"Terroristas buenos, los míos"

SINOPSIS: LOS BUENOS TERRORISTAS SON LOS  QUE TRABAJAN PARA MI, PARA LA CAUSA DEL NEO LIBERALISMO Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL (EUFEMISMO DE “PAÍSES NEO COLONIALES). Los mismos que han DESTRUIDO  YUGOSLAVIA, AFGANISTÁN, IRAK, LIBIA y ahora han acordado, que SIRIA Estado nacional Árabe “anti sionista y anti imperialista” debe ser BALCANIZADO, erradicado del Medio Oriente, para que los imperialistas puedan repotenciar  las PLUTOCRACIAS  de la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA Y USA.

USA Y OTAN. Convencidos de la imposibilidad de la implosión del estado sirio y de la fracasada insurrección con cipayos y revolucionarios comprados en la tienda de terrorismo internacional. Han decidido iniciar su penúltimo capitulo. PROPAGANDA MASIVA Y GUERRA DE IV GENERACIÓN (CUYO ESCENARIO ES LA MENTE Y LAS EMOCIONES). Ya diseñan una campaña mundial de  aprobación tácita de la intervención masiva de “la comunidad internacional” (eufemismo de países neocolonialistas USA Y OTAN), para destruir al ejercito sirio.

El enemigo de los neo con en SIRIA es la unidad territorial y la cultura árabe nacionalista. La campaña DE TERROR para justificar una invasión a un país soberano y violar las leyes internacionales, no es original, ya la usaron en Irak. El coco serán las armas químicas de Siria - que tienen 40 años en Siria y nunca las ha usado-. Pero las condiciones de crisis económica europea y en USA, más una CHINA, RUSIA E IRÁN, con sus barbas en remojo, puede causarles a los neo colonizadores, un tiro por la culata.

La única esperanza del mundo civilizado y verdaderamente democrático libre y justo, es el de iniciar una campaña mundial de solidaridad con los conceptos revolucionarios y dignos de: Auto Determinación De Los Pueblos, Soberanía, respeto de  Leyes y Tratados Internacionales.  Simultáneamente, un rechazo al aniquilamiento del estado y la cultura Árabe – Siria.

En definitiva, hay que negarse a la a ley de la selva como orientación y valor de la política del tercer milenio. EXIGIR, EL DERECHO  A EXISTIR y RESPETAR LAS CULTURAS Y LAS DISTINTAS FORMAS DE VER Y HACER EL MUNDO.

ES UNA ACTO  DE CRIMEN DE GUERRA ATACAR  LA AVIACIÓN CIVIL Y SON IGUALMENTE CULPABLES LOS psicópatas extremistas musulmanes que los lideres políticos y militares de USA Y OTAN, por ser los autores intelectuales o cómplices necesarios para realizar estos actos de “terrorismo bueno”.  VER- http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53147-rebeldes-siria-aviones-civiles-blanco-legitimo-partir-10-septiembre

Alertas y a denunciar la tarea de los imperialistas, que será la convencer al mundo , que en Siria, ellos apoyan LOS TERRORISTAS BUENOS, LOS que LUCHAN POR el FREEDOM, CUANDO LO QUE QUIEREN USA Y OTAN ES promover la neo humanidad,  hecha de trabajadores eunucos políticos y proletarios eternos.

alfredomourad@hotmail.com

Comentarios. ALFREDOMOURAD@HOTMAIL.COM


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2225 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: