¡Cuidado Estados Unidos le puso el ojo a Irán!

Todos sabemos que cuando los EE UU le ponen el ojo a un país, por aquello de que tiene petróleo, pues se disparan las alarmas internas y tratan por cualquier vía de ponerle la mano. Como es del conocimiento general, Irán tiene el 10% del petróleo del mundo, es opositora indiscutible de las apetencias de Occidente y es un país que apoya irrestrictamente a Rusia y China. Estos tres particulares hacen que influya en el ánimo de los EE UU, para actuar como actuaron en contra de Irak, Libia etc. 

En este sentido deben los EE UU tener más tacto en cuanto a sus despliegues internacionales militares, ya el mundo actual, no es el mundo de otrora, donde las comunicaciones no existían entre los hechos y la gente común. Ya en cualquier ranchito de cualquier país, se sabe lo que hacen. Tendrían que “tumbar”  Internet, para que lo que hagan no se sepa, de igual manera tendrían que “tumban” los satélites que cubren el globo y que ven las atrocidades, que se vienen cometiendo en los más escondidos rincones del mundo. Hoy la gente se preocupa y piensa. Deben saber que, esas actuaciones, que hoy acometen en el mundo, son armas de doble filo, enjuiciaron a SADAM HUSSEIN y a GADAFI lo asesinaron, pero lo cierto es que ese poder, es un poder que decae y desaparece, luego los enjuiciados serán ellos. Habrá que aplicar el Ciclo de Polibio, en cuanto a la degeneración de poderes y veremos que desaparecerá definitivamente, como desapareció el poder de Hitler y otros. Ellos en estos momentos están en mora con el Ciclo. Es claro entonces que el Ciclo de Polibio aplicado al  Poder de los EE UU, determina, que se está acortando su tiempo de actuación y dando su regreso a la nada y deberá indefectiblemente caer, como cae una hoja, que ya cumplió su ciclo de vida.

Hoy tenemos que un Tribunal El Tribunal Federal de Manhattan (EE. UU.) culpó a Irán de ayudar a los terroristas de Al Qaeda en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Con ello se busca justificar la nueva guerra que los EE UU quieren desatar sobre Irán. No lo digo solo yo, sino expertos en esta materia de rango internacional como Michel Chossudovski, economista canadiense, que afirma que esa decisión de ese Tribunal no es más que un complot contra Irán y que son, el comienzo de una guerra a desatar por parte de EE UU en territorio iraní.

Afirma este experto internacionalista que “No hay ninguna evidencia de que Irán ayudó a Al Qaeda a organizar el 11-S. Sin embargo, sí hay evidencia de la conspiración en los círculos más altos del Gobierno de EE. UU”, afirma el experto, quien subraya que el informe sobre los atentados fue desacreditado por múltiples periodistas y especialistas en diferentes ámbitos, quienes revelaron que no hay ninguna evidencia de que Al Qaeda organizara el 11-S.

“Si hay alguien detrás del atentado, es la CIA, que quiere volver a los métodos de la guerra en Afganistán, con el pretexto de un ataque afgano a América”

De otra parte, tenemos que otro destacado analista internacional, de nombre Wilfredo Amr Ruiz, opina que la existencia de los vínculos entre Irán y Al Qaeda son muy poco probables, por ser las creencias religiosas del pueblo iraní diferentes a las de los miembros de Al Qaeda. Con esto afirma Wilfredo que lo que busca EE UU, son “enemigos” como Irán para culparlos que cualquier irregularidad en Oriente Próximo que le sea negativa. Indudablemente que sea lo que sea, EE UU atacará a Irán y ya verán, los resultados, serán mountrosos. El mundo adivina el actuar de los EE UU, así que cuídense porque podrían, en vez de cortar, ser cortados ellos mismos.

reveron.jose@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2736 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: