristas, conformada por los países del ALBA.

10. Hacerle llegar al pueblo de Siria de manera solidaria, alimentos, medicinas, agua potable, colchones y frazadas.

Solo unidos en el ALBA y la UNASUR podremos tener la fuerza necesaria, para brindar el mayor apoyo material y moral posible a nuestros hermanos sirios, que hoy sufren los ataques del terrorismo gringo y sionista, que causa la muerte de miles de sus hijos e hijas.

Hoy atacan y destruyen a Siria, para apoderarse de su territorio y de sus riquezas, para convertirla en otra colonia Imperial al igual que Irak.

Mañana sin duda alguna harán lo mismo contra nosotros, para robarnos nuestro petróleo y las demás riquezas que le pertenecen a nuestro pueblo.

Viva Siria. Abajo el Imperio Yanqui y el Sionismo Internacional.

Bolívar y Chávez Viven. La lucha sigue.

Hasta la Victoria Siempre, Comandantes.

Venceremos!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2139 veces.



Winston A. Lozada C.

Militante marxista- leninista

 winstonlozada@gmail.com

Visite el perfil de Winston A. Lozada C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales